Me hice una rinomodelación pero se me cae la punta y absorbe rápido

Mandi
19 dic 2020 · Última respuesta: 26 dic 2020

Mi nariz es aguileña, entonces me hice hace un mes la rinomodelacion, me inyecto el medico en la punta para respingarla y en la curva superior de la nariz para disimular mi joroba en la nariz y fue muy bonito el resultado pero noté a los días que la punta estaba un poco hacia abajo y que en la parte superior de la nariz osea la curva no estaba rellena como cuando el recién me inyectó, se lo comenté y me hizo retoque, de nuevo quedé bien. Pasaron 2 semanas y de nuevo lo mismo, pero también me hizo otro retoque y quede bien otra vez, pasaron 2 semanas y lo mismo, no tanto pero la punta se ve hacia abajo y la parte superior sigue poco llena, osea no como cuando recién salgo del consultorio, por que ? así estaré cada 2 semanas retocándome la nariz? su acido hialauronico es malo? entonces cuanto me va a durar la rinomodelación? por que me pasa eso? quise pensar que por mis gafas de sol pero es minimo lo que las uso y ademas la punta de la nariz tambien se cae, no entiendo por que?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Fernando Cherizola Morales
2 sedes en Ciudad de México, Querétaro... · 22 dic 2020
Mejor respuesta
Hola Mandi ! Es super importante recordar que el acido hialuronico tiene que luchar contra la resistencia natural de la nariz para regresar a su forma normal. Es normal que las primeras aplicaciones del relleno no dure tanto como esperado, pero poco a poco te va a ir durando mas. Saludos !
Premium
Dr. Stephan Dávalos
Santiago de Querétaro · 26 dic 2020
Hola, la rinomodelación te da resultados temporales y como bien te han comentado no da soporte ideal para levantamiento de las estructuras. Concuerdo, es mas recomendable una rinoplastia para resultados más claros y duraderos. saludos
Premium
Dra. Liliana Pérez
Santiago de Querétaro · 22 dic 2020
Hola, si es aguileña, en primero debemos abarcar con un buen ácido hialuronico, se debe de proyectar acorde a la paciente, he tenido más que aguileñas en mi consulta y por lo general en 2 sesiones se obtiene un 80-90% del resultado deseado, depende de la técnica usada, calidad del ácido hialurónico y nariz a proyectar, no te desanimes, las revaloraciones son entre 3 a 4 semanas. Espero encuentres alguien cerca que pueda ayudarte o bien nosotros te podemos ayudar.
Saludos
Premium
Dr. Daniel Ponce Franco
5 sedes en Ciudad de México, Querétaro... · 22 dic 2020
Hola. Aunque la rinomodelacion es un procedimiento aparentemente sencillo, la velocidad de absorción del ac. Hialuronico depende del metabolismo de cada paciente, la densidad de ácido que te hayan colocado y el volumen del mismo. El. La. Rinomodelacion no te da soporte a las estructuras que estan caidas (como la punta nasal) solo crea un efecto visual de simulación de lineas mas rectas en tu nariz. Para el resultado que buscas te recomiendo mejor una rinoplastia, el resultado es muy natural o por supuesto mas duradero. Estamos a tus órdenes.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Rinomodelación
1 respuesta, última respuesta: 10 mar 2022
Rinomodelación
5 respuestas, última respuesta: 7 jul 2020
Rinoplastia
5 respuestas, última respuesta: 22 jun 2021
Rinomodelación
4 respuestas, última respuesta: 4 nov 2020
Lipoescultura
1 respuesta, última respuesta: 9 feb 2022

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente