Clinica Spa Laura Acevedo

(10) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
En Clínica Spa Laura Acevedo contamos con los mejores tratamientos estéticos y productos colombianos directo a México. El personal constantemente se capacita para estar en tendencia con los nuevos conocimientos de belleza y cuentan con estudios profesionales.  La clínica está capacitado para realizar tratamientos postquirúrgicos, reducción de peso y medidas, rejuvenecimiento facial y tonificación muscular sin cirugía de manera eficaz, con... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Skin Gama

(33) 91% la recomiendan
Tlalpan
Skin Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional. Tenemos la experiencia en los últimos avances de la medicina estética y regenerativa, para resaltar la belleza de cada persona, cuidando la salud... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Dra. Areli Kneip

(17) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos. Especialidades... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Majoris Clinic

Sin recomendaciones
Tlalpan
Majoris  Clinic es una clínica que con le pasar de los ños se ajusta a los cambios. Cada vez más personas se someten a una cirugía estética porque sienten la necesidad de hacer un cambio en su vida y en su cuerpo. En Majoris Clinic, un centro integral con amplia experiencia en el sector estético en donde encontrarán un servicios personalizado de calidad y en donde les darán la confianza necesaria para que, con toda tranquilidad... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Renewal Clinic

(36) 82% la recomiendan
Cuauhtémoc
¿Quieres deshaccerte de los molestos depósitos de grasa? ¿Quieres eliminar la piel de naranja y celulítis? Si es así, lee con atención esta información. Renewal Clinic, pone a disposición de todos sus pacientes sus amplias instalaciones y su gran equipo médico, estamos ubicados en el Distrito Federal. Una de los tratamientos con más demanda es la Mesoterapia, la cual consiste en realizar pequeñas inyecciones en el piel, aplicando... (infiltración dérmica Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Fernando Cherizola Morales

(21) 100% la recomiendan
Alvaro Obregón
Medicina estética es una rama de la medica que busca la relación entre la salud y la belleza, siempre manteniendo una armonía estética. Disciplina no invasíva buscando la prevención y rejuvenecimiento natural. El objetivo principal es la armonía del rostro. El Dr. Fernando Cherizola Morales es medico egresado de la Universidad La Salle. Cuenta con cursos avanzados de toxina botulínica, rellenos faciales y células madre. La primera... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Dr. Sinué Orihuela García

(42) 89% la recomiendan
Cuauhtémoc
Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. Por otra parte, si usted en alguna época de su vida decidió realizarse un tatuaje por que significaba en su momento algo importante, pero a través de los... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

(26) 100% la recomiendan
Polanco
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Giuseppe Tanzillo Greco, de nacionalidad Italiana se pone sus órdenes para brindar un servicio que se distingue por la calidad, atención personalizada y gran preparación para descartar cualquier error. Además, cabe mencionar que este cirujano se respalda por entrenamiento en Italia, Brasil, Colombia y México. Especialidades El servicio se caracteriza por ser de vanguardia... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Moskalia

(11) 100% la recomiendan
Xochimilco
Moskalia es un centro de medicina estética y spa médico con gran reconocimiento en CDMX y cuentan con más de 8 años de experiencia en el sector. Moskalia fue creado por la Dra. Nayomy Manzano Gómez. Su pricipal compromiso es ayudar a sus pacientes a alcanzar y lograr esa imagen que tienen de ellos mismos, obteniendo excelentes resultados. El objetvo principal de Moskalia es lograr que cada uno de sus pacientes se sienta pleno... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Jeunesse Medical Spa

(10) 100% la recomiendan
Tlalpan
Verte hermosa no es tarea sencilla, pero cuando se acude por tratamientos estéticos estos facilitan enormemente la tarea de lucir hermosa. En la actualidad existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a mejorar la belleza de las personas, podemos encontrar desde aquellos que son para combatir los signos del envejecimiento, hasta aquellos que ayudan a corregir afecciones estéticas como lo es la celulitis, flacidez, grasa localizada…... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Dra. Brenda Luna

(16) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Profesional que se encuentra comprometida con su profesión y con brindar procedimientos seguros y eficaces a cada uno de sus pacientes, es como Dra. Brenda Luna lleva a cabo su eficaz labor. Además, se mantiene en capacitación continua y cumple con los estudios necesarios para siempre brindar resultados satisfactorios.  Especialidades  Con atención personalizada y gracias a las herramientas necesarias, Dra. Brenda Luna le brinda un servicio... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Re New Aesthetic Medical Center

(3) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
El envejecimiento tarde o temprano comienza por aparecer, es un proceso de la naturaleza difícil de detener y comienza a manifestarse a través de líneas de expresión, flacidez, manchas en la piel, arrugas. Este tipo de afecciones no mantiene satisfechos a hombres y mujeres, especialmente a aquellos que cuidan de su belleza y apariencia. Afortunadamente, gracias a la medicina estética existe una amplia variedad de tratamientos que... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Dra. Ana Cecilia Arias Godínez

(1) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
Reciba los mejores tratamientos estéticos que la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece, brindando atención en la dermatología estética y médica, todos ellos para mejorar la estética y destacar la belleza de quienes los usan. Especialidades Los servicios que ofrece atienden a niños, jóvenes y adultos. Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece la siguiente gama de tratamientos, la cual es muy amplia: Intracel Aplicación de toxina... (infiltración dérmica Distrito Federal)

B+ Care

(57) 98% la recomiendan
5 sede en Naucalpan de Juárez, Ciudad Satélite, Tlalnepantla...
¿Quieres eliminar la grasa localizada y la molesta celulítis? Si es así, esta información es para tí. B+ Care, es una clínica estética de alto nivel que presta sus servicios en el Distrito Federal. Allí, cuenta con un catálogo de servicios muy completo y uno de los tratamientos que más destaca es la Mesoterapia. Esta es una técnica que consiste en realizar pequeñas inyecciones en la zona a tratar con el fin de disminuir... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Médica Los Sauces

(2) 100% la recomiendan
Coyoacán
Médica los Sauces del Dr. J Hugo Hernández Gardño ofrece al sur de la ciudad un concepto innovador de atención hospitalaria Médica Los Sauces, brinda las instalaciones y los estándares de calidad para realizar Cirugía Plástica Segura. No duden en acudir a valoración con su cirujano plástico certificado Dr. Jose Hugo Hernández Garduño con 24 años de experiencia. Perito en Cirugia Plastica y Reconstructiva quien te atenderá y conocerás... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Dra. Jacy Collazo Daza

Sin recomendaciones
Gertrudis Sánchez
Dra. Jacy Collazo Daza es una cirujana plástica con una amplia experiencia en el sector salud. Ha terminado sus estudios de especialización en cirugía y gracias eso ofrece un portafolio integral de tratamientos con los que hace muy felices a sus pacientes. La Dra. trabaja cada día en brindar el mejor servicio de cirugía con el fin de cubrir las necesidades de sus usuarios. Asimismo, se preocupa por actualizar constantemente... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Nutrimed

Sin recomendaciones
Benito Juarez
Nutrimed, es un espacio en el cual encontrará profesionalismo, calidad humana, trato amable y cordial, todo con el propósito te atender aquellos padecimientos asociados a su sobrepeso u obesidad. Así que, gracias a los tratamientos y atención que ofrece, usted podrá atender su estética. Especialidades al servicio de los pacientes Nutrimed pone a disposición del público servicios profesionales con personal calificado y con gran experiencia... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Amarte Deep Beauty & Spa

Sin recomendaciones
Tlalpan
Los tratamientos estéticos en la actualidad se encuentran Al alcance de todas las personas, principalmente de quienes buscan atender la belleza de su persona Y hoy en día es fácil acceder a este tipo de tratamientos que ayudan a embellecer tu rostro y tu cuerpo. Por ejemplo, para corregir el envejecimiento, Uno de los rellenos más empleados es el ácido hialurónico, el cual se encarga de eliminar los signos del envejecimiento... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Skin Bar Clinic

(2) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
Skin Bar Clinic es un centro de medicina estética, dedicado a ofrecer servicios para el cuidado y tratamiento de la imagen facial y corporal. Se trata de una institución que se destaca por ser dirigido por profesionales plenamente facultados y dispuestos a ayudar y orientar al cliente a elegir el tratamiento más adecuado de acuerdo a sus necesidades particulares. Las áreas de servicio de Skin Bar Clinic están conformadas por instalaciones... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Cosmetología Integral Dimil

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Cosmetología Integral Dimil se encuentra integrado de profesionales capacitados, especialistas en tratamientos corporales y faciales. Destaca porque es un consultorio médico con los servicios necesarios y básicos para el bienestar del paciente y cuenta con las herramientas y aparatología a la vanguardia. Al recibir tratamientos su belleza facial y corporal será elevada. Lo mejor, es que los tratamientos que emplean son de calidad, confiables... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Dr. Gerardo Rascón

(1) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Soy un profesional atento a los detalles, certificado en cada actividad que realiza y proporciono una alta variedad de procedimientos en busca del equilibrio entre belleza y seguridad. Perteneciendo al Colegio de Medicina Estética en Ciudad de México y Guadalajara me mantengo actualizado. Con personalidad desafiante que me ha permitido desarrollar nuevos procedimientos para mantenerme a la vanguardia inclusive desarrollando nuevos productos... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Dr. Alberto Trapassi

(3) 100% la recomiendan
Polanco
El Dr. Alberto Trapassi, reconocido cirujano plástico de nacionalidad Italiana graduado con mención honorífica de Medicina en la Universidad de Palermo, Italia. Luego de varios años de experiencia en unidades de Ginecología, Cirugía General y Medicina Interna, decidió profesionalizarse en Cirugía Plástiva Reconstructiva y Estética bajo la dirección del máximo exponente de la cirugía plástica a nivel mundial, quien además es Presidente del... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Medical Healthy Young

Sin recomendaciones
Coyoacán
Medical Healthy Young es una clínica integrada por un selecto grupo de profesionales médicos y especialistas en el cuidado de la piel, con el objetivo de darle al paciente un servicio cien por ciento profesional, en un ambiente que invita a la relajación. Ofrecen un servicio de alta calidad, que cumple con los estándares de seguridad y salud.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Medical Healthy Young se encuentran los... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Itana esthetics

Sin recomendaciones
Magdalena Contreras
En Itana esthetics somos médicos especializados en Medicina estética y Medicina de la Obesidad, con más de 8 años de experiencia en la práctica clínica tanto en el medio hospitalario como en el medio privado.  Su misión es brindar atención médica integral a sobrepeso y obesidad; además de ofrecer tratamientos médico estéticos con alta eficacia y seguridad, manteniendo el eje ético, médico, científico y con calidez. Su visión es... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Dr. Peimbert

Sin recomendaciones
Benito Juarez
El Dr. Peimbert es un médico con alto nivel de preparación en el área de medicina y cirugía estética. Es egresado del instituto politécnico nacional y se caracteriza por tener una ética profesional impecable con valores de profesionalismo y empatía con los que sus pacientes se sienten identificados. Es profesional se preocupa por valorar a sus pacientes en un aspecto integral en salud y ofrecer los mejores tratamientos y procedimientos... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Dra. Jessica Tapia Pegueros

(1) 100% la recomiendan
Benito Juarez
La Dra. Jessica Tapia Pegueros es médico cirujano de la Universidad La Salle de México que cuenta con una amplia experiencia en el sector salud y además ha realizado diversos estudios y especializaciones en nutrición, reanimación y dermatología. Ha trabajado en reconocidas clínicas siempre aportando sus conocimientos a los pacientes y garantizando procedimientos con excelentes resultados. Para la Dra. Tapia es muy importante el trato... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Centro De Cirugía Plástica, S.C.

Sin recomendaciones
Benito Juarez
El Centro De Cirugía Plástica Dr. Treviño cuenta con un gran abanico de cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas, de la mano de un especialista reconocido y prestigiosos en su ámbito para que transformes tu cuerpo o tu rostro y así se lleve a cabo el cambio de mente que tanto buscas para sentirte bien contigo y con los que te rodean. Especialidades al servicio de los pacientes El Centro De Cirugía Plástica Dr. Treviño... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Dra Vanessa Rodriguez

(2) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
En el consultorio de la Dra. Vanessa Rodriguez en el Distrito Federal tendrán la oportunidad de cuidar su salud y realizar modificaciones corporales y estéticas, con la finalidad de atenuar aún más su belleza.  La Dra. Vanessa Rodríguez cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el sector de salud, además de ser toda una experta en cirugía estética. Se destaca porque a cada uno de sus pacientes hace un seguimiento personalizado... (infiltración dérmica Distrito Federal)

XILUET

(14) 100% la recomiendan
Gustavo A. Madero
El Dr. Ricardo Álvarez Quiroz, es médico especialista en cirugía plástica, en su centro se dedica a modificar y atenuar áreas corporales, tanto faciales como de busto. Sus valores por los cuales se rige son la profesionalidad, el respeto y seguridad hacia sus pacientes, siempre aplicando los mejores tratamientos gracias a la más avanzada tecnología que dispone en la actualidad.  En cuando te pongas en sus manos, el Dr. Ricardo... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Be Yourself Clinic

(7) 100% la recomiendan
Alvaro Obregón
 La Micropigmentación es una técnica Estética que ha cobrado gran popularidad para atender desde imperfecciones relacionadas al tamaño y forma de las cejas, hasta poder corregir la apariencia de los pezones cuando ésta se ha perdido a consecuencia de una Mastectomia.  Gracias a esta técnica las personas pueden atender su belleza. No obstante, se recomienda que ante este tipo de técnica se acuda con personal capacitado y profesional... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Fuera Calvicie

Sin recomendaciones
Polanco
Fuera Calvicie es una clínica que dispone de excelentes tratamientos y técnicas que ayudan a corregir la alopecia que presentan tanto hombres como mujeres. Cabe mencionar que la atención es personalizada y profesional, la cual se imparte por un equipo de profesionales facultados para aplicar tratamientos eficientes apoyados en los mejores recursos tecnológicos. En este centro cada paciente recibe una valoración cínica profunda que permite... (infiltración dérmica Distrito Federal)

YMA by Dra. Macias.

(11) 100% la recomiendan
Benito Juarez
YMA by Dra.Macías es un centro especializado en Medicina Estética y Nutrición que cuenta con certificaciones para brindarle a nuestros pacientes tratamientos seguros y con los mejores resultados. En YMA comprendemos que la belleza es subjetiva, no siempre tiene el mismo significado para las personas y por lo tanto, no siempre buscan lo mismo; por lo que todos nuestros tratamientos son personalizados y únicos en nuestros pacientes cuidando... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Belleza Boga Spa

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Belleza Boga Spa es un centro de belleza que garantiza excelente calidad en cualquier tratamiento realizado, siendo su especializada la reducción de peso, liposucción sin cirugía o rejuvenecimiento facial, entre otros. Si quieres lucir una figura más joven, bonita y esbelta, pide ayuda profesional, podrás conseguirlo en muy poco tiempo y con todas las garantías. Ofrece un completísimo catálogo de tratamientos, todos a la medida del... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Yvon Spa

Sin recomendaciones
Benito Juarez
Yvon Spa es una empresa que se encuentra integrada por personal profesional y con las habilidades necesarias para brindar al usuario un servicio que perfeccione y atienda sus necesidades estéticas. Asimismo, dentro de sus instalaciones usted puede disponer de tratamientos corporales y faciales. El servicio destaca por ser eficaz, personalizado y con tecnología de primer nivel para brindar óptimos resultados. Especialidades Entre las... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Medicina Estética Life

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
En la actualidad son diversos los tratamientos y procedimientos que existen para corregir y atender a la estética de las personas. La medicina estética es la ventana perfecta para atender afecciones que van desde la calvicie, cicatrices, acné, arrugas, manchas, alteraciones en la piel, hasta aquellas que tú no te puedes imaginar. Aunque también la medicina estética es la preferida para atender aquellas alteraciones que sufre la estética... (infiltración dérmica Distrito Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

He bajado de talla y de peso por la alimentación que me recomendó el nutriólogo, el servicio del spa es muy lindo, tiene una atención conmigo muy bonita. Todos son muy amables y mi terapeuta mucho más, cada sesión dura alrededor de una hora y me hace sentir muy cómoda, todo el general me ha hecho sentir muy bien

Mesoterapia exitosa
VivianMelendezPerez

El tratamiento es algo molesto. Sin embargo el Dr. Fernando Cherizola me explicó paso a paso el procedimiento. Super profesional y gran atención durante todo el proceso. 100 % recomendado. Lo que busco principalmente es mejorar la apariencia en general de mi piel, así como también quiero y busco la reducción de talla en la parte de la cintura y el abdomen. Para poder modelar la cintura y disminuir la cantidad de grasa abdominal que no he podido reducir con ejercicio ni con dieta. Espero poco a poco lograr este objetivo

Últimas recomendaciones sobre mesoterapia en Distrito Federal

AdrianaPaz1
AdrianaPaz1 . 21 abr 2018
4.8

Super recomendado, al principio estaba temerosa pues no tenia referencias de la Dra mas que las de la web, pero al hablar con ella me dio mucha confianza y seguridad ya que ademas de ser muy dulce la doctora es muy profesional y sobre todo HONESTA. Te das cuenta cuando te quieren ayudar y cuando sacar dinero, aqui te quieren ayudar. Lo recomiendo 110%!!!

DianaHernandez12
DianaHernandez12 . 30 abr 2016
4.8

Muy buen servicio hasta el momento, terminando el tratamiento podré dar una mejor opinión

JoseHurtado
JoseHurtado . 8 sep 2017
5.0

Acabo de iniciar el tratamiento, pero sé que el dr. es profesional en este tema y conseguiré lo que ando buscando.