Médica Los Sauces

(6) 100% la recomiendan
Coyoacán
Médica los Sauces del Dr. J Hugo Hernández Gardño. ofrece a los paientes un concepto innovador de atención en donde  le brinda las instalaciones y los estándares de calidad para realizar Cirugía Plástica Segura. Ven y acude a valoración con nuestro cirujano plástico certificado Dr. Jose Hugo Hernández Garduño con 24 años de experiencia. Perito en Cirugia Plastica y Reconstructiva quien te atenderá y conocerás lo más nuevo y de vanguardia... (masaje linfático Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Xavier Antonio Sánchez García

(40) 100% la recomiendan
Magdalena Contreras
Dr. Xavier Antonio Sánchez García es un médico en cirugía plástica, es por ello que ejerce su profesión con lo mejor en procedimientos y técnicas que permiten modificar algunas áreas del cuerpo. Además, como paciente no tiene que generar dudas, ya que la labor del especialista se encuentra respaldada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Especialidades Dr. Xavier Antonio Sánchez García ofrece excelente... (masaje linfático Distrito Federal)

Dra. Areli Kneip

(17) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos. Especialidades... (masaje linfático Distrito Federal)

Skin Gama

(33) 89% la recomiendan
Tlalpan
Skin Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional. Tenemos la experiencia en los últimos avances de la medicina estética y regenerativa, para resaltar la belleza de cada persona, cuidando la salud... (masajes reafirmantes Distrito Federal)

Clie Medical Spa

Sin recomendaciones
Polanco
Para tratar la estética de las personas no es un tema sencillo o que se piense se puede atender con cualquiera, es necesario que la atención que se reciba sea únicamente por parte de profesionales, quienes ayuden a mejorar la belleza de las personas mediante una amplia gama de tratamientos, desde los cuales podemos encontrar aquellos que mejoran el cuerpo y otros el rostro. Aunque también se clasifican como aquellos que son... (masaje linfático Distrito Federal)

Dr. Sinué Orihuela García

(43) 90% la recomiendan
Cuauhtémoc
Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. Por otra parte, si usted en alguna época de su vida decidió realizarse un tatuaje por que significaba en su momento algo importante, pero a través de los... (masajes reafirmantes Distrito Federal)

Clinica Spa Laura Acevedo

(10) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
En Clínica Spa Laura Acevedo contamos con los mejores tratamientos estéticos y productos colombianos directo a México. El personal constantemente se capacita para estar en tendencia con los nuevos conocimientos de belleza y cuentan con estudios profesionales.  La clínica está capacitado para realizar tratamientos postquirúrgicos, reducción de peso y medidas, rejuvenecimiento facial y tonificación muscular sin cirugía de manera eficaz, con... (masaje linfático Distrito Federal)

Renewal Clinic

(36) 82% la recomiendan
Cuauhtémoc
Renewal Clinic, es una clínica altamente reconocida en el Distrito Federal por ofrecer tratamientos estéticos de gran calidad. Pone a disposición de todos sus pacientes sus amplias instalaciones y su completo portafolio de servicios, allí se destaca el tratamiento de Drenaje Linfático, el cual está indicado tanto para hombres como mujeres que deseen mejorar la circulación de la linfa y como tal el sistema linfático. Si deseas obtener... (masajes reafirmantes Distrito Federal)

Dra. Jacy Collazo Daza

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Dra. Jacy Collazo Daza es una cirujana plástica con una amplia experiencia en el sector salud. Ha terminado sus estudios de especialización en cirugía y gracias eso ofrece un portafolio integral de tratamientos con los que hace muy felices a sus pacientes. La Dra. trabaja cada día en brindar el mejor servicio de cirugía con el fin de cubrir las necesidades de sus usuarios. Asimismo, se preocupa por actualizar constantemente... (masaje linfático Distrito Federal)

YMA by Dra. Macias.

(12) 100% la recomiendan
Benito Juarez
YMA by Dra.Macías es un centro especializado en Medicina Estética y Nutrición que cuenta con certificaciones para brindarle a nuestros pacientes tratamientos seguros y con los mejores resultados. En YMA comprendemos que la belleza es subjetiva, no siempre tiene el mismo significado para las personas y por lo tanto, no siempre buscan lo mismo; por lo que todos nuestros tratamientos son personalizados y únicos en nuestros pacientes cuidando... (masaje linfático Distrito Federal)

B+ Care

(57) 98% la recomiendan
5 sede en Naucalpan de Juárez, Ciudad Satélite, Tlalnepantla...
B+ Care, es una clínica que cuenta con alto prestigio en el país; actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal. Allí, pone a disposición de todos sus pacientes sus amplias instalaciones y equipos médicos de última generación para garantizar la mejor calidad en todos sus servicios. Uno de sus tratamientos estrella es el Drenaje linfático, el cual ofrece múltiples beneficios para la salud de los pacientes. Si tienes... (masajes reafirmantes Distrito Federal)

Majoris Clinic

Sin recomendaciones
Tlalpan
Majoris  Clinic es una clínica que con le pasar de los ños se ajusta a los cambios. Cada vez más personas se someten a una cirugía estética porque sienten la necesidad de hacer un cambio en su vida y en su cuerpo. En Majoris Clinic, un centro integral con amplia experiencia en el sector estético en donde encontrarán un servicios personalizado de calidad y en donde les darán la confianza necesaria para que, con toda tranquilidad... (masaje linfático Distrito Federal)

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín

(2) 100% la recomiendan
Alvaro Obregón
El aumento de busto es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a nivel mundial. Esta cirugía se encarga de mejorar el tamaño y forma de los senos en las mujeres, especialmente quienes no están satisfechas con la talla que tienen. Debido a que es un procedimiento que no solamente se relaciona con la estética, sino también con la salud de las personas, la cirugía de aumento de busto debe ser realizada únicamente por... (masajes reafirmantes Distrito Federal)

Dr. Sergio Alva Martínez

(11) 100% la recomiendan
Azcapotzalco
El Dr. Sergio Alva Martínez, es Medico Especialista en Cirugía Reconstructiva en ISSSTE y medio privado. Se trata de un profesional en alza, que se mantiene al tanto de todos los avances del área médica que evoluciona a un ritmo trepidante. Tiene una forma de entender la medicina y se distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria, con una tecnología muy avanzada... (masajes reafirmantes Distrito Federal)

Dr. José Luis Daza Flores. Boston Medical & Aesthtcis

(7) 87% la recomiendan
Benito Juarez
Dr. José Luis Daza Flores es un médico especialista en Cirugía Plásticas, Estética y Reconstructiva. Dr. José Luis Daza Flores cuenta con 10 años de experiencia y la tecnología sobre cirugía estética y plástica. Además, el Dr.Daza Flores realiza valoraciones previas y de manera minuciosa para la seguridad total de sus pacientes. Cabe mencionar que el Dr. José Luis Daza Flores es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica... (masajes reafirmantes Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Raúl Pérez Cerezo

(42) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
El Dr. Raúl Pérez Cerezo es médico especialista dedicado a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Realiza su actividad profesional en la Ciudad de México, el consultorio se encuentra ubicado en el Hospital San Ángel Inn Chapultepec en la colonia Juárez. El Dr. Raúl Pérez Cerezo tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad La Salle. Así mismo, es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía... (masajes reafirmantes Distrito Federal)

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 94% la recomiendan
Benito Juarez
Uno de los tratamientos con más demanda en los últimos años es el Drenaje Linfático, pues ofrece múltiples beneficios para el cuerpo y qué mejor que ponerte en manos de un médico profesional. El Dr. Rodrigo Camacho Acosta, presta sus servicios en el Distrito Federal, cuenta con varios años de experiencia en la realización de procedimientos estéticos y en esta oportunidad quiere dar a conocer el tratamiento de Drenaje Linfático... (masajes reafirmantes Distrito Federal)

Moskalia

(12) 100% la recomiendan
Xochimilco
Moskalia es un centro de medicina estética y spa médico con gran reconocimiento en CDMX y cuentan con más de 8 años de experiencia en el sector. Moskalia fue creado por la Dra. Nayomy Manzano Gómez. Su pricipal compromiso es ayudar a sus pacientes a alcanzar y lograr esa imagen que tienen de ellos mismos, obteniendo excelentes resultados. El objetvo principal de Moskalia es lograr que cada uno de sus pacientes se sienta... (masaje linfático Distrito Federal)

Re New Aesthetic Medical Center

(3) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
El envejecimiento tarde o temprano comienza por aparecer, es un proceso de la naturaleza difícil de detener y comienza a manifestarse a través de líneas de expresión, flacidez, manchas en la piel, arrugas. Este tipo de afecciones no mantiene satisfechos a hombres y mujeres, especialmente a aquellos que cuidan de su belleza y apariencia. Afortunadamente, gracias a la medicina estética existe una amplia variedad de tratamientos que... (masajes reafirmantes Distrito Federal)

Skin Medical System

(46) 92% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
Skin Medical System, se encuentra ubicado en el Distrito Federal. Allí ponen a disposición de todos sus pacientes sus grandes instalaciones y equipo médico de alto nivel. Una de sus especialidades es el Drenaje linfático. Procedimiento que busca movilizar la linfa del cuerpo, con el fin de mejorar diferentes procesos metabólicos. Si tienes dudas, ponte en contacto con nuestros asesores, ellos estarán felices de atenderte y programarte... (masaje linfático Distrito Federal)

Helénica

Sin recomendaciones
Santa Fe
Helénica Body Contouring & Skin Care nace con la idea de traer a México tratamientos mínimamente invasivos y de rápida recuperación, utilizando las técnicas más innovadoras de Beverly Hills en un lugar elegante, moderno y acogedor. Esculpimos los cuerpos de nuestros pacientes a través de innovadores tratamientos corporales y faciales, cada uno de ellos diseñado específicamente para moldear, tonificar o restaurar distintas zonas del... (masaje linfático Distrito Federal)

Dr. Peimbert

Sin recomendaciones
Benito Juarez
El Dr. Peimbert es un médico con alto nivel de preparación en el área de medicina y cirugía estética. Es egresado del instituto politécnico nacional y se caracteriza por tener una ética profesional impecable con valores de profesionalismo y empatía con los que sus pacientes se sienten identificados. Es profesional se preocupa por valorar a sus pacientes en un aspecto integral en salud y ofrecer los mejores tratamientos y procedimientos... (masajes reafirmantes Distrito Federal)

Itana esthetics

Sin recomendaciones
Magdalena Contreras
En Itana esthetics somos médicos especializados en Medicina estética y Medicina de la Obesidad, con más de 8 años de experiencia en la práctica clínica tanto en el medio hospitalario como en el medio privado.  Su misión es brindar atención médica integral a sobrepeso y obesidad; además de ofrecer tratamientos médico estéticos con alta eficacia y seguridad, manteniendo el eje ético, médico, científico y con calidez. Su visión es... (masaje linfático Distrito Federal)

Silhouette Perfetta

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
La estética de las personas es muy importante para la mayoría, hay quienes se preocupan de presentar alguna imperfección, es por ello que buscan soluciones a través de tratamientos estéticos. Cuando las personas se someten a algún procedimiento o cirugía estética (abdominoplastia, lipoescultura...) los resultados una vez finalizada la cirugía no son los permanentes, es necesario apoyarse de otro tipo de técnicas que ayuden a potenciar... (masaje linfático Distrito Federal)

Dr. Gerardo Rascón

(1) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Soy un profesional atento a los detalles, certificado en cada actividad que realiza y proporciono una alta variedad de procedimientos en busca del equilibrio entre belleza y seguridad. Perteneciendo al Colegio de Medicina Estética en Ciudad de México y Guadalajara me mantengo actualizado. Con personalidad desafiante que me ha permitido desarrollar nuevos procedimientos para mantenerme a la vanguardia inclusive desarrollando nuevos productos... (masajes reafirmantes Distrito Federal)

Dr. Alberto Trapassi

(3) 100% la recomiendan
Polanco
El Dr. Alberto Trapassi, reconocido cirujano plástico de nacionalidad Italiana graduado con mención honorífica de Medicina en la Universidad de Palermo, Italia. Luego de varios años de experiencia en unidades de Ginecología, Cirugía General y Medicina Interna, decidió profesionalizarse en Cirugía Plástiva Reconstructiva y Estética bajo la dirección del máximo exponente de la cirugía plástica a nivel mundial, quien además es Presidente del... (masajes reafirmantes Distrito Federal)

Medical Healthy Young

Sin recomendaciones
Coyoacán
Medical Healthy Young es una clínica integrada por un selecto grupo de profesionales médicos y especialistas en el cuidado de la piel, con el objetivo de darle al paciente un servicio cien por ciento profesional, en un ambiente que invita a la relajación. Ofrecen un servicio de alta calidad, que cumple con los estándares de seguridad y salud.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Medical Healthy Young se encuentran los... (masaje linfático Distrito Federal)

Centro Ekara

Sin recomendaciones
Alvaro Obregón
El Centro Ekara es un lugar dedicado a la búsqueda de la belleza y bienestar en sus clientes. Para ellos el equilibrio entre cuerpo y espíritu es lo más importante de su trabajo. En sus instalaciones no solo podrás encontrar tratamientos que te ayuden a lucir mejor, sino algunos que te devolverán la paz y el equilibrio que se pierde en la vida diaria, a manos de los mejores expertos en los tratamientos que ahí se ofrecen... (masaje linfático Distrito Federal)

Dr. Daniel Servin

Sin recomendaciones
Colonia Gertrudis Sánchez
Cirujano Plástico Certificado por el CMCPER  Cédula profesional: 5492659. Cédula especialista: 8025813.  El Dr. Danie Servin es un cirujano plástico que se encargará de moldear su figura y de hacer que esa pequeñas imperfecciones que a veces molestan se corrijan haciendo que cada uno de sus pacientes se sienta a gusto con su cuerpo. El doctor es un excelente profesional que estará pendiente de sus peticiones  requerimientos. Cuida... (masaje linfático Distrito Federal)

Dra Vanessa Rodriguez

(2) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
En el consultorio de la Dra. Vanessa Rodriguez en el Distrito Federal tendrán la oportunidad de cuidar su salud y realizar modificaciones corporales y estéticas, con la finalidad de atenuar aún más su belleza.  La Dra. Vanessa Rodríguez cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el sector de salud, además de ser toda una experta en cirugía estética. Se destaca porque a cada uno de sus pacientes hace un seguimiento personalizado... (masajes reafirmantes Distrito Federal)

Estibela Spa

Sin recomendaciones
Alvaro Obregón
La grasa localizada es una imperfección muy difícil de tratar, puesto que a veces no es suficiente con realizar ejercicio y dietas. Para eliminar la grasa localizada ya no se tiene que recurrir por procedimientos estéticos invasivos como lo es la lipoescultura o liposucción, puesto que en la actualidad se encuentran disponibles aquellos tratamientos que permiten mejorar la apariencia estética sin la necesidad de pasar por un post... (masaje linfático Distrito Federal)

Moor Spa + Nails

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
Moor Spa + Nails es un espacio dedicado a la belleza con un concepto novedoso que incita a la relajación y diversión en un ambiente de confort con atención personalizada y especializada, lo que lo hace una experiencia inolvidable para el cliente. Realizan tratamientos faciales y corporales con técnicas, aparatología y productos novedosos con excelentes resultados.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Moor Spa + Nails se encuentra... (masajes reafirmantes Distrito Federal)

Centro De Cirugía Plástica, S.C.

Sin recomendaciones
Benito Juarez
El Centro De Cirugía Plástica Dr. Treviño cuenta con un gran abanico de cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas, de la mano de un especialista reconocido y prestigiosos en su ámbito para que transformes tu cuerpo o tu rostro y así se lleve a cabo el cambio de mente que tanto buscas para sentirte bien contigo y con los que te rodean. Especialidades al servicio de los pacientes El Centro De Cirugía Plástica Dr. Treviño... (masaje linfático Distrito Federal)

Dra. Romana Ramos Cárdenas

(8) 100% la recomiendan
Gustavo A. Madero
La Dra. Romana Ramos Cárdenas es una especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar acabo procedimientos que resalten tú belleza tanto facial como corporal. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos... (masajes reafirmantes Distrito Federal)

Dr. Raymundo Torres Piña

(1) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Dr. Raymundo Torres Piña es médico dedicado a la Cirugía Plástica, estética y reconstructiva. El Dr. Raymundo Torres Piña cuenta con experiencia en reducción y aumento mamario, malformaciones congénitas, cirugía facial, corporal, lipoescultura, y mucho más. Además, el Dr. Raymundo Torres Piña tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México. Asimismo, es miembro activo de la Asociación Mexicana... (masaje linfático Distrito Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Para un mejor resultado después de una cirugía estética es lo ideal y lo más óptimo además ayuda a la eliminación de la fibrosis a pegar la piel , además ayuda muchísimo a desinflamar después de una cirugía o Lipo, altamente recomendable,la aparatologia es un excelente amigo para la ayuda del mismo tratamiento, así como el vendaje quinestesico

Hola, tenía unas grandes bolsas en los ojos y quería reducirlas. Sabía de la blefaroplastia pero quería intentar algún tratamiento menos agresivo antes y si los resultados no eran buenos entonces sí buscar algo más. Por suerte me realicé un drenaje linfático y me ayudó a reducir las bolsas y se ve mucho mejor. No quedé perfectamente pero creo que me gusta más esta nueva apariencia. Lo volvería a realizar si lo necesitara o tal vez más adelante no tenga otra opción más que la blefaroplastia.

Últimas recomendaciones sobre drenaje linfático en Distrito Federal

Karla7406
Karla7406 . 1 feb 2019
5.0

Excelente servicio precios accesibles