Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Nariz hinchada y alargada después de 2 meses

Vale la pena
Precio aprox: $ 100,000
15 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Nariz hinchada, alargada y torcida. 2da Rinoplastía

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualización a 10 meses de operarme:

Hice este post a los 2 meses de operarme porque veía la nariz super hinchada, con la punta gruesa y caida, gorda e inflamada. La giba era perfecta pero todo lo demas no me gustaba. Es cierto que los primeros 3 meses tu cara y nariz está hinchada, yo recien al 6to mes pude notar que se habia desinchado un poco. Mi problema es que por mas que este mas desinchada, la punta seguia estando muy gorda, más en caida que proyectada hacia arriba, hasta un lado lo tenia torcido para el costado y el lado izquierdo estaba mas hinchado (parecía que tenia una bola de ese lado). Según el cirujano, era un edema y una inflamcion, me inyectó un producto para que se me desinflame pero no cambio mucho, luego me puso acido hialuronico para elevar la punta. Funcionó pero la punta hinchada, gorda y torcida se veia por mas que de perfil parezca una nariz perfecta. Una vez pasados los 9 meses me di cuenta de que esa era la forma definitiva de mi nariz, que a los 4/5 meses puede ser que este un poco inflamada, pero a esas alturas probablemente la forma de la nariz sea la misma y no van a haber grandes diferencias entre el 5to y 10mo mes por ejemplo. En mi caso particular, le pedí al cirujano que me opere otra vez. Me va a proyectar la punta hacia arriba (sacandome cartilago de la oreja y colocandolo en la narina, corrigiendo la torcedura hacia la izquierda, y tratando de arreglarla para que no parezca tan gorda y alargada. Mi nueva operación va a ser al año y 2 meses de mi primera intervención. Espero que esta vez funcione.

1

Comentario (1)

Hola Asterphoenix, ¿cómo estás? ¿al final ya te bajo la inflamación por completo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
7 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Nariz hinchada y alargada después de 2 meses

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice una rinoplastía hace casi dos meses. Cuando me sacaron el yeso y usaba las cintas, la veía perfecta y en punta como quería. Después de dejar de usar las cintas empecé a notar que mi nariz no solo estaba gorda e hinchada si no tambien alargada hacia adelante. Cuando sonrío, la tensión hace que toda esa punta gorda baje muchísimo. Leo en foros y el cirujano también me dice que recién al septimo mes voy a ver el resultado final, pero muchos otros (e incluso conocidos que tambien se operaron) dicen que la forma en la que tengo la nariz ahora es la definitiva y que en esos 7 meses solo se define un poco más. Yo comparo mi nariz actual con la foto que tomaron exactamente luego de la cirugía y es muy distinta, la de la cirugía estaba linda, fina y en punta, pero ahora es completamente diferente. Es posible que el cambio entre 2do/3er mes y el 7mo sea grande y notorio? O la forma de mi nariz va a ser la actual: hinchada y alargada?

4

Comentarios (4)

Yo tengo 15 días y se me ve una bola en la punta, sin definición y nada perfilada. Yo también tengo mucho miedo ya que por eso me operé por qué tenía nariz de bola y se sigue viendo esa bola pero ahora con mi nariz más alargada!!! Ayuda!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
15 dias es muy poco tiempo, yo estuve hasta los 5 meses como para sacar una conclusion. En mi caso tenia un edema porque mi nariz habia cicatrizado mal. Cómo fue tu evolucion?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me está pasando exactamente lo mismo, podrías decirme cómo te quedó después de algunos meses más
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Paola! Al final la nariz se desinflamo mucho, pero no me quedó como en la foto luego de la operación. Esto es porque tuve fibrosis (el edema que hace que se te hinche la nariz se me cicatrizó) y quedé con la nariz hinchada e inflamada. El cirujano me inyecto un producto (asumo que corticoides) en varias sesiones para que se me empiece a deshinchar. Luego de un tiempo, la nariz me quedo bien pero con la punta un poco gorda y recta, no en punta. Ayer mismo el cirujano me puso acido hilauronico para levantarla y ahora la tengo bien, con la punta proyectada. Cabe mencionar que despues de que me inyecte el producto para que se desinflame todo el mundo decia que tenia la nariz super linda, solo yo la veia distinta y queria tener la punta hacia arriba.
Espero que te sirva esta info!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.