Mamá y Mamasita, la mejor combinación!

24 sept 2017 · Actualización: 11 sept 2023

Aumento de Busto y Autoestima

Hace 2 meses me opere en Clinica LifeBeau con el Dr, Aaron Guerrero y me encantaron Los resultados, todo muy profesional y sobre todo estoy muy tranquila de que me pusieron Los mejores implantes, ya que investigue mucho antes de operarme y creo que es muy importante el utilizar materiales de Alta calidad y sobre todo que te den una garantía de calidad y durabilidad, mi recuperación fue muy rápida y ahora puedo lucir muchisimo mejor blusas y vestidos que antes no se veían así, inclusive sin usar sostén todo se queda en su Lugar, esta padrisimo lo recomiendo mucho!

Oye qué bien te ves. En Life beautiful de México D.F. Te operaste? Cuánto te salió la cirugía. Cuánto te pusiste?
¡HERMOSA! Asi es como quedaste, que bonitos resultados tan naturales, me da mucho gusto que te hayas podido operar Mafer1

Ahora mismo ya me imagino que usas brassier normal y todo, cuéntanos ¿qué talla fue la que te pusiste?
Hermosa ! Qué marca de implantes te pusieron?
q bonitos resultados, me gusta mucho como t ves!
Muchas Gracias me opere en Leon Guanajuato se llama Life BEAU... y el doctor se llama Aaron Guerrero me puso unos implantes buenisimos que Los registrar hasta en internet porque tienen garantía u todo ...son importados se llama Allergan ;)
Hola linda no tienes más fotos tú sabes cuantas dudas tenemos antes de someternos a la cirugía. Confiamos en que quieras compartir con nosotras se te ven hermosas
pues te quedaron preciosas Mafer, unos resultados muy naturales y con esa cinturita se te notan mas y mejor, por cierto danos secretos para mantener esa figura tan bien formada

Lucilas mira este foro es de pecho de aqui mismo de la pagina y esta muy bueno y entretenido https://forum.multiestetica.mx/pecho
Hola Hola nena! Buen día! Oye.... fíjate qe fui a ver al doctor y si me llama la atención operarme con él... crees qe me puedas contar un poco más de tu experiencia... me gustaría saber si puedes incluir fotos del antes y después para ver el cambio!... por favor!!!! te lo agradecería bastante...
Saludos
Hola Jazmin, fuiste a ver al mismo doctor de Jazmin? q padre q te latió, ojalá te puedas operar con el, yo les cuento que mi operación es mañana y estoy que me muero de los nervios, pero ya les contaré como me va.
Mira en este grupo estan las que se operaron en marzo y en el otro en mayo, ambos me han servido mucho

Hola Elvira te operaste con el Dr Aarón?
Que clínica decidiste que fuera tu intervención?
Lucy, te vas a operar? estas en busca d aun doctor? ay yo también, quiero encontrarlo pronto porque después de dar pecho a mis peques pues no quedan igual caray y no me siento segura de mi.
Cuántos cc usaste? se te ve muy bien.
Hola, tú quieres operarte? cuántos cc quieres ponerte Ilahara?
Disculpa Mayela apenas vi tu pregunta.. yo igual aumento. mi cirujano me recomendó 370, con los probadores me encanto pero ya en las fotos no tanto.. mi idea era 450 pero ya se me hace mucho creo me quedare en 400 o 410
Llihara, no te preocupes :), Ok pero cuando fuiste con tu doc ya ibas con una idea o hasta que fuiste a valoración él te dijo qué cc ponerte?, porque yo la verdad es que no tengo ni idea :s
Mira yo veia experiencias como esta y decia así las quiero, según yo me pondria 450.
Y al momento de ir con un cirujano pues súper bien pero no quise encerrarme en esa opinión y fui con otro, y totalmente diferente, ahí volvi a valorar todo bien y yo ya había pensado dejarla en 400 pero ya con los probadores y en espejo de cuerpo completo me enamoré del 370.
Justo hoy me dieron permiso en el trabajo de salir ya la prox semana y hablé con el cirujano y ándaleee que me operan el pro martes, aun no tengo la cita final pero si es muy probable que quede en 370 :$
lihara no manches que chistosos, pero yo creo que todas tenemos esas dudas, yo la verdad es que sigo sin saber qué tamaño y ya llevo tiempo pensándolo, y es que es eso como dices vas viendo experiencias y luego dice así yo quiero, ella mida como yo y así, pero sin duda tienes que ir a valoración para que cheques bien qué tamaño. Ay ojalá nos cuentes cuando ya tengas fecha!!!!
Fíjate que me pasa digo así las quiero, pero en realidad no sé qué tamaño me convenga y cual me quede mejor. Pues mira ojalá que el tamaño que elijas te queden como quieres, pero entonces ya seguro te operas la otra semana?
Sí ya el martes, creo me quedaré en 400, el lunes decidimos y firmo ya todo :$
Ay que nervios, pero a la vez que emoción no? Y te mando hacer estudios? Firmarás tu autorización supongo verdad? y todo donde viene estipulado lo del tamaño que quieres, el implante y todo eso?
si los estudios ya los tengo.. y hoy firmo todo el papeleo :$
que emoción!!! oye y en tus estudios todo salió bien? qué es lo que tienes que hacer ante de la operación? ya te ha comentado de eso?
Sabes que fue todo muy rápido. únicamente me dijeron que estaba todo bien y el ayuno.
me opere hoy super nerviosa pero el procedimiento muy rápido. e estado todo el dia dormitando y con muchísimo dolor :$
Pero no te dieron medicamento para el dolor? que buenos ue todo lo sentiste rápido, pero si deberías tomar algo para el dolor no?
Sí, en el suero ponían el medicamento pero todo ayer no me funcionaba bien.. si mucho me duraba 1 hora y volvía super fuerte.. la verdad ayer si la pase muy mal. ya hoy todo mas tranquilo. no e vomitado. ya pude comer un poquito. el dolor ya es menor. ya estoy en casa, y pues ahí la llevo a ver como evoluciono
Hola Llhara!!!
Cómo sigues? Cuántos cc te pusiste?
Y cuánto te cobró tu doctor?
sali del hospital alas 2.. tome mi medicamento y me quede dormida jaja así me la e pasado estos 2 dias pero por lo menos se calma el dolor. q
me puse 400 cc y pague $4050 dlls fueron 80 000 pesos mas 1200 del brasier posquirurjico y hasta ahorita 1900 de medicina. esto en Cd Juarez Chih
pasate a mi muro mayela.. acabo de subir una imagen talvez te sirva
jajaja o sea que como que te durmió el medicamento? y ahora sientes menso dolor o sigues igual? no te sientes rara con el cambio de las bubis? o sea que vas gastando como unos 84mil pesos? más o menos?
Si el medicamento es fuertisomo.. y me da mucho sueño pero si me controla bien el dolor. asi que estoy contenta jaja a No me encanta dormir
si masomenos llevo ese gasto. pero vale la pena que cotices.. yo fue con 2 cirujanos uno me cobraba como 15 000 menos pero no me convenció del todo.. y con el que me operé desde que lo vi dije de aqui soy ! buenisimo dr la verdad
Sí es lo que me han dico que visite más de un doctor, así que eso haré a ver cuál me convence. jajajaja te anestesia el medicamento jajaja, pero entonces dices que es mejor andar así que con el dolor no?
si por mucho.. ya hoy fue un mejor dia.. mi brazo izquierdo ya casi lo puedo levantar todo solo el derecho lo siento lastimado.. y pues mucho peso pero en si dolor no e tenido tanto.. tu de donde eres.. cuanto te quieres poner?
yo soy de Colima, pero no sé aun cuanto quiero ponerme la verdad, se me hace muy complicado elegir el tamaño :s, pero bueno ya me daré una idea cuando vaya al doc a valoración
Cuántos CC?
sí, que nos diga cuántos.

Laurin tú cuántos te quieres poner?
13 jun 2017 · Actualización: 11 sept 2023

Mamá y Mamasita, la mejor combinación!

Creo que para toda mujer es importante sentirse segura y hermosa, y la maternidad es de las mejores experiencias de la vida, sin embargo, siendo sinceras, esta experiencia deja muchas secuelas en nuestro cuerpo. Yo estoy a favor de que toda mujer puede ser bella por dentro y por fuera, uno Proyecta lo que siente, y es muy padre ver una mamá que ademas de ser excelente con sus hijos no olvide la importancia de lucir y sentirse bien, es por eso que he decidido dar un paso más para lucir aún más radiante, no es cuestión de estar mal, es cuestión de querer estar mejor!

Hola Mafer, así es, para nosotras es muy imporntate vernos y sentirnos bien, y como dices aunque la materinidad es una de las mejores experiencias, puede llegar a cambiar cosas en nosotras que no nos encantan jeje, que padre que ya estas decidida a hacer esto por ti, seguro quedas muy bien :-) ¿Cuánto te quieres aumentar? ¿Ya tienes doctor para hacerlo? Si aún estás en la búsqueda te puedo pasar el link de la sección de clínicas para que puedas consultarlo, por mientras me gustaría dejarte los artículos al respecto para que puedas resolver dudas
Platícanos como sigues bonita, un abrazo.
Hola! muchas gracias :) si ya tengo Doctor, pertenece a Multiéstetica, me encantó la practicidad y basta información que contiene este Blog... voy a aumentar poco, unos 300 gr ya pondré fotos del antes y el después :D
Qué bien Mafer!!!! Nos fascina que estés contenta con la información de Multiestetica y que hayas encontrado a tu médico en nuestra web!! Esperamos que tengas los mejores resultados, para cuándo deseas operarte?
Hola Mafer!!!

Con que. Doctor te operas te, quedaste super estilizada!!!!!!
Cuantos CC te. Pusiste en el busto?
Hola nena me encantan tus fotos, solo te aumentaste el busto? esa cinturita es natural? quedaste super linda!