31 dic 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Impecable excelente experiencia

Valoración de Melanieguajardo:

Profesional y te hace sentir tranquila

Es un doctor que te aspira mucha confianza y su trabajo es muy bueno , lo recomiendo muchísimo yo estaba nerviosa pero el proceso fue rapidísimo y cero dolor 👍 claro que vuelvo con el , es muy profesional y te resuelve cualquier duda o inquietud que tengas , así que es la mejor opción yo lo hice cuando todavía era menor de edad y no me arrepiento en lo absoluto😊

Melanie bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu tratamiento! 🥳 ¿Qué técnica utilizó el doctor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796