Lifting facial sin cirugía

OlgaDuran
6 dic 2021 · Última respuesta: 4 ene 2022

Hola. Qué tratamientos hay para ayudar al levantamiento facial sin tener que llegar a una cirugía? He escuchado sobre unos hilos y tratamientos con láser y quería saber qué opina usted Dr como experto. Gracias

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Aguascalientes, Zacatecas... · 14 dic 2021
Mejor respuesta
Hola, buen día. La combinación de hilos y laser es muy buena opción, el laser provoca la estimulación de la red de colágeno de tu piel y los hilos tensores ayudan a provocar efecto lifting. También esta la bioestimulación con productos como el profhilo con excelentes resultados
Dr. Fernando Cherizola Morales
2 sedes en Ciudad de México, Querétaro... · 4 ene 2022
Hola ! Hay tratamiento de biostimulacion inyectado con muy bonitos resultados. También tratamiento con equipos como Ultherapy o Morphues8 son excelentes para eliminar la flacidez . Saludos
Dr. Ricardo Pacheco López
Miguel Hidalgo · 10 dic 2021
Hola: los hilos acaban por salirse y sus efectos duran poco tiempo. Los cirujanos hacemos cirugía con resultados que duran en promedio 15 años
Saludos cordiales

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Lifting
1 respuesta, última respuesta: 26 may 2022
Lifting
4 respuestas, última respuesta: 5 dic 2021
Cirugía facial
3 respuestas, última respuesta: 11 feb 2014
Lifting
3 respuestas, última respuesta: 28 feb 2020
Cirugía facial
6 respuestas, última respuesta: 22 mar 2022
Lifting
5 respuestas, última respuesta: 11 feb 2021
Cirugía facial
4 respuestas, última respuesta: 22 mar 2022
Lifting
2 respuestas, última respuesta: 11 jun 2019
Abdominoplastia
3 respuestas, última respuesta: 16 may 2020
Cirugía para cicatrices
3 respuestas, última respuesta: 21 ene 2022

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente