Majoris Clinic

Sin recomendaciones
Tlalpan
Majoris  Clinic es una clínica que con le pasar de los ños se ajusta a los cambios. Cada vez más personas se someten a una cirugía estética porque sienten la necesidad de hacer un cambio en su vida y en su cuerpo. En Majoris Clinic, un centro integral con amplia experiencia en el sector estético en donde encontrarán un servicios personalizado de calidad y en donde les darán la confianza necesaria para que, con toda tranquilidad... (piel de naranja Distrito Federal)

Dr. Sinué Orihuela García

(42) 89% la recomiendan
Cuauhtémoc
Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. Por otra parte, si usted en alguna época de su vida decidió realizarse un tatuaje por que significaba en su momento algo importante, pero a través de los... (lipodistrofia ginecoide Distrito Federal)

Médica Los Sauces

(2) 100% la recomiendan
Coyoacán
En Médica Los Sauces nos preocupamos por brindarle la atención que necesita en un ambiente de higiene y comodidad, tanto médicos como pacientes pueden encontrar el espacio dentro del cual la salud es lo más importante. Realizamos operaciones con anestesia general, regional, local y/o sedaciones, que requieren cuidados postoperatorios mínimos y de corta duración, sin necesidad de hospitalización a menos que usted lo requiera, igual... (hoyuelos grasa Distrito Federal)

Jeunesse Medical Spa

(10) 100% la recomiendan
Tlalpan
Verte hermosa no es tarea sencilla, pero cuando se acude por tratamientos estéticos estos facilitan enormemente la tarea de lucir hermosa. En la actualidad existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a mejorar la belleza de las personas, podemos encontrar desde aquellos que son para combatir los signos del envejecimiento, hasta aquellos que ayudan a corregir afecciones estéticas como lo es la celulitis, flacidez, grasa localizada…... (hoyuelos grasa Distrito Federal)

Moskalia

(11) 100% la recomiendan
Xochimilco
Moskalia es un centro de medicina estética y spa médico con gran reconocimiento en CDMX y cuentan con más de 8 años de experiencia en el sector. Moskalia fue creado por la Dra. Nayomy Manzano Gómez. Su pricipal compromiso es ayudar a sus pacientes a alcanzar y lograr esa imagen que tienen de ellos mismos, obteniendo excelentes resultados. El objetvo principal de Moskalia es lograr que cada uno de sus pacientes se sienta pleno... (lipodistrofia ginecoide Distrito Federal)

Renewal Clinic

(36) 82% la recomiendan
Cuauhtémoc
¿Quieres deshacerte de la celulitis? Si es así, esta información puede ser útil. Renewal Clinic, es una clínica estética de alto nivel que actualmente se encuentra ubicada en el Distrito Federal. Allí, pone al servicio de todos sus pacientes sus amplias instalaciones, equipo médico de alto nivel y excelente personal de servicio al cliente. Es reconocida por trabajar con las mejores técnicas, son expertos en Tratamientos Anticelulíticos... (hoyuelos grasa Distrito Federal)

Clie Medical Spa

Sin recomendaciones
Polanco
Para tratar la estética de las personas no es un tema sencillo o que se piense se puede atender con cualquiera, es necesario que la atención que se reciba sea únicamente por parte de profesionales, quienes ayuden a mejorar la belleza de las personas mediante una amplia gama de tratamientos, desde los cuales podemos encontrar aquellos que mejoran el cuerpo y otros el rostro. Aunque también se clasifican como aquellos que son... (hoyuelos grasa Distrito Federal)

Dra. Ana Cecilia Arias Godínez

(1) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
Reciba los mejores tratamientos estéticos que la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece, brindando atención en la dermatología estética y médica, todos ellos para mejorar la estética y destacar la belleza de quienes los usan. Especialidades Los servicios que ofrece atienden a niños, jóvenes y adultos. Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece la siguiente gama de tratamientos, la cual es muy amplia: Intracel Aplicación de toxina... (hoyuelos grasa Distrito Federal)

Dra. Jacy Collazo Daza

Sin recomendaciones
Gertrudis Sánchez
Dra. Jacy Collazo Daza es una cirujana plástica con una amplia experiencia en el sector salud. Ha terminado sus estudios de especialización en cirugía y gracias eso ofrece un portafolio integral de tratamientos con los que hace muy felices a sus pacientes. La Dra. trabaja cada día en brindar el mejor servicio de cirugía con el fin de cubrir las necesidades de sus usuarios. Asimismo, se preocupa por actualizar constantemente... (piel de naranja Distrito Federal)

Skin Gama

(33) 91% la recomiendan
Tlalpan
Skin Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional. Tenemos la experiencia en los últimos avances de la medicina estética y regenerativa, para resaltar la belleza de cada persona, cuidando la salud... (lipodistrofia ginecoide Distrito Federal)

Re New Aesthetic Medical Center

(3) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
El envejecimiento tarde o temprano comienza por aparecer, es un proceso de la naturaleza difícil de detener y comienza a manifestarse a través de líneas de expresión, flacidez, manchas en la piel, arrugas. Este tipo de afecciones no mantiene satisfechos a hombres y mujeres, especialmente a aquellos que cuidan de su belleza y apariencia. Afortunadamente, gracias a la medicina estética existe una amplia variedad de tratamientos que... (Celulitis Distrito Federal)

B+ Care

(57) 98% la recomiendan
5 sede en Naucalpan de Juárez, Ciudad Satélite, Tlalnepantla...
¿Quieres eliminar la molesta celulítis de cuerpo? Si es así, esta información es para tí. B+ Care, es una clínica estética de alto nivel que presta sus servicios en el Distrito Federal. Allí, pone a disposición de sus pacientes sus cómodas instalaciones y equipo médico de calidad para brindar una buena experiencia al paciente desde su primera consulta. Una de sus especialidades son los Tratamientos anticelulíticos, los cuales... (piel de naranja Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 94% la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Rodrigo Camacho Acosta, presta sus servicios en el Distrito Federal, allí cuenta con amplio reconocimiento entre sus pacientes por la calidad de los tratamientos que ofrece y por su característico trato cordial. Entre su catálogo de servicios destacan los Tratamientos anticelulíticos, pues brindan una solución efectiva para aquellas personas que se ven afectadas por la celulitis y quieren deshacerse de ella de manera definitiva... (hoyuelos grasa Distrito Federal)

Dr. Sergio Alva Martínez

(11) 100% la recomiendan
Azcapotzalco
El Dr. Sergio Alva Martínez, es Medico Especialista en Cirugía Reconstructiva en ISSSTE y medio privado. Se trata de un profesional en alza, que se mantiene al tanto de todos los avances del área médica que evoluciona a un ritmo trepidante. Tiene una forma de entender la medicina y se distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria, con una tecnología muy avanzada... (Celulitis Distrito Federal)

Clinica Spa Laura Acevedo

(10) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
En Clínica Spa Laura Acevedo contamos con los mejores tratamientos estéticos y productos colombianos directo a México. El personal constantemente se capacita para estar en tendencia con los nuevos conocimientos de belleza y cuentan con estudios profesionales.  La clínica está capacitado para realizar tratamientos postquirúrgicos, reducción de peso y medidas, rejuvenecimiento facial y tonificación muscular sin cirugía de manera eficaz, con... (lipodistrofia ginecoide Distrito Federal)

Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

(167) 94% la recomiendan
2 sede en Naucalpan de Juárez, Metepec
El Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma es un cirujano estético, plástico y reconstructivo que se encarga de modelar y esculpir los cuerpos tanto femeninos como masculinos para resaltar la belleza natural de los mismos. Actualmente existen un sinfín de cirugías y procedimientos estéticos que pueden ayudarnos a lucir el físico que siempre hemos soñado así como a mejorar la percepción que tenemos sobre nosotros mismos. Sigue tus instintos... (piel de naranja Distrito Federal)

Body Makers

(7) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
En Body Makers abrimos las puertas de nuestras instalaciones y les damos la más cordial bienvenida para que reciban los mejores tratamientos estéticos. Buscamos que todos nuestros  pacientes obtengan los mejores resultados para lucir siempre hermosos. Los doctores de Body Makers somos especialistas en Cirugía y Medicina Estética, médicos especializados que destacamos por nuestro profesionalismo, eficiencia y seguridad. Médicos Certificados, egresados... (Celulitis Distrito Federal)

Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

(26) 100% la recomiendan
Polanco
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Giuseppe Tanzillo Greco, de nacionalidad Italiana se pone sus órdenes para brindar un servicio que se distingue por la calidad, atención personalizada y gran preparación para descartar cualquier error. Además, cabe mencionar que este cirujano se respalda por entrenamiento en Italia, Brasil, Colombia y México. Especialidades El servicio se caracteriza por ser de vanguardia... (lipodistrofia ginecoide Distrito Federal)

Dr. Raúl Pérez Cerezo

(29) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
El Dr. Raúl Pérez Cerezo es médico especialista dedicado a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Realiza su actividad profesional en la Ciudad de México, el consultorio se encuentra ubicado en el Hospital San Ángel Inn Chapultepec en la colonia Juárez. El Dr. Raúl Pérez Cerezo tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad La Salle. Así mismo, es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía... (Celulitis Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Fernando Cherizola Morales

(21) 100% la recomiendan
Alvaro Obregón
Medicina estética es una rama de la medica que busca la relación entre la salud y la belleza, siempre manteniendo una armonía estética. Disciplina no invasíva buscando la prevención y rejuvenecimiento natural. El objetivo principal es la armonía del rostro. El Dr. Fernando Cherizola Morales es medico egresado de la Universidad La Salle. Cuenta con cursos avanzados de toxina botulínica, rellenos faciales y células madre. La primera... (hoyuelos grasa Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Xavier Antonio Sánchez García

(32) 100% la recomiendan
Magdalena Contreras
Dr. Xavier Antonio Sánchez García es un médico en cirugía plástica, es por ello que ejerce su profesión con lo mejor en procedimientos y técnicas que permiten modificar algunas áreas del cuerpo. Además, como paciente no tiene que generar dudas, ya que la labor del especialista se encuentra respaldada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Especialidades Dr. Xavier Antonio Sánchez García ofrece excelente... (Celulitis Distrito Federal)

Dr. José Luis Daza Flores. Boston Medical & Aesthtcis

(6) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Dr. José Luis Daza Flores es un médico especialista en Cirugía Plásticas, Estética y Reconstructiva. Dr. José Luis Daza Flores cuenta con 10 años de experiencia y la tecnología sobre cirugía estética y plástica. Además, el Dr.Daza Flores realiza valoraciones previas y de manera minuciosa para la seguridad total de sus pacientes. Cabe mencionar que el Dr. José Luis Daza Flores es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica... (hoyuelos grasa Distrito Federal)

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

(16) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
La Dra. María del Carmen Damián Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte... (piel de naranja Distrito Federal)

Dra. Areli Kneip

(17) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos. Especialidades... (hoyuelos grasa Distrito Federal)

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

(61) 94% la recomiendan
Hay 2 centros en Distrito Federal
La Dra. Aguilar Ibarra María Teresa, es una médica cirujana con amplia experiencia en la realización de cirugías estéticas de alto nivel, actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal, allí cuenta con gran reconocimiento entre sus pacientes por su trato amable y cercano. Una de sus especialidades son los Tratamientos anticelulíticos, los cuales son muy demandamos por hombres y mujeres que desean eliminar la molesta... (piel de naranja Distrito Federal)

Dr. Daniel Ponce Franco

(26) 92% la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente y la atención de primera calidad. Actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal. Una de sus especialidades son los Tratamientos anticelulíticos, los cuales tienen como objetivo la eliminación de la molesta celulítis en... (hoyuelos grasa Distrito Federal)

Cosmetología Integral Dimil

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Cosmetología Integral Dimil se encuentra integrado de profesionales capacitados, especialistas en tratamientos corporales y faciales. Destaca porque es un consultorio médico con los servicios necesarios y básicos para el bienestar del paciente y cuenta con las herramientas y aparatología a la vanguardia. Al recibir tratamientos su belleza facial y corporal será elevada. Lo mejor, es que los tratamientos que emplean son de calidad, confiables... (Celulitis Distrito Federal)

Amarte Deep Beauty & Spa

Sin recomendaciones
Tlalpan
Los tratamientos estéticos en la actualidad se encuentran Al alcance de todas las personas, principalmente de quienes buscan atender la belleza de su persona Y hoy en día es fácil acceder a este tipo de tratamientos que ayudan a embellecer tu rostro y tu cuerpo. Por ejemplo, para corregir el envejecimiento, Uno de los rellenos más empleados es el ácido hialurónico, el cual se encarga de eliminar los signos del envejecimiento... (lipodistrofia ginecoide Distrito Federal)

Dr. Gerardo Rascón

(1) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Soy un profesional atento a los detalles, certificado en cada actividad que realiza y proporciono una alta variedad de procedimientos en busca del equilibrio entre belleza y seguridad. Perteneciendo al Colegio de Medicina Estética en Ciudad de México y Guadalajara me mantengo actualizado. Con personalidad desafiante que me ha permitido desarrollar nuevos procedimientos para mantenerme a la vanguardia inclusive desarrollando nuevos productos... (lipodistrofia ginecoide Distrito Federal)

Bella Donna Cirugía Estética - Spa Dr. Leonardo Cortés Monter

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Bella Donna Cirugía Estética - Spa Dr. Leonardo Cortés Monter es un consultorio médico dedicado al servicio estético de manera profesional y objetiva, cuidando cada detalle para ofrecerle al paciente seguridad en cada uno de sus tratamientos. Contamos con un equipo de profesionales para resolver la mayoría de las inquietudes de la gente que nos busca. Asimismo, se integra de personal responsable que lleva a cabo de manera adecuada... (piel de naranja Distrito Federal)

Jamsa Spa

(1) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
¡Somos el mejor centro para tomar sus terapias post operatorias! Trabajamos de la mano de uno de los mejores cirujanos plásticos de México, quien nos ha capacitado y apoyado para dar siempre los mejores beneficios pre y post operatorios a todos los pacientes que nos visitan, que ya no solo nos llegan los de él, sino de muchos otros médicos que nos confían a sus pacientes para el post operatorio. El ambiente en nuestro centro... (piel de naranja Distrito Federal)

Medical Healthy Young

Sin recomendaciones
Coyoacán
Medical Healthy Young es una clínica integrada por un selecto grupo de profesionales médicos y especialistas en el cuidado de la piel, con el objetivo de darle al paciente un servicio cien por ciento profesional, en un ambiente que invita a la relajación. Ofrecen un servicio de alta calidad, que cumple con los estándares de seguridad y salud.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Medical Healthy Young se encuentran los... (Celulitis Distrito Federal)

Itana esthetics

Sin recomendaciones
Magdalena Contreras
En Itana esthetics somos médicos especializados en Medicina estética y Medicina de la Obesidad, con más de 8 años de experiencia en la práctica clínica tanto en el medio hospitalario como en el medio privado.  Su misión es brindar atención médica integral a sobrepeso y obesidad; además de ofrecer tratamientos médico estéticos con alta eficacia y seguridad, manteniendo el eje ético, médico, científico y con calidez. Su visión es... (Celulitis Distrito Federal)

Bojanini Experts

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
La opinión está dividida respecto a la barba en los hombres, puesto que hay mujeres que la ven como un símbolo, más sexi, más varonil; pero hay mujeres que no les agrada para nada el que los hombres lleven barba. No obstante, los hombres se ven inmersos en un dilema y problema estético: su barba no luce pareja como se quisiera, puesto que hay pequeñas regiones donde luce despoblada. Este malestar al día de hoy se puede... (lipodistrofia ginecoide Distrito Federal)

AriStudio

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Son dos imperfecciones estéticas que más tienen de cabeza a las personas, especialmente a las mujeres ya que son múltiples factores los que provocan la aparición de estrías y de la celulitis, o lo que también se le conoce como piel de naranja. Obviamente las estrías no son para nada favorables a los ojos de hombres y de mujeres. Si bien, son difíciles de tratar y ello ocasiona varios complejos, porque una mujer con estrías... (piel de naranja Distrito Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Cada año con la época de calo sufro por no poder usar faldas cortas o shorts porque me siento acomplejada por la celulitis, así que me sometí a un tratamiento que combinaba la presoterapia con la radiofrecuencia y me fue súper bien. Llevo 8 sesiones y se nota el cambio, estoy lista para la ropa corta.

Gracias a mi tratamiento reafirmante mi autoestima mejoró, ahora soy una mujer más feliz. Mis glúteos habían perdido firmeza después de haber tenido a mi primer hijo, ya que el aumento y pérdida de peso hizo que se pusieran flácidos. No era la misma, pero ahora estoy renovada. Mis glúteos se ven firmes, el tratamiento reafirmante funcionó de maravilla. Agradezco haber podido renovar mi cuerpo