Cavitación vs Ultracavitación

Chuck
30 oct 2020 · Última respuesta: 21 oct 2021

Estoy buscando hacerme este procedimiento en corto plazo o sea ya. Qué me recomiendan más, la cavitación o ultra?

No tengo obesidad pero si quiero reducir laterales y vientre.

¿Qué recomiendan doctores?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Israel Grande Becerril
Santiago de Querétaro · 4 nov 2020
Mejor respuesta
Hola buenas tardes lo más recomendable es realizar una valoración para determinar si es candidato a tratamientos o a cirugía
Premium
2 sedes en Chihuahua · 21 oct 2021
Buenas tardes, recibe un cordial saludo, te comento que aquí lo ideal es valorarte personalmente para revisar el área a tratar y determinar si eres candidato al tratamiento y si es el mas recomendado para ti! Pasa un lindo día!
Premium
Dermós
León · 28 ene 2021
Hola muy buenos días, como estas? Te recomendamos una cita de valoración para determinar que otro tipo de tratamiento podría ser el adecuado para ti. Conoces ya la radiofrecuencia o la criolipólisis?
Dr. Fernando Cherizola Morales
2 sedes en Ciudad de México, Querétaro... · 6 nov 2020

Hola . Estoy a tus ordenes para realizar una valoración y poder hacer un plan de tratamiento ideal para ti. Al igual que dar un seguimiento continuo y oportuno .
Premium
Dr. Raúl Pérez Cerezo
Cuauhtémoc · 2 nov 2020
Saludos Chuk para dar una opinion adecuada es necesario valorar su caso. Pero en general podria decirle que nunguno de esos dos tratamientos son los de primera eleccion para disminuir grasa.
Premium
Benito Juarez · 2 nov 2020
Hola Chuck lo mas recomendable es una valoración médica previa en donde se toquen puntos como los objetivos que quieres lograr así como tomar tus medidas corporales, peso, talla, IMC, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de masa muscular. Son algunas características que valoramos en los pacientes coml primer paso antes de 1 procedimiento. Saludos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Cavitación
7 respuestas, última respuesta: 6 nov 2020
Cavitación
4 respuestas, última respuesta: 22 ago 2019
Cavitación
5 respuestas, última respuesta: 30 sep 2019
Cavitación
8 respuestas, última respuesta: 28 ene 2021
Cavitación
11 respuestas, última respuesta: 28 ene 2021
Mesoterapia
5 respuestas, última respuesta: 17 nov 2021
Carboxiterapia
8 respuestas, última respuesta: 6 nov 2020
Cavitación
6 respuestas, última respuesta: 6 may 2021
Peeling
6 respuestas, última respuesta: 15 jul 2019
Ácido hialurónico
3 respuestas, última respuesta: 23 oct 2017

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente