¿Es buena la marca de ácido hialuronico Rejeunesse para rinomodelacion!?

Brendaquezada27
21 oct 2020 · Última respuesta: 9 dic 2020

Me quisiera levantar la punta de la nariz y la doctora trabaja con esa marca, pero yo quisiera sabes si es confiable o no, gracias.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Dermós
León · 26 nov 2020
Mejor respuesta
Hola Brenda buenos días, como estas? Es importante antes de realizarte un procedimiento estético estar 100% informada del procedimiento y tratamiento que se te aplicara. Puedes consultar con el cirujano que mas te de confianza!
Premium
2 sedes en Jalisco · 9 dic 2020
Te sugiero utilizar marcas que tengan mayor prestigio a nivel internacional, y de amplia trayectoria en el mercado, ya que de eso dependen los resultados a corto y largo plazo.
Dr. Fernando Cherizola Morales
2 sedes en Ciudad de México, Querétaro... · 4 nov 2020
Buenas tardes .
Hay muchas marcas de acido hialuronico. Marcas con mucho mas prestigio y estudios médicos donde puedes ver los resultados reales. Yo uso y recomiendo usar otra marca. Con todo gusto te puedo valorar . Estoy a tus ordenes
Dr.Fernando Cherizola
Premium
Benito Juarez · 4 nov 2020
Hola Brenda es super importante aclarar todas las dudas y el tipo de producto con tu cirujana sin embargo te sugiero investigar si el producto está avalado por fda para brindar una mayor seguridad a tu procedimiento
Dr. Joel Michel Dueñas
Guadalajara · 27 oct 2020
Hola, definitivamente hay mejores.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Aumento de labios
4 respuestas, última respuesta: 12 nov 2020
Ácido hialurónico
7 respuestas, última respuesta: 2 nov 2021
Ácido hialurónico
5 respuestas, última respuesta: 2 feb 2022
Ácido hialurónico
3 respuestas, última respuesta: 1 abr 2022
Ácido hialurónico
11 respuestas, última respuesta: 24 mar 2021
Rinomodelación
4 respuestas, última respuesta: 4 ene 2022
Rinomodelación
4 respuestas, última respuesta: 10 sep 2020
Rinomodelación
5 respuestas, última respuesta: 1 feb 2021
Rinomodelación
5 respuestas, última respuesta: 28 ago 2019
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 24 mar 2021

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente