Dr. Calixto Harada Prieto

Dr. Calixto Harada Prieto

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Agrarismo 208 , Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Calixto Harada Prieto
Dr. Calixto Harada Prieto
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 1835 visitas al perfil
  • Miembro No. 686 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

  • Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

El Dr. Calixto Harada Prietoes un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital Central Cruz Roja Mexicana. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.

Especialidades

Entre las múltiples especialidades del Dr. Calixto Harada Prieto destaca la mastopexia, que busca hacer que la mujer se sienta más segura de sí misma y de su sexualidad. Consiste en elevar y reubicar el pecho, dejando el pezón y la aréola en la posición adecuada. El tiempo de la intervención es de aproximadamente 3 horas, se utiliza anestesia general y por lo general el tiempo de hospitalización es de 1 día. Los efectos son inmediatos, así que la confianza y seguridad llegan de la misma manera.

Otra de sus especialidades del Dr. Calixto Harada Prieto la abdominoplastia, muchas veces aún con una excelente alimentación y mucho ejercicio es imposible eliminar el exceso de piel y para eso la solución es este procedimiento. La cirugía consiste en extirpar ese exceso de piel y grasa y reforzar la musculatura de la pared abdominal, dejando un vientre plano y más firme.

Si lo que buscas es simplemente eliminar un poco de grasa extra y moldear, la lipoescultura puede ser tu solución y el Dr. Calixto Harada Prieto es un especialista. Esta cirugía tiene como finalidad eliminar cúmulos de grasa con ayuda de una cánula. Se realiza una incisión en zonas localizadas para poder extraerla. La operación se lleva alrededor de 4 horas, la anestesia es local y los efectos definitivos se ven a las 3 semanas.

Gracias a su larga trayectoria, le ha permitido trabajar con prácticamente todas las partes del cuerpo. Desde una sonrisa perfecta, un cuerpo escultural, hasta un gran volumen de cabello, el Dr. Calixto Harada Prieto es un experto

Localización

El Dr. Calixto Harada Prieto abre las puertas de su consultorio en la colonia Escandón en la CDMX.

Certificado del CMCPER:

  • 686

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan
Pide más información a Dr. Calixto Harada Prieto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Calixto Harada Prieto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!