Rinoplastía: sueño cumplido,💖

14 sept 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Días posteriores operatorio 🥰

Después del primer día de la cirugía no tuve mucho sangrado, tuve muy pocos moretones y no me hinché mucho. Con los analgésicos estuve controlando los malestares, aunque no tuve muchos, no salí para nada a exponerme al sol, ni hice muchos esfuerzos. Para el tercer día ya podía respirar por la nariz (no me pusieron tapones), para dormir me colocaba 3 almohadas y evitaba dormir de lado, ya a los 8 días dormí con 2 almohadas.

Como sigue tu proceso y si se puede saber cuál fue el costo de la operación?

Saludos
Ya pasaron 3 semanas de mi cirugía y me siento muy bien, ya no he tenido ningún malestar pero evito estar mucho en el sol.
Me costó $18,000 ya incluye las 3 citas post operatorias, la anestesia (local), y la cirugía.
Saludos 🤗
Donde te realizaste tu operación en que estado?
Hola, ya llevo 2 meses desde mi cirugía y todo va bien, a veces me da comezón dentro de la nariz pero por la cicatrización de las heridas (ya que fue una rinoplastia cerrada)
Me costó $18,000.00 con el doctor Sergio Ramírez Ledesma
1 sept 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Rinoplastía: sueño cumplido,💖

Desde hace muchos años que quería hacerme esta cirugía, pero habían 3 obstáculos, no tenía dinero, mis papás no estaban muy de acuerdo con mi decisión y tenía miedo ya que nunca me he operado de nada.

Siempre me había acomplejado de mi nariz, ya que no me gustaba porque está un poco grande:( así que decidí buscar a un buen doctor, busqué muchos, hasta que encontré al Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma, excelente doctor, muy profesional y con muy buenas promociones. Tenía mis dudas, tenía miedo, pero la belleza cuesta y a veces hay que sufrirle un poco, así que hablé con mis papás y al final me apoyaron en esto. Mi primer cita de valoración fue el viernes 31 de agosto del 2020, fue demasiada informativa, aclaré mis dudas y me decidí a operarme con el Dr. Programaron mi cirugía para el día de hoy 1 de septiembre del 2020 y ahora ya me encuentro en mi casa.

Todo fue muy rápido, fue con anestesia local, no me dolió tanto, creo que me dolió un poco más cuando me pusieron la anestesia ya que se siente como un ardor, pero de ahí en fuera no tuve ningún malestar y a final de cuentas es normal todo eso, estamos hablando de una cirugía pero que vale mucho la pena. Saliendo de la cirugía solo me dolía un poco la cabeza y tenia sed, ya llegando a mi casa me sentí mejor y me dieron una receta para controlar malestares post operatorios. Realmente me siento muy muy feliz de cumplir éste sueño. Subiré las fotos de antes y de ahora. Estaré actualizando mi experiencia y de verdad recomiendo ampliamente al Dr y a su equipo 💟

Te quedo super bien y que tal atienden dentro de las instalaciones,yo igual por dinero no la he realizado
La atención 10/10, cuando fue la cirugía el doctor me iba explicando todo lo que iba haciendo y lo que sentiría. La verdad mis expectativas fueron mejor de lo que esperaba.