6 dic 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Adiós al bullying por ser tan cachetona

Súper recomendable, el doctor es muy profesional, desde que pides informes se comunican contigo y te explican, resuelven todas tus dudas y son muy amables. Me dio mucha confianza y al acudir a tu cita no hacen esperar mucho tiempo. Definitivamente volvería.

Toda mi vida sufrí por ser muy, demasiado cachetona, incluso cuando estaba flaquita tenía cachetes muy grandes, algunos me los jalaban, incluso hasta me los mordían y yo sentía horrible. Siempre me hacían burla y me ponían apodos en la escuela, era muy feo, es algo que me bajaba el autoestima muchísimo, salir en las fotos era un martirio, mis cachetes se veían a kilómetros y tenía que poner ciertas poses para que no se vieran taaaan pronunciados. De hecho no soy tan gorda, pero mis cachetes me hacen ver mucho más de lo que estoy, al verse la cara muy redonda también aparento más peso. Hace cinco días exactamente fui a que me quitaran las bolsas de bichat, lo decidí hace unos meses, estuve informándome, cotizando y al fin fui a que me la subas quitaran el 30 de noviembre, es una cirugía sencilla y rápida, lo que más me dolió fueron los piquetitos de la anestesia, de ahí todo normal, soportable, la cirugía duró unos 30 minutos o menos, salí un poco hinchada pero bien, inmediatamente tomé los analgésicos y antibióticos y no me dolió para nada. A cinco días de mi cirugía ya se me bajó la hinchazón y sólo estoy esperando resultados. Anímense, no duele tanto (duele más cuando te pegas en el dedo chiquito del pie), comes moderado, pero no te queda sin con hambre y los resultados son para toda la vida. A guardar el aguinaldo y corran a quitarse esos cachetes que yo sé que no les gustan, es más si se ponen abusados agarran un descuento y se ahorran un dinero. Ya les contaré cómo quedé. Gracias por leerme. P.D. Recomiendo ampliamente al doctor Rodrigo Camacho Acosta, está en CDMX.

Hermosa!

Siempre habrá personas que nos busquen ofender, no lo permitas. Eres hermosa, demuéstralo con actitud :)

Siempre es lindo admirar nuestro cuerpo por mucho tiempo en el espejo, hay veces que el mismo efecto es lo contrario, pues no nos gusta lo que vemos a diario. Los cambios siempre son para mejorar, y de la mano de los expertos todo es más sencillo. La verdad es que son unos profesionales, en ellos encontrarás la oportunidad de cambio que tanto haz imaginado :)

A continuación te comparto la lista de oportunidades cercanas a tu estado.

¿Cuándo te animas?

Estamos en contacto?
Siempre es bueno hacernos y darnos una manita de gato! jaja Mi experiencia fue la mejor, los médicos te tratan con mucho respeto, la recuperación es rápida y casi no hay dolor. Me la recomendó una amiga y ahora que veo los resultados la quiero más jaja. Estoy muy contenta, volver a sonreír como en mi juventud es lo mejor. La confianza y seguridad se refleja en mi rostro!
Del tienes fotos de t antes y después?
Acabo de subirlas, es poco, pero se empieza a ver
Solo veo una, la otra se ve negra, pero se te ve bien, supongo que aun estas hinchada no?