9 jul 2018 · Actualización: 1 sept 2023

Excelentes resultados

Recomiendo ampliamente al Dr. Albarrán, es un experto en lo que hace, cuida mucho los detalles y es una excelentes persona, brinda mucha confianza.

No hay duda que operarme con el Dr. Albarrán fue la mejor decisión que pude tomar. Es una persona que cuida el más mínimo detalle y se empeña en dar los mejores resultados. En mi casa fue un tema solamente de estética, un estrechamiento de alas y punta, del cual me explicó a detalle cómo iba a ser el procedimiento y al igual que pregunta los resultados que esperas también da su opinión de acuerdo a lo que él recomienda es mejor. Es muy claro en todo momento y está siempre a disposición para aclarar cualquier duda.

holaaaa que padreee, eso es importante que te esuchce lo que quieres pero que también opine, al final ellos son los expertos no? hace cuánto te operaste? ya te quitaron las vendaas? cuéntanos como vas? llevas entonces poquoto de tu cirugía, yo ya casi cumplo doos añoos1
Hola, tienes fotos de antes y después? Muchas gracias por compartir tu experiencia
Marisol como vas? si si tiene fotos enséñanoslas :D para ver el cambio.
Buen día, una duda, sabes si el Dr Albarran acepta pagos con tarjeta o manejan meses?

Mil gracias.
Alexa, ya sabes si te vas a operar con este doctor que mencionas?, es bueno saber si existe un plan de pago :)
Alexa, te operas con él? cuánto es lo que cobra?
Hola hace poco cheque el CV de este doctor donde dice que es egresado de la Universidad Anáhuac, pero no es cierto en el registro nacional de profesiones viene que es de la UNAM, lo recomiendas? Saludos.
Rubi eso es un poco confuso no? porque entonces es dudoso donde estudio. Pero tú no has ido a valoración con el?
Tal vez en una curso la carrera de medicina y en la otra la especialidad 🤷🏻‍♀️
Hola, Karloto pero también te quieres operar? algo te quiero cambiar de tu cuerpo? con que parte no estás a gusto?

Nariz asimetrica después de rinoplastia

Hola les cuento

Tengo un mes que me hice una rinoplastia, antes del proceso mi vista de frente estaba bien incluso la punta de mi nariz en orden con un pequeño desvío de tabique pero no se notaba así que el único problema era la giba , antes...