Dr. Moisés De Aquino Peña

Dr. Moisés De Aquino Peña

(4 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
FCO. JUAREZ, 300/6, CENTRO, Celaya, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Moisés De Aquino Peña
Dr. Moisés De Aquino Peña
(4 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 4823 visitas al perfil

El Dr. Moisés de Aquino Peña es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología del IMSS en CDMX y cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. Es Miembro No. 783 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) y de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

Especialidades

Dentro de las especialidades que el Dr. Moisés de Aquino Peña realiza, está la blefaroplastia. Esta es una cirugía que se realiza para corregir los párpados caídos eliminando el exceso de piel. Esto pasa con el paso del tiempo, ya que los músculos que sostienen a los párpados se debilitan y dejan que se acumule grasa arriba y debajo de ellos, lo cual provoca que se noten caídos o con bolsas debajo. Aunado a sumar años a la apariencia, este problema también podría reducir la visión. Lo que logra la blefaroplastia es que los ojos se vean más abiertos y brinda una apariencia más jovial jóvenes.

Y si de lucir jóvenes se trata, por qué no pensar en un tratamiento de ácido hialurónico o bótox. El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los más efectivos productos contra el envejecimiento ya que aumenta la hidratación de la piel y la generación de colágeno. Este se encuentra de manera natural en los tejidos y órganos pero con el paso del tiempo la producción disminuye y comienzan a aparecer los signos de la edad en la piel. El ácido hialurónico sirve para atraer y retener el agua en la dermis lo que ayuda a lucir una piel más tersa y radiante.

El bótox, por otra parte, es otro de los productos estéticos más demandados y más utilizados por el Dr. Moisés de Aquino Peña. El bótox o toxina botulínica ayuda a eliminar las arrugas temporalmente, lo que hace es impedir que el músculo se contraiga y aparezcan las líneas de expresión. Su efecto es temporal, dependiendo de cada paciente puede durar hasta 6 meses. Es sumamente importante acudir a un especialista como el Dr. Moisés de Aquino Peña , ya que la aplicación errónea del bótox puede causar reacciones alérgicas que inflaman la cara y la garganta dando como resultado problemas para respirar, o incluso provocar la caída del párpado o músculo facial, ocasionando como resultado una expresión facial totalmente distinta a la natural.

Localización

El Dr. Moisés De Aquino Peña realiza las cirugías y da consulta en el conocido Hospital San José de Celaya Guanajuato.

Certificado del CMCPER:

  • 783

Opiniones (4)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Siempre ético, profesional y haciendo milagros con todo lo que toca. La verdad yo estoy infinitamente agradecida con él.

Excelente Doctor, excelente servicio y resultados.

Pide más información a Dr. Moisés De Aquino Peña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Pide más información a Dr. Moisés De Aquino Peña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!