Dieta? No lo recordaba

Precio aprox: $ 500
3 feb 2018 · Actualización: 7 mar 2023

Un nuevo año con un nuevo comienzo

Después de haber podido bajar de peso pero habiéndolo recuperado de nuevo, comenzare de nuevo mi camino hacia una vida mas sana y un cuerpo mas limpio, trataré de volver a mi peso ideal con el cual me sentía cómoda y mas yo.

Hola Arely,

¡Qué gusto me da que estés yendo tan bien! Me imagino que estás súper contenta de sentirte otra vez ligera y poco a poco verte mejor. Cuéntanos todos los detalles de los cambios en tus hábitos que has hecho, así como tus logros!
Claro que si!! las mantendré al día de lo que pase :)
arely que padre, estás en la misma meta que yo! tú estás ya muy motivada, espero lograrlo cmo tú!! :D
Ya veras que si , he notado que es mas fácil cuando alguien te apoya así que aquí tienes a una fan :) tu puedes !!
yo también me animo al apoyoo!! :D
ya somos dos guuuuu!! jaja
aliii cmo sigueees? arely pasa super buenos tips! jajaja :D
si .. dinos como vas ayuda mucho hablar de tu dia a dia para avanzar :) !! gracias Conie <3
aly ya no nos dijiste nadaa! cuéntanos! jajaja :D :D
si ay cuentanos <<!!
holaaa amigas! pues hay la llevo, apenas el miércoles fui con una nutrióloga nueva y me dijeron que tengo mil grasa y muyy poco músculo jaja ops!
No te desanimes, es mejor enterarnos temprano que super tarde :)
Ali así estoy yo jajaj, y ya tengo que ponerme las pilas para poder bajar, pero aún no encuentro una buena nutriologa jajaja :)
22 nov 2017 · Actualización: 7 mar 2023

¡Si funciona! mi piel me lo agradese

Mi piel estaba que reventaba parecía que entre el musculo y la piel había un acumulado de agua listo para salir porque pasar de 45 kilos a 67 kilos en menos de un año no es bueno para la salud pero con la ayuda de la nutriologa baje a 62 y ahora ya dejado el tratamiento voy bajo los 60..... y lo que me falta

Muchas felicidades y mucha motivación mi querida Arely, indudablemente el trabajo es tuyo por completo, la disciplina y la famosa fuerza de voluntad para que puedas lograrlo. ¿A qué peso es al que te gustaría llegar?
De regreso a mis 45 kilos aunque se que no sera posible por lo menos a 50 kilos seria feliz :)
Estoy segura que lo vas a conseguir Arely, ya verás que pesarás 50 sin duda ¿Cuánto mides? ¿Cómo te fue en las fiestas navideñas ? Yo la verdad es que si comí un poquito de más pero bueno ahora también me toca ponerme a dieta =)
Pues tengo supernoticias !! en estas fiestas no solo logre controlar mi hambre y no subir de peso si no que baje casi 3 !! así que estoy super emocionada y motivada
Arely, ¡eso es para presumir y gritar a los 4 vientos! porque bajar 3 kilos en esta época dice mucho sobre tu fuera de voluntad y ganas para lograr tu objetivo! Ahorita estás ya en los 50 y tantos?
Asi es y cuando llegue otra vez a mi peso ideal se los presumiré un poquito mas <3
Sí, Arely! y nos pones fotos, las fotos ayudan mucho a ver nuestro progreso en todo lo que hacemos, porque a veces parece que no y cuando vemos la evidencia, vemos todos los cambios :)
Claro procurare tomar fotos :)
no manches acabo de ver que en navidad ni te engordaste canijaa! jajaja que padre!
La verdad fue el mejor regalo de navidad jaja y me costo bastante hajaja
jajajaja claroo, pero bravoooo por ti! :D so proud!! jajaja btw ya no te dije en el otro comentario, ya estoy comiendo cebolla cruda, todo por tus consejooos!
oww gracias :) , que bueno la cebolla es muy buena !! y adivina yo tambien ya probe la avena cruda en un licuado con platano :)
ahhh y queee, te gustó? jajaja no sabe a casi nada, pero le da un saborcito rico! oye, 600grs menos wuu tú cómo la llevas?
Si de hecho no me pareció mala supongo que porque estaba frío jajaja!!
woooow muy bien me creeras que no me eh podido pesar pro en cuanto tenga una oportunidad lo are :)
siii, do it! así vas viendo más o menos progreso, pero bueno como te dije en el otro lado que me había engordado un kilo.. no hay que hacerle mucho caso jajaja
Yo también subí un kilo pero no me desanimo!!
Arela cuánto pesas ahora? haces ejercicio también?
1 nov 2017 · Actualización: 7 mar 2023

Dieta? No lo recordaba

Para todas las personas que creen que estar a dieta es una mision imposible dejenme decirles que yo pensaba lo mismo asta que tome la decicion de ir con un nutriologo y me di cuenta en la diferencia de tomar una dieta imposible de internet a una razonable echa para ti.

Hola Arely, que padre que pudiste probar el tratamiento y que te gustó mucho :) Pero cuéntanos más linda, ¿hace cuánto que te hiciste el tratamiento? ¿Cómo viste los resultados? ¿Qué tal fue la experiencia con tu especialista?

Cuéntanos más guapa, nos leemos pronto!
Hola claro, fue hace dos años y lo note mucho en mi piel ya que había estado algo así como apretada se veía extraña y después de la dieta comente a desinflamarme y mi piel se comenzo a ver de nuevo como si fiera mia y no una capa extraña en mi cuerpo .
Es que luego son bien careros los nutriólogos no? cuantas consultas fuiste y cuanto has bajado Arely?
Si la verdad es que luego te topas a algunos que parece que ellos te daran la comida con lo que cobran pero puedes buscar en facebook hay algunos que van comensando y cobran muy barato solo tube 3 consultas en ese tiempo baje creo que 5 kilos no fue mucho pero mi cuerpo lo super nececiraba ademas no pude continuar con la dieta porque empese con tratamiento medico
en serio? en cuanto tiempo bajaste esos 5 kilos? y hace cuanto fue eso?
ay voy a hacer lo q me dices, me buscaré alguno nuevo porque luego hasta esos atienden mejor y dedican mas tiempo al paciente, son menos divos por decirlo asi
Fue hace ya dos años y baje eso en mas o menos 4 meses la verdad es que si men encanto como me hizo bajar de peso y estoy pensando intentarla de nuevo, y la verdad es que si hay algunos que como ya tienen tiempo la gente les va dando igual y uno nuevo tiene todabia la emocion de atender a alguien
prácticamente un kilo por mes no? pues está muy bien y no volviste a subirlos, no has recuperado nada de esos 5 kilos o sientes q si?
Eso si no , pesaba 45 kilos y subi de fregaso a 67 en un año por eso estaba asustada y fui con la nutriologa jaja, baje a 62 kilos y e bajado de a poquito desde que lo deje solo subi un kilo el mes siguente pero ya ando en 60 kilos otra vez
No manches noooo pero como fue q de 45 subiste a 67 asi de golpe?
Fue horrible crei que mi piel se tronaria o explotaria , lo que me dijeron fue que con el estres del trabajo comense a acumular liquidos y pues no iba mucho al baño y como siempre e tomado de 3-4 litros diarios comenze a consumir menos porque no me daban chance en mi trabajo de ir al baño y pues fue principanlmente eso dijo la doctora que fue puro estres , pero imaginate nadamas como se me puso la pien y la cara y todo despues de eso y midiendo 1,56 jaja
No manches Arely!!!!! de verdad deseo que te hayas cambiado de trabajo, que terror q no puedas ir al baño ay no noooo, se te quedaba todo ahi adentro pobrecilla, ya me imagino cómo estabas y cómo te sentías, lo q tienes q hacer es relajarte un salir a caminar eso te ayudará a canalizar cualquier tipo de estres
Si fue horrible lo bueno es que este ultimo mes baje ya 2 kilos :)
Q bueno q bajaste esos 2 kilos, si lo lograste en diciembre con cenas y posadas entonces seguro que de aqui en adelante lo conseguirás mucho mejor, ya verás, y como es q bajaste estos 2 kilos?
Si eso me da mas confianza si pude en diciembre podre en cualquier momento, sabes lo raro es que los baje creo yo porque no eh consumido nada de harinas ,ni pan ni tortilla de harina solo de maiz y pues nunca eh tomado sodas ni dulces asi que creo mi problema mas grande fue la harina deberías intentarlo ,incluso a mejorado la colitis que tenia :)
Osea pero dejaste por completo las harinas? osea nada de pasta tampoco verdad? mugrosas harinas son deliciosas pero si te creo es lo peor y lo q mas engorda!!!! pero se necesita muchisisisismas fuerza de voluntad para dejarlas xq los panecitos y eso se antojan bastante
La verdad no me gusta mucho el pan ni las pastas mi mayor debilidad son las tortillas de harina esas eran de todos los dias en todas las comidas asi que facil me comia mas de 10 tortillotas diarias lo que hice fue reducirla a una por comida y después puras de maíz y valla que fue sencillo. deberias intentarlo :)
No manches te comías 10 tortillas de harina diarias, es que si era mucho, claro eso reducirlo tenias q bajar porq era una bomba directa a tu estomago, ay yo si soy medio adicta al pan y a la pasta, me encantan pero bueno intentaré comerlas solo 1 vez a la semana ¿crees q eso me ayude? o mejor menos?
Esta bien así no te despidas de ellas por completo ,también lo que siempre me a ayudado a no pasar tanto peso es que siempre eh tomado mucha agua aun cuando hace frío y en parte creo que eso también me a sacado del apuro jaja fácil me tomo 4 litros diarios pero claro tu puedes empezar de apoco , si tengo la oportunidad comenzare a subir fotos para que irte mostrando si esta funcionando
4 litros de agua? wowww y no te la pasas haciendo todo el día pipi? jajaja yo intento siempre tomarme un litro y ya voy un montón al baño, pero si me imagino qu ete ha de servir mucho xq el agua tambien llena hasta eso... ay si pasame fotos, seria lo maximo y si te haces ensaldas especiales o lo que sea para irnos compartiendo platillos y me des animos jaja
Es un trato entonces ? nos apoyaremos entre nosotras !!

Para ir al baño jaja creo que es dependiedo del clima jaja si hace frio si me dan muchas ganas de hacer pipi pero igual ya me costumbre jaja
en cuanto tenga la oportunidad comienzo a tomar las fotos :)
CLAROO!!! me apunto a que nos apoyemos!! porque así es más fácil para las dos! te cuento que ya meinscribí al gym, hoy voy a una clase de prueba jaja
ay sí, pon fotos para que me vayas presumiendo el cambio! tu haces ejercicio para complementar?
me van a pasar una receta de un desayuno super bueno y llenador con avena, cuando me la pasen te la paso!
De echo si estoy haciendo ejercicio, volví a bailar como antes de enfermarme asi que creo eso me esta super ayudando :)

Oh que bien échale muchas ganas aunque igual no creo que el gym sea obligatorio igual si por alguna razón no te termina gustando el gym nos agregamos a facebook y hacemos ejercicios juntas :)

porfavor aunque no me gusta la avena pero si es algo masme ayudaria mucho :)
Eso esta super bien Arely, seguro que si te esta ayudando mucho por que estas activa y aparte te ayuda a desestresarte, mucho beneficios jaja.
Siii le estoy echando muchas ganas por que quiero estar de lo mejor posible y si estaria padrisimo jaja
Como crees que no te gusta la avena? jaja tiene un sabor como que muy neutral yo siento, de que maneras la has probado?