Clínica Hospital Filadelfia No. 1

Clínica Hospital Filadelfia No. 1

Sin opiniones
Opinar
Ruta Morelos 9207 Col. Mariano , Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Hospital Filadelfia No. 1
Clínica Hospital Filadelfia No. 1
Sin opiniones

Información

  • 380 visitas al perfil

Nuestro centro Clínica Hospital Filadelfia No. 1 es un referente en cuanto a especialidades estéticas médicas en la zona, ofrecemos a nuestros pacientes un servicio médico integral para que una vez se pongan en nuestras manos podamos obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Queremos ayudarte a conseguir ese cuerpo que llevas años deseando y que tanto te mereces.

Realizando un completo diagnóstico personalizado, en Clínica Hospital Filadelfia No. 1 obtendremos aquellos tratamientos que sean los más adecuados para transformar tu figura siempre respetando tus rasgos naturales y con unas facciones totalmente realistas.

Especialidades

En Clínica Hospital Filadelfia No. 1 podrás encontrar numerosas especialidades todas ellas relacionadas con la medicina estética así como con la medicina general, ejemplo de ello es nuestro servicio de otorrinolaringología que te ayudará con aquellas patologías relacionadas con nariz y cara. Así como nuestro servicio de nutriólogo y cirugía bariátrica, con el que mediante tratamientos especializados conseguirás bajar de peso de una manera seguira y con total seguiridad de no recuperarlo en el futuro.

Por otro lado, te ofrecemos multitud de intervenciones estéticas mediante nuestros servicios de cirugía plástica y reconstructiva con las que podrás modificar cualquier parte de tu cuerpo con la que no te sientas completamente satisfecha. Además, también tenemos un servicio de endoscopias en el mismo centro.

Equipo

Nuestro completo equipo médico multidisciplinar está formado por personal completamente capacitado y con todas las certificaciones necesarias para realizar todas y cada una de las intervenciones que realizamos en Clínica Hospital Filadelfia No. 1, además están siempre a la vanguardia de tratamientos y uso de la tecnología.

Localización

Podrás encontrar nuestro centro Clínica Hospital Filadelfia No. 1 ubicado en la ciudad de Tijuana en el Estado de Baja California, en donde estaremos encantados de recibirte para atenderte en todas aquellas patologías que presentes.

Especialidades

Cirugía plástica

Medicina estética

Pide más información a Clínica Hospital Filadelfia No. 1 sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!