Dra. Patricia Paz Suchil Villegas

Dra. Patricia Paz Suchil Villegas

Sin opiniones
Opinar
Calle Privada Ignacio Zaragoza 16A, Centro, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Patricia Paz Suchil Villegas
Dra. Patricia Paz Suchil Villegas
Sin opiniones

Información

  • 1933 visitas al perfil

Dra. Patricia Paz Suchil Villegas es una especialista en dermatología. Especialista experta para atender afecciones de la piel, así también desarrolla servicios y pone en practica tratamientos para destacar su belleza.

La destacada Dermatóloga Patricia Paz Suchil Villegas es experto en acné, herpes zóster, alopecia, y cuenta con más de 12 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Se formó como Dermatóloga en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Gracias a esto la Dra. Suchil Villegas es reconocida como una de las mejores doctoras especialistas en Dermatología en Querétaro, México.

Especialidades

Dra. Patricia Paz Suchil Villegas ofrece servicios en dermatología y dermatología estética, la atención es para enfermedades de la piel, pelo y uñas, así como amplia variedad de tratamientos para corregir líneas de expresión.

Dra. Patricia Paz Suchil Villegas pone a sus órdenes un amplio portafolio de procedimientos, técnicas y tratamientos integrales para el bienestar de su piel, dentro de los cuales se destacan principalmente los siguientes servicios, de los cuales podrá beneficiarse con: Medicina estética: Peeling, Rejuvenecimiento facial, Drenaje linfático, Bótox, Ácido hialurónico, Microdermoabrasión, Tratamientos de belleza. Tratamientos faciales, Tratamientos anticelulíticos, Cavitación, Depilación laser, Radiofrecuencia. Dermatología: Tratamiento antiacné, Manchas en la Piel, Eliminación de lunares, Eliminación de verrugas entre otros.

Equipo

Cuenta con un postgrado en el centro dermatológico, así también, sus servicios los desarrolla en excelentes instalaciones, ejercidos con puntualidad y excelente atención.

Localización

Dra. Patricia Paz Suchil Villegas se pone a su disposición, ejerciendo con calidad su especialidad, se ubica en el estado de Querétaro. Circunvalación 6, Centro Santiago de Querétaro.Acuda con una gran experta y atienda cualquier padecimiento apegado ala piel, uñas y pelo. Agenda una cita hoy con nosotros y empieza a sentirte y verte espectacular! Empieza tu gran cambio. Descubre los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información. Pide un presupuesto a Dra. Patricia Paz Suchil Villegas. Contáctanos ahora si quieres agendar una cita con Dra. Patricia Paz Suchil Villegas es una brillante elección.

Pide más información a Dra. Patricia Paz Suchil Villegas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!