17 may 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Me cambio la vida por completo con mi dieta

Precio aprox: $ 200

Durante mi adolescencia estuve gordita ya que no comía lo que debería de ser, asi que hice un cambio total a mi vida poniéndome a dieta para que tuviera una vida más saludable y tener una vida más cómoda, y estar segura de mi misma con mi cuerpo, lo e intentando y los resultados son explendidos. Ahora en adelante e comido saludable, frutas y verduras para tener una vida saludable.

Hola Bamaca, que bueno que hiciste ese cambio en tu alimentación y que ya llevas una vida mas saludable, me imagino que solo pudiste ver las mejoras en tu cuerpo, si no que te sientes genial :-) ¿Cuántos kilos pudiste bajar desde que empezaste a cuidarte? ¿Aún quieres bajar mas? Platícanos un poquito mas sobre como cuidas tu alimentación linda, besos.
Ya sé!
Al inicio es súper difícil dejar esos pecaditos jajaja Pero poco a poco tienes avances, después viene la recompensa! :)

Por fin baje de peso

Desde que tuve a mi primera hija tuve un aumento de peso de 30 kilos; intenté de todo, acupuntura, nutrióloga, mesoterapia, dietas de todos los tipos; y no bajaba.

Hace poco más de un año abrieron una clínica, de esas que te prometen bajar...

Excelente atención 😌

Excelente atención, la nutrióloga super buena gente, te resuelves todas tus dudas y aparte excelentes resultados en nutrición y cavitación, fui a Redu-Fácil la sucursal que esta ubicada en Zaragoza , hace aproximadamente dos semanas y me he...