29 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Acupuntura, tratamiento natural para bajar de peso

Valoración de So6:

Buena doctoray muy recomendable

Es acupuntura es un tratamiento con balines para bajar de peso naturalmente y aprender a comer, ayuda a disminuir tallas y kilos sin necesidad de pastillas ni otros medicamentos q dañen la salud lo recomiendo mucho es con nutriologo pues me ciento Félix recomiendo a mi nutrióloga me sentía mal dolor de piernas pero y me siento muy bien

so te quedo un cuerpazo apoco con pura acupuntura? yy no te dolió? cada cuánto te lo tienes q hacer? ah y luego tienes dieta especial?
No duele y es por semana y si tienes una dieta de como comer de todo balanceado
holaa so6 que padre oye y cuantas sesiones se necesitan? sale muy caro este tratamiento?
A mi me cuesta ochenta por semana y es asta q te estabilidad ya depende de ti sí te cuidas ano volver a subir
Orale que bien, pero aparte de este tratamiento, vas con un nutriologo o haces alguna dieta? ejercicio?
80 qué, pesos o dólares?
Ana tú quieres realizarte algún tratamiento?

Excelente atención 😌

Excelente atención, la nutrióloga super buena gente, te resuelves todas tus dudas y aparte excelentes resultados en nutrición y cavitación, fui a Redu-Fácil la sucursal que esta ubicada en Zaragoza , hace aproximadamente dos semanas y me he...