¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 dic 2017 · Actualización: 28 jun 2018

Por fin baje de peso

Vale la pena
Precio aprox: $ 960

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente atención y servicio
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde que tuve a mi primera hija tuve un aumento de peso de 30 kilos; intenté de todo, acupuntura, nutrióloga, mesoterapia, dietas de todos los tipos; y no bajaba.

Hace poco más de un año abrieron una clínica, de esas que te prometen bajar mágicamente y sin rebote. Así que dije, inténtemoslo; la dieta no eran nada complicada, ciertamente la primera semana fue de cero carbohidratos pero las siguientes introducían los suficientes para no tener ansiedad.

El tratamiento incluía unos imanes que se colocaban en la oreja, similar a la acupuntura y unas gotas que se debían tomar antes y después de cada alimento (Pamplina antes y Boldo después); seguí todo al pie de la letra, con la facilidad de que al ser tan flexible podía ir a restaurantes y no tener el problema de no poder pedir nada.

Al final baje 10 kilos en 8 semanas. La deje por que me embaracé de mi segunda hija; pero es a la fecha que no he vuelto a subir esos kilos. Una maravilla.

6

Comentarios (6)

Chicas. Hay sucursales en todo el pais. Lo que no estoy segura es si únicamente estan ubicadas en las capitales.
Pero en la página de ReduFacil está el mapa de sus ubicaciones.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Dieta? No lo recordaba
Después de haber podido bajar de peso pero habiéndolo recuperado de nuevo, comenzare de nuevo mi camino hacia una vida mas sana y un cuerpo mas limpio, trataré de volver a mi peso ideal con el cual me sentía cómoda y mas yo.
Excelente atención 😌

Excelente atención, la nutrióloga super buena gente, te resuelves todas tus dudas y aparte excelentes resultados en nutrición y cavitación, fui a Redu-Fácil la sucursal que esta ubicada en Zaragoza , hace aproximadamente dos semanas y me he...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.