Dermi Plástica
Dermi Plástica

Dermi Plástica Premium

Sin opiniones
Opinar
2 sedes en Sinaloa, Sonora... Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 15 horas
Horario: Lunes a viernes de 9-2 y 4-8 Sábados de 9-2
Cédula 11852115
Dermi Plástica
Dermi Plástica Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 8201 visitas al perfil

DermiPlástica es un centro especializado en Cirugía Plástica y Dermatología, cuya misión es brindar la mejor atención médica a nuestros pacientes, realizando procedimientos seguros para garantizarle resultados satisfactorios.

El Dr. Alejandro Porras Ruiz es Cirujano Plástico y Reconstructivo certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su objetivo, antes de realizar un procedimiento quirúrgico, es valorar integralmente a cada paciente, dar una explicación detallada del procedimiento a realizar, resolver todas las dudas que pudieran surgir, así como exponer las opciones más adecuadas para cada caso.

Especialidades

Estos son algunos de los procedimientos que realiza DermiPlástica dentro del área de cirugía plástica: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, ritidectomía o lifting facial, liposucción, abdominoplastía, mommy makeover, lipoinyección, implantes mamarios, implantes de glúteos, reducción de mamas. 

Cirugía reconstructiva: cirugía de mano, atención en el paciente quemado, labio y paladar hendido. Cirugía oncológica: realización de colgajos e injertos cutáneos en cáncer de piel. Aplicación de toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico.

La Dra. Romina Angélica Villalobos Ayala es Dermatóloga certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología especialista en Dermatología clínica, estética, quirúrgica y láser. Se encarga de ver las enfermedades de piel, pelo, mucosas y uñas.

Estas son algunos de los motivos de consulta más frecuentes que ve en su consulta: Dermatología clínica: acné, melasma (paño), dermatitis atópica, vitíligo, psoriasis, cáncer de piel, alopecia, lentigos solares. Dermatología quirúrgica: retiro de lunares, verrugas, quistes, lipomas, onicoplastia (cirugía de uña), así como la prevención oportuna del cáncer de piel, queratosis seborreicas. Dermatología estética: microdermoabrasión, peelings químicos, micropunción eléctrica, aplicación de toxina botulínica, relleno de ácido hialurónico. Dermatología láser: luz pulsada intensa, láser Q-switched ND:YAG, laser CO2 fraccionado, láser de diodo para depilación, radiofrecuencia, criolipolisis, ultrasonido.

En DermiPlástica, estamos comprometidos a darte una atención médica con alto nivel de profesionalismo y calidad humana. ¡Te invitamos a que nos conozcas!

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • Certificación #1992

Número de licencia sanitaria:

  • 115

Miembro AMCPER:

  • 1992

Asociaciones y distinciones:

  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • Lunes a viernes de 9-2 y 4-8 Sábados de 9-2

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Honestidad, Atención personalizada, Tecnología

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Solicitar cita

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Imágenes (59)

Pide más información a Dermi Plástica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dermi Plástica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web