14 mar 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Mi esposo me regaló de cumpleaños mi operación de aumento de busto!

Me encanto la atención de los doctores, me hicieron sentir en super confíanza. Super recomendables !

9:30am me voy rumbo al hospital porque en un rato me van a operar mis pequeñeces jaja. Súper nerviosa y aún más porque aun no me decido qué tamaño... Aunque decido ponerme 450 cc y creo que me hizo falta un poquito más, pero me siento muy contenta y aunque llevo dos días de operación siento mucha anciedad por ver cómo me quedarán para siempre...

Que padre! dónde te operaste y con qué dr.?
Felicidades!! Ojalá puedas compartir más fotos, y nos cuentes un poco más... qué tallas eras, te dolió, qué tipo de implante? Porfis!!
Oye muchas felicidades!!!! y que buen esposo tienes jajaja, es que obvio a parte de que tú estés feliz, él las va a gozar jajaja. Con quién te operaste? cuánto es lo que te cobraron?
Hola, sí, ojalá que nos puedas mostrar más fotos para ver tus cambios. Con qué doctor te operaste? Cómo te sientes con tu recuperación?
Felicidades! Más esposos como esos! Jaja
Que tal vasa casi 4 meses de tu cirugía? Ojala puedas compartir más fotitos.

El tratamiento fue muy fácil de llevar

Me explico todo sobre mi cirugía y después de la cirugía al atenderme en mis consultas posteriores, el trato fue muy bueno, el resultado fue lo que esperaba.

Ya tiene un mes que me opere y aún el doctor ha estado pendiente a mi recuperación...