PREMIUM
Dr. Kenji Maquita

Dr. Kenji Maquita

Sin recomendaciones
Culiacán
La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que pretende corregir imperfecciones del cuerpo humano, bien sean congénitas, adquiridas o involutivas. En el sector hay muchos profesionales para cada especialidad. Uno de ellos es el Dr. Kenji Maquita es un cirujano plástico que atiende a sus pacientes en Culiacán y quien establece su consulta para atender a todos esos pacientes que desean hacer alguna mejora en su cuerpo. Este... (mamas masculinas Sinaloa)
PREMIUM
5
Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros

(15) 100% la recomiendan
Culiacán
Con especialidad en cirugía plástica, el Dr. Estebán Adrián Pérez Cebreros  se pone de la mejor disposición para brindar un servicio que favorecerá a su estética e incluso a su autoestima.  Como bien sabemos, hay personas que no se encuentran conformes con su anatomía, piensas que sus glúteos no son perfectos; lo mismo sucede con la forma de su nariz; con la forma de su rostro; con su silueta corporal...y así podemos seguir... (hipertrofia mamaria masculina Sinaloa)
Dermi Plástica

Dermi Plástica

Sin recomendaciones
Los Mochis
Dermi Plásticaes un centro de cirugía plástica y dermatología que ofrece un servicio amable y respetuoso apoyados del mejor equipo humano, alta tecnología, seguridad y resultados satisfactorios.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Dermi Plástica se encuentran la dermatología cosmética, el aumento de glúteos y el rejuvenecimiento facial sin cirugía.La dermatología cosmética es la parte de la dermatología que se ocupa de los... (mamas masculinas Sinaloa)
5
Dr. Edgar Arturo Ceyca Lugo

Dr. Edgar Arturo Ceyca Lugo

Sin recomendaciones
Culiacán
El Dr. Ceyca Lugo, nacido en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, es un Cirujano Plástico, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, que ejerce su práctica médica en la ciudad de Guadalajara y en la ciudad de Culiacán. Realizó sus estudios universitarios en su ciudad natal, obteniendo el título de Médico Cirujano y Partero en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa... (corrección ginecomastia Sinaloa)
Dr. Sergio Ramón Ruíz Barajas

Dr. Sergio Ramón Ruíz Barajas

Sin recomendaciones
Culiacán
Miembro No. 1292 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Sergio Ramón Ruíz Barajas es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, en Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías... (liposucción mama masculina Sinaloa)
Dr. Ignacio Vázquez Gómez

Dr. Ignacio Vázquez Gómez

Sin recomendaciones
Mazatlán
Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Ignacio Vázquez Gómez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. Especialidades Una de sus especialidades del Dr. Ignacio Vázquez Gómez es un... (hipertrofia mamaria masculina Sinaloa)
3
Dr. Meza Hernández Jesús Arnoldo

Dr. Meza Hernández Jesús Arnoldo

(1) 100% la recomiendan
Culiacán
Miembro No. 206 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jesús Arnoldo Meza Hernández es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González" en Ciudad de México. Cuenta con más de 35 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige... (reducción mamaria masculina Sinaloa)
Dra. Rafaela Martinez Terrazas

Dra. Rafaela Martinez Terrazas

(3) 100% la recomiendan
Culiacán
Una de las cirugías que es más aclamada por la población femenina es la de busto, ya sea que las interesadas busquen corregir desde el aumento, disminución o levantamiento de esta área, por lo tanto, la Dra. Rafaela Martinez Terrazas se pone a sus órdenes, quien es una especialista en cirugía plástica que le ayuda a solucionar sus necesidades en esta área. La Dra. Rafaela Martínez Terrazas es egresada de la Universidad Autónoma... (reducción mamaria masculina Sinaloa)
Dra. Edna Azucena Gaxiola Álvarez

Dra. Edna Azucena Gaxiola Álvarez

Sin recomendaciones
Culiacán
Porque la salud de usted y de sus seres queridos es lo más importante, la Dra. Edna Azucena Gaxiola Álvarez le ayudará a cuidarla, previniendo y brindando tratamientos para combatir las enfermedades cutáneas que comprometan la apariencia y salud de la piel. Se trata de una especialista altamente capacitada para brindar los servicios anteriormente mencionados porque es una médico dermatóloga que cuenta con el respaldo de su certificación... (liposucción mama masculina Sinaloa)
Dr. Ruben Barraza Gaxiola

Dr. Ruben Barraza Gaxiola

(1) 100% la recomiendan
Culiacán
Miembro No. 716 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.ElDr. Ruben Barraza Gaxiolaes un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, de CDMX. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige... (liposucción mama masculina Sinaloa)
Dra. Silvia Sánchez Sánchez

Dra. Silvia Sánchez Sánchez

Sin recomendaciones
Culiacán
Dra. Silvia Sánchez Sánchez se pone a sus órdenes en su consultorio, ofreciendo una amplia variedad de productos que ayudan a que los pacientes se sientan bien, pero sobre todo presenten una piel cuidada y saludable. Se encuentra respaldada por sus más de 17 años de experiencia.Par que sus piernas obtengan el aspecto que siempre han soñado y terminen de presentar aquellas varices que afectan su calidad de vida, es necesario acercarse... (corrección ginecomastia Sinaloa)
Dr. Felipe de Jesús Pérez Guillén

Dr. Felipe de Jesús Pérez Guillén

Sin recomendaciones
Culiacán
Son diferentes los procedimientos que en la actualidad existen para atender a la estética de las personas. En la actualidad puedes encontrar desde aquellos que corrigen la estética de tu abdomen, glúteos, pecho, rostro y contorno corporal; no obstante, es importante acudir con profesionales que son quienes poseen la experiencia suficiente para brindar un servicio de calidad, el cual debe ser personalizado e individual para poder cubrir... (hipertrofia mamaria masculina Sinaloa)
Dr. Salvador Negrete Hernandez

Dr. Salvador Negrete Hernandez

(2) 100% la recomiendan
Mazatlán
Miembro No. 130 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Salvador Negrete Hernandez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en Ciudad de México. Cuenta con más de 40 años de experiencia realizando cirugías... (mamas masculinas Sinaloa)
1
Dr. Simón Daniel Servin Uribe

Dr. Simón Daniel Servin Uribe

(8) 100% la recomiendan
Culiacán
Sonreír, llorar, las preocupaciones son algunos desencadenantes de que el rostro comienza presentar líneas de expresión o arrugas. Muchas veces este tipo de imperfecciones las personas no las acepta, detestan observar que en su rostro se encuentran este tipo de signos de envejecimiento y es por ello que acuden por personal profesional a fin de eliminar toda imperfección. Si tú eres de estas personas, es importante que te acerques... (reducción mamaria masculina Sinaloa)
Dr. José Tapia Ramírez

Dr. José Tapia Ramírez

Sin recomendaciones
Culiacán
Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr.José Tapia Ramírezes un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por su profesionalismo y por siempre tratar de superar las expectativas de sus pacientes. Su vasta experiencia en cirugías sofisticadas brinda plena confianza para saber que estás en las mejores manos.Especialidades¿Quieres atender las zonas más delicadas de tu cuerpo?... (hipertrofia mamaria masculina Sinaloa)
Dr. Carlos Humberto Leyva Rojo

Dr. Carlos Humberto Leyva Rojo

(1) 100% la recomiendan
Culiacán
Miembro No. 907 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Carlos Humberto Leyva Rojo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE No. 21 de Traumatología y Ortopedia, IMSS, Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige... (corrección ginecomastia Sinaloa)
Dr. Raúl Martínez Quiñonez

Dr. Raúl Martínez Quiñonez

(3) 100% la recomiendan
Los Mochis
Miembro No. 1497 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Raúl Martínez Quiñonez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde", Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (mamas masculinas Sinaloa)
Dr. Otoniel Cuadras Verdugo

Dr. Otoniel Cuadras Verdugo

(3) 100% la recomiendan
Culiacán
DP Surgery es una clínica de cirugía plástica y estética que está a cargo del profesional Dr. Otoniel Cuadras Verdugo, quien es un experto de los tratamientos quirúrgicos de belleza, los cuales los realiza con la más alta calidad y la mejor técnica. Es un doctor reconocido en la ciudad de Culiacán en el estado de Sinaloa gracias a las cirugías que ha realizado a gente de esta región, su calidad es indiscutible al igual que... (hipertrofia mamaria masculina Sinaloa)
Dr. Arturo Soto Vega

Dr. Arturo Soto Vega

Sin recomendaciones
Culiacán
Miembro No. 1300 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. (CMCPER) Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. (AMCPER) Miembro de la International Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery (PRAS)International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS)El Dr. Arturo Soto Vega es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de... (reducción mamaria masculina Sinaloa)
2
Dr. Gerardo Sánchez Carvajal

Dr. Gerardo Sánchez Carvajal

(5) 83% la recomiendan
Culiacán
El Dr. Gerardo Sánchez Carvajal es un médico con una completa formación y una sólida experiencia en la especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Se trata de un especialista que cuenta con consultorios en diversas localidades como son Culiacán, Sinaloa y Cuernavaca, Morelos. Entre sus intervenciones de manera privada, el Dr. Gerardo Sánchez Carvajal efectúa cirugías del contorno corporal; aumento mamario, reducción mamaria, pexia... (hipertrofia mamaria masculina Sinaloa)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi problema es la ginecomastia, por lo que me gustaría someterme a una cirugía ya que me dedico mucho al gimnasio, pero esa parte del cuerpo no es posible eliminar a base de ejercicio espero lograr este sueño pronto y después de esto estar listo para competir contra otros culturistas y servir de ejemplo a las demás personas que todo es posible si te lo clavas en la cabeza y en el corazón. Saludos.

Tengo 26 y desde los 12 años quede traumatizado al saber que mis pechos eran iguales a los de una mujer. A medida que fui creciendo, aprendí a vivir con ello, aunque nunca estuve completamente cómodo con mi cuerpo. Los pechos a menudo se trasparentaban por mi ropa y eso hizo que empezara a cambiar mi postura para disimularlo. Había días en los cuales consideraba inventar un artefacto con el cual extraer la glándula a través de una incisión en la piel (soy ingeniero). Después de darme cuenta que este problema tenía que llegar a su fin decidí acudir a varios cirujanos plásticos por presupuestos. Después de conocer al Dr. Alberto Pérez Bañuelos, me di cuenta que el era el doctor que más confianza me inspiraba. Respondió cada una de mis preguntas e incluso me hizo pensar en preguntas que aún no había considerado. El precio que pague por mi cirugía me hizo lamentarme de no haberlo hecho cuando tenía 18 años, me habría ahorrado años de inconformidad. El día de mi cirugía me sentí nervioso, no estaba muy seguro de cómo saldría todo, pero el profesionalismo de las enfermeras me dio la calma que necesitaba. Todos en el equipo de trabajo del Dr. Bañuelos son expertos capacitados. Una vez en el quirófano, solo recuerdo cerrar mis ojos. Desperté varias horas después sin dolor alguno. Ahora estoy en mi primera semana de recuperación, y me siento mucho mejor. He estado tomando los medicamentos que me recetó el Dr. y solo quedan pequeñas cantidades de inflamación los cuales se reducen día por día. Yo recomiendo al Dr. Bañuelos un 100% por que su calidad es muy elevada y sus precios accesibles.