Renasté
Renasté

Renasté Premium

(1 Opinión) ·0% la recomiendan
Opinar
Avenida Canal de Miramontes 2342, Avante, Coyoacán, 04460 CDMX, Coyoacán, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 44 horas
Cédula 8284406
Renasté
Renasté Premium
(1 Opinión) ·0% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 2949 visitas al perfil

Renasté es un centro médico estético que privilegia la calidez, el confort, la privacidad y la seguridad y tranquilidad detodos sus pacientes. Renasté abre sus puertas de la mano de un personal médico de alto nivel y tecnología de punta pararealizar exitosamente diferentes procedimientos para lucir un rostro y un cuerpo más bonito.

Renasté brinda sus servicios de manera personalizada y por este motivo siempre es muy importante una primera valoración, antes de dar inicio con el tratamiento, con el fin de identificar qué tipo de afección presenta el paciente, qué deseos tiene y de esta manera diseñar el plan ideal para alcanzar sus objetivos.

Especialidades

Renasté es especialista en diferentes tratamientos para combatir los efectos del paso del tiempo y también para mejorar la silueta y el contorno corporal, entre otros. En el Med spa destacan procedimientos como los de: Criolipólisis para eliminar las grasa localizada con mejores resultados y sin necesidad de pasar por el quirófano. En Renasté también destacan los tratamientos de lifting facial sin cirugía, láser manchas láser moretones y venitas y tratamientos de Láser eCo2 fraccionado, entre otros.

Equipo El equipo de Renasté, médicos, enfermeras y personal calificado, se rige por los valores de compromiso, responsabilidad y dedicación forman parte fundamental de esta clínica.

Renasté cuenta con consultorios y quirófanos totalmente equipados con tecnología especializada en cirugía plástica líder en todo el mundo y máquinas de anestesia de última generación. En Renasté también destaca la tecnología Crisalix que permite visualizar los posibles resultados de una cirugía plástica antes de realizarla yresolver y aclarar mejor las posibles dudas de los pacientes. Además,ofrecen máxima comodidad y habitaciones diseñadas para una recuperación satisfactoria después de pasar por el quirófano.

Localización

Renasté está ubicado en Coapa de la delegación Coyoacán, CDMX.

Solicite una cita y reciba la mejor asesoría para obtener una mejor versión de sí mismo.

Opiniones (1)

0.0
valoración media
0% la recomiendan
Depilación definitiva

Todo el personal es muy amable durante el procedimientos, me quitaron todo el miedo y me contaron historias de chicas que quedaron muy contentas. Llevo una sesión de mi depilación y una semana después no he visto crecimiento! Se ve que la maquia depi...Leer más

Pide más información a Renasté sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08

Imágenes (2)

Pide más información a Renasté sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a Renasté sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!