18 mar 2020 · Actualización: 18 mar 2020

Tratamiento para eliminar verrugas en cara en Puebla

3 sedes en Puebla, Tlaxcala, Veracruz...
Me informó sobre el mejor tratamiento para mi y los cuidados posteriores, equipo profesional y buen trato

Buscaba un tratamiento para eliminar verrugas faciales y fue algo rápido en una sesión se me quitaron la mayoría y en la segunda revisión fueron eliminadas en su totalidad . la verdad me fui muy contenta con el resultado ya que me dejo la piel súper bonita sin cicatrices realizando los cuidados posteriores . La recomiendo

Comentario (1)

Hola Abigail, bienvenida a la comunidad 🥳, es genial poder leerte. ¡Se te quitaron un montón! se te ve la piel bastante lisa ahora, y no se te ve nada de cicatriz ni nada.

Para darte la bienvenida me gustaría darte un regalito, para conseguirlo, solo debes hacer este Test, contestar todas las preguntas y será tuyo https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/cirugia-estetica-mexicana-o-internacional-descubrelo-40939

¿Que tratamiento hiciste láser? ¿hace cuánto te lo hiciste?

Rápido y a buen precio

Jamas pensé era algo tan rápido y accesible, durante mucho tiempo traía la tarea de buscar tratamientos, lo intente con medicamentos de farmacias y boticas pero son de mucho tiempo y dedicación (constancia), hasta que un dia me anime a preguntar,...