La cara luce más estilizada por siempre

29 ene 2018 · Actualización: 28 sept 2023

FOTOS de bichectomia Antes y Después

Me han pedido fotos de mi experiencia y con gusto se las dejo esperando se animen a hacerse la cirugía. :) Recuerden que no por ser Sencillo los resultados son inmediatos. Yo apenas empiezo a disfrutarlos.

¡¡¡Babi, te ves guapísima!!!! Muchas felicidades, veo que fue una gran decisión la que tomaste, me alegra que estés contenta. Una pregunta ¿has visto los resultados mucho más marcados a los 6 meses de que te hiciste la operación cierto?
Mucas gracias nena :) si, así es se ve más el resultado ahora. Estoy muy feliz con mi decisión. Si, se siente la cicatriz pero no se ve y la elasticidad de la mucosa de los carrillos (la piel del cachetito por dentro) ya es la misma que antes de la cirugía.
¡¡Que padre!! Entonces ya estas como si nada, como antes de la cirugía no? ¿Qué te han dicho tus familiares y amigos? ¿No te han estado chuleando mucho? jaja
Hola Karen, si ya ni me acuerdo de que estoy operada a veces ya ni la cicatriz se siente, Debo aceptar que muchas de mi familia ya se la quieren hacer también :)
Babi que increible, ya estás motivando a primas, tías y de todo, es que te ves muy linda. Estás muy contenta seguro con tus resultados, mira nena a ver si te animas a poner la fotito de tus resultados en el tema de Frida! https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/comparando-resultados-de-bichectomia-25271
22 ene 2018 · Actualización: 28 sept 2023

La cara luce más estilizada por siempre

Yo me realice la bichectomia pues a pesar de que bajaba de peso o hacia deporte mis mejillas siempre fueron regordetas, sin embargo me la realice y fue un procedimiento de dos horas y recuperación de dos semanas aunque tarde en notar al cien los resultados como 3 meses. Ya que a veces haces fibrosis en el área de la cirugía es súper importante masajear la zona para permitir la reabsorción del coagulo y así mismo no mantener caliente la boca esto es con comidas calientes o usando cubre bocas ya que cicatriza más lento. Anímense

babi por qué se tardaron tanto, 2 horas es normal? es q estaba ciendo otras experiencias y dicen que media hora o así
oye y los masajes son así normales o son especiales? espero q me puedas enseñar una foto de como estás quedadno!! saludos!
Hola Gema efectivamente fue mucho tiempo lo que pasa es que mi bolsa del lado derecho estaba muy pegada y costó trabajo retirarla por eso, además estaban muy atrás mis bolsas es lo que me comento el cirujano. Pero si lo normal es media hora o una a lo mucho. Los masajes son con el índice y el pulgar uno dentro de la mejilla y otro por fuera ya cuando haya cerrado la herida. Y en donde sientas como durito hay que dar el masaje a veces duele un poquito pero es normal y es mejor a quedar con esas bolitas de fibrosis.
Hola babi !
Pudieras subir foto del antes y después ?
Hola Ani si claro con gusto yo creo en unos días me doy tiempo para subir fotos :)
Listo nenas ya subí fotos de mi experiencia
Wooow babi!
Súper súper súper súper guapa!

Hay Dios mío! He leído malos comentarios que ya no sé qué hacer .

Esta es mi cara, crees que lo necesite !
Muchas gracias Ani, pues se ve que estas joven y con el paso de los años la cara por si misma tiende a perder grasa, sin embargo la genética influye muchísimo y si tu familia es así vaya que las mejillas tienden a ser siempre un problema y lo mejor es retirarlas. Tampoco tienes muchos cachetes pero es mejor porque así se vera más natural al retirar las bolitas de bichat y te va a dar un rostro más afinado.

Me imagino lo que has leído yo pase por lo mismo de entre sí si o si no. Unos te dirán que así estas bien que no lo necesitas, que no cambia mucho la cara, que a algunas se les hace una Bolita dentro del cachete y sale peor y claro están las complicaciones como infección, lesiones del nervio facial y mil cosas. Pero mira a mi me decían lo mismo mi familia y amigas y ahora todas se la quieren hacer, la bolita del cachete se quita con masajes, las infecciones no dan si sigues bien lo que te dice el cirujano y la lesión del nervio facial es muy muy rara porque esta bien metido por una glándula que tenemos en las mejillas.

Yo te diría que si te la hagas. Si tienes la oportunidad y ya estas decidida hazlo. Yo de lo único que me arrepiento es de no habérmela hecho antes. :)
Hola! Te la hiciste? Es que yo tenia mi rostro de la forma del tuyo y yo si me anime y estoy encantada con los resultados!
Chicas!!!!! ya que todas estamos en el mismo canal de las bolsas de bichat, en el foro hice un post en donde podemos ir comentando todas, es para comparar resultados, se los dejo por aqui: https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/comparando-resultados-de-bichectomia-25271
Hola chicas cuantos días te tardó la inchazon ?en que momento empezaste a realizar los masajes ?
Hola Baby pues a mi me duro semana y media. Cerró la herida casi por completo como en dos semanas y como a la tercera que empece a sentir las bolitas empecé la masajes... Aunque se deben de hacer inmediatamente cierra la herida. Pero yo no sabía.
Cuánto te costo?
8,000
quedaste bien guapa Babi! no te hiciste nada de sesiones de tratamientos postoperatorios? creo que es radiofrecuencia

Mi experiencia fue excelente

Hola ! Yo decidí hacerla la bichatectomia ya que quería tener los pómulos más definidos y la apariencia de la cara más alargada y el dr Garza me dio la confianza para realizarla, la verdad no dolió nada , solo en momentos es incómodo pero todo...