12 ene 2016 · Actualización: 15 jun 2017

Soy una chica transexual de Iguala, Guerrero...para comenzar tuve mala experiencia buscando cirujano

Hace dos años comencé con mi búsqueda encontrándome con uno de Taxco d Alarcon q con tono transfóbico dijo "yo no opero travestís" no se si se sienta incompetente en el ramo... total encontré en Cuernavaca pero al ir a la clínica q no era donde fue la consulta me dio desconfianza, era una casa acondicionada (ojo con las clínicas clandestinas)
Hasta q me decidí a hacerlo en mi ciudad aunq me costara mas caro y el cirujano Gabino Barrera Velázquez me realizó mi cirugía quedando satisfecha ya q le dije q tamaño y forma se lo dejaba a si criterio... ME ENCANTÓ obtuve lo q quise... naturalidad, armonía con mi cuerpo y cero vulgar...
Recomiendo al cirujano aunq no este en la lista d esta pagina pero te da la confianza la amabilidad q uno busca...

Super bonita!!!!!

Por cierto mira Daniela también quiere operarse estaría padre que pudieras ayudarle y aconsejarle de acuerdo a su experiencia, también es transexual y esta super ilusionada