Dr. José Joaquín Carrillo Gallardo

Dr. José Joaquín Carrillo Gallardo

Sin opiniones
Opinar
AVENIDA CARPINTEROS, 1458,, Mexicali, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Joaquín Carrillo Gallardo
Dr. José Joaquín Carrillo Gallardo
Sin opiniones

Información

  • 171 visitas al perfil

El Dr. José Joaquín Carrillo Gallardo es un cirujano enfocado en tratar la circulación, además de cuidar la salud y calidad de vida de sus pacientes, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia realizando intervenciones y tratamientos con los mejores resultados.

Especialidades

Su más destacada especialidad es la cirugía de varices, lamentablemente este padecimiento afecta a un gran número de personas, debido al estilo de vida sedentario u otros causantes y no sólo es un tema estético, también pueden causar dolor y volverse una patología real que afecte el sistema circulatorio, de ahí radica la importancia de tratarlas con un experto, como el Dr. José Joaquín Carrillo Gallardo. Las varices se definen como venas dilatas por un acumulo anormal de sangre producida por una debilidad en las paredes de las venas superficiales y en el cierre defectuoso de las válvulas que regulan la circulación venosa.

En general, este problema se ve en las piernas, especialmente en la zona interna de los muslos y para identificar que se trata de venas varicosas los síntomas son: sensación de piernas cansadas, hinchadas, dolor, picazón en la zona, aumento de dolor si pasas mucho tiempo sentado o parado, y calambres, especialmente por la noche.

La cirugía para tratar este problema consiste en la extirpación completa de los safenos grandes y pequeños. La recuperación postoperatoria dura entre 4 y 5 días y no tiene efectos secundarios, aún con la extracción de la vena, ya que la circulación venosa profunda y cutánea son suficientes para drenar eficazmente las áreas afectadas. El procedimiento es indoloro y aunque la recuperación total se da en unos días, en el primero podrás irte incorporando a tu rutina, la sensación de alivio será desde el primer momento.

Gracias a su excelente servicio, experiencia y compromiso con la salud de las personas, es la mejor opción para tratar este tipo de padecimientos, con la certeza de siempre estar bajo el mejor cuidado profesional.

Localización

El Dr. José Joaquín Carrillo Gallardo se pone a sus órdenes en la ciudad de Mexicalli, Baja California.

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Dr. José Joaquín Carrillo Gallardo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados