Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Cirugía varices

$ 40,000
media

Una de las forma más efectivas y utilizadas para el tratamiento y eliminación de las venas varicosas es el método quirúrgico.  La Cirugía de varices además de mejorar el aspecto estético del paciente, generalmente en las piernas o tobillos,  permite una mejora física en general, ya que la hinchazón y los dolores que pudiesen presentarse, también disminuyen. El precio medio de una cirugía de várices es de $ 40,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué está incluido en el precio de una Cirugía de Várices?

La primer consulta: El  angiólogo o cirujano vascular evalúa la gravedad del problema y después de haber establecido sus causas, formula el diagnóstico correcto de cada caso.

QuirófanoLa intervención más utilizada es la safenectomía o fleboextracción (extirpación completa de los safenos grandes y pequeños), mientras que para eliminar las várices más pequeñas, se utiliza la flebectomía. El quirófano, equipo y los honorarios del personal médico e incluyen en el precio. 

Seguimiento: La recuperación postoperatoria dura entre 4 y 5 días y la extirpación de la vena no causa problemas al paciente, ya que la circulación venosa profunda y la cutánea son suficientes para drenar eficazmente las áreas afectadas.  Cremas complementarias, fármacos o medias elásticas de compresión: en el caso de que el especialista lo vea necesario, puede recomendar cremas específicas, fármacos o el uso de medias elásticas de compresión que no suelen estar incluidos en el precio.

¿Qué puede incrementar el precio de una Cirugía de Várices?

El precio depende del número de varices y de la técnica elegida.  El coste del tratamiento se puede aumentar mediante procedimientos adicionales, como combinar esta técnica con otros métodos para tratar las venas varicosas. 

El precio del aumento de pecho puede verse incrementado por aspectos como la experiencia y reputación del cirujano plástico, el reconocimiento de la clínica o la zona geográfica en donde se lleva a cabo el procedimiento.

Precios de tratamientos similares en México

Además de una Cirugía de várices,  existen otro tipo de intervenciones y tratamientos, muchos de los cuales son mínimamente invasivos como:  la radiofrecuencia en el que el médico introduce un catéter con un electrodo en la vena que está afectada y consigue que quede obstruida o el procedimiento de crioterapia, en el que se extirpan las varices a través del frío, suelen ser otras alternativas.  Una sesión de radiofrecuencia suele costar aproximadamente $1, 100 pesos. 

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre mi Cirugía de Várices?

Sí, el tratamiento de las varices puede ser cubierto por la Seguridad Social pública y privada en determinadas condiciones. El IMSS y el ISSSTE cuentan con unidaes especializadas para el tratamiento de várices.En el caso de los servicios privados es recomendable leer las condiciones generales de los seguros de gastos médicos y preguntar directamente al agente de seguros la cobertura del procedimiento.

¿Existe alguna financiación para mi Cirugía de Várices?

Los centros y clínicas suelen ofrecer la opción de pagarlo con tarjeta de crédito o de pagar a plazos. No dudes en preguntar directamente el tipo de financiamiento y facilidades de pago  para ver qué opción se adapta mejor a tus necesidades.

Recomendaciones generales

El precio no debe ser el factor decisivo para elegir a un médico, la mejor manera de elegir el profesional evalúa el trabajo y experiencia del cirujano y verifica sus tasas de éxito con otros pacientes. También es recomendable averiguar más sobre su trabajo y verificar sus tasas de éxito con otros pacientes.

Promociones de Cirugía varices

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Cirugía varices. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-20%
Promoción permamente
Monterrey
Dr. Armando Rene Flores García te da un 20% de descuento
Promoción permamente
Monterrey
Ahora tienes un 20% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Armando Rene Flores García. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-10%
Promoción permamente
León
B&H Medical Corporation te da un 10% de descuento
Promoción permamente
León
Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de B&H Medical Corporation. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-10%
Promoción permamente
2 sedes en León
Promoción especial: 10% de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández
Promoción permamente
2 sedes en León
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En MultiEstetica.mx podrás contratar los servicios de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-5%
Promoción permamente
Monterrey
Estética a un ¡5% de descuento!
Promoción permamente
Monterrey
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 5% si te pones en las manos de Merlos & Caraza. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-50%
Promoción permamente
San Pedro Garza García
Consigue tu 50% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
San Pedro Garza García
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 50% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 50% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-30%
Promoción permamente
Guadalajara
Consigue tu 30% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Guadalajara
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 30% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 30% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
Ver promociones