Dr. Isaac Rozen Fuller

Dr. Isaac Rozen Fuller

Sin opiniones
Opinar
Av. Vialidad de la Barranca s/n , Huixquilucan, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Isaac Rozen Fuller
Dr. Isaac Rozen Fuller
Sin opiniones

Información

  • 1020 visitas al perfil

Dr. Isaac Rozen Fuller es un médico cirujano que se especializa en cirugías plásticas, por ello si están pensando en corregir alguna parte de su cuerpo y así sentirse y verse bien, no duden en contactar con él. Además de que les garantiza resultados fenomenales.

El destacado Cirujano Plástico Isaac Rozen Fuller es experto en blefaroplastia, mastopexia, y cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio el Hospital los Ángeles. Se formó como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Académica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca deja de estar al día, esto la hace estar vigente académica y científicamente.

Gracias a esto el Dr. Rozen Fuller es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Ciudad de México. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Especialidades

Dr. Isaac Rozen Fuller se pone a sus órdenes para atenderlos y asesorarlos en cada tratamiento que hace, y así puedan estar más seguros para confiar en él. Algunos tratamientos que realiza son: Cirugía maxilofacial, Lipoescultura, Mastopexia, Reducción de mamas, Lifting, Cirugía facial, Blefaroplastia, Aumento de busto, Otoplastia, Abdominoplastia entre otras.

Equipo

Dr. Isaac Rozen Fuller cuenta con una amplia experiencia en el tema, además de que siempre está en constante capacitación, para darles un excelente servicio y dejarlos completamente satisfechos.

Localización

Dr. Isaac Rozen Fuller tiene su consultorio ubicado en el Hospital Ángeles que está situado en Huixquilucan, en el Estado de México. Ahí los atenderá personalmente y sin ningún compromiso.

Pide un presupuesto con Dr. Isaac Rozen Fuller y empieza tu gran cambio Descubra los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información. Contáctanos ahora si quieres agendar una cita.

Certificado del CMCPER:

  • 297

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Isaac Rozen Fuller sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!