Dr. Nain Abelardo Maldonado Guzmán

Dr. Nain Abelardo Maldonado Guzmán

Sin opiniones
Opinar
Av. Tulum Mza. 1 Lote 1 Sm. 12 Int. 309, Cancún, Quintana Roo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Nain Abelardo Maldonado Guzmán
Dr. Nain Abelardo Maldonado Guzmán
Sin opiniones

Información

  • 3570 visitas al perfil

Dr. Nain Abelardo Maldonado Guzmán es un médico cirujano especialista en cirugías plásticas, por ello si están en busca de un buen médico en esta rama, no duden en contactar con él, ya que los atenderá de la mejor manera, dejándolos muy contentos.

El destacado Cirujano Plástico Nain Abelardo Maldonado Guzmán es experto en Aumento y Levantamiento de Busto, Liposucción, Abdominoplastía, Rinoplastía, Reconstrucción Mamaria, Otoplastía y Lifting (Facial, Cuello y Glúteo). Cuenta con más de 10 años de experiencia, comenzó su práctica profesional en el Hospital Ángeles Lomas, en la Ciudad de México y actualmente enfoca su carrera en el Turismo Médico en Cancún en el Riviera Institute for Plastic Surgery. Es miembro distinguidas Asociaciones Médicas tanto nacionales como internacionales, así como la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, la Fundación Latinoamericana de Cirugía Plástica y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), posteriormente cursó la Especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

Es miembro activo del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Académica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca deja de estar al día, esto la hace estar vigente académica y científicamente.

Gracias a esto el Dr. Maldonado Guzmán es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Cancún, Quintana Roo.

Especialidades

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes, Dr. Nain Abelardo Maldonado Guzmán se pone a sus órdenes y les brinda una gama de tratamientos para que elijan el que más vaya acorde con lo que desean, algunos de éstos pueden ser: Abdominoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Mamoplastia, Aumento de busto, Mastopexia, Lipoescultura, Gluteoplastia, Cirugía facial, Cirugía maxilofacial entre otras.

Equipo

Dr. Nain Abelardo Maldonado Guzmán tiene la experiencia de atender a muchas personas, dejándolas completamente felices con los resultados, por ello pueden confiar plenamente en él.

Localización

Dr. Nain Abelardo Maldonado Guzmán tiene su consultorio en Cancún, en el estado de Quintana Roo.

Certificado del CMCPER:

  • 1636

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Nain Abelardo Maldonado Guzmán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!