Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Fotos de antes y después, me encantaaaaa!!!!

Tratamiento realizado No vale la pena
Danykar
Beauty Queen
Iztapalapa · Creación: 21 sep 2018 · Actualización: 1 jul 2019

Pues como cada semana les subo fotos, hoy no es la excepción, pero ahora lo hice diferente, yo no me sentía gran cambio, pero WOW sorpresa que me lleve al sacar las fotos de un día antes de la operación y hacer collage, hay un gran cambio, no creen?

Espero que les guste, como a mi me están gustando.

La derecha sigue un poco arriba, pero hay van.

Estoy segura que si pudiera regresar el tiempo, por lo menos me pondría 600 cc, pero como no lo puedo hacer, estoy mega contenta con el cambio.

En la foto del vestido, aunque se ve diferente tono, es el mismito, solo que antes y después.

Y les comento que a partir de ahorita ya actualizaré las fotos cada mes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

andreavargas4
Beauty Queen

· Ciudad Guzmán

· 1 jul 2019

Danykar que talla eras antes de tu cirugía?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Fotos de 28 días y 1 mes, primeros bras!!!

Tratamiento realizado No vale la pena
Danykar
Beauty Queen
Iztapalapa · Creación: 18 sep 2018 · Actualización: 18 sep 2018

Pues me costó mucho trabajo entrar, por eso no había actualizado como cada semana lo hago

Les cuento que tuve mi cita mensual con el cirujano y gracias a Dios todo va muy bien.

Tengo un ligero borde en el seno izquierdo, abajo del pezon y arriba del surco, aunque no es muy notorio, me dio miedo que fuera a aumentar y después se viera horrible, me dijo que no me preocupara que con el tiempo iba a disminuir demasiado o incluso desaparecer.

Ya me autorizo manejar, no distancias largas, sigo sin poder hacer ejercicio, ni siquiera cardio, me mando mederma o kitoscell, que es pomada para desvanecer la cicatriz, algo triste, aún no debo dormir de lado y lo más padre, me autorizó ya no usar bra postoperatorio en el día, puedo usar bras sin varilla y sin push up, en la noche aún debo usar el bra postoperatorio.

Pregunté si puedo seguir usando el bra postoperatorio y me dijo que no, el bra tiene un ciclo y con el tiempo tiende a hacerme flojo, que no es lo correcto seguir usándolo más tiempo de lo indicado. También pregunté por el tema de los masajes, me dijo que no tenía que hacerme nada en el busto.

Esta semana estuve un poco loca de sentimientos jaja, pues un día me veía muy chicas mis bubis y me ponía triste, otro día me las veía lindas y chicas y otro día me encantaban, pero descubrí que esto es de tiempo ya que todos los días están distintas.

Con el tema de ir de compras por bras nuevos, es todo un tema, ya que como aún no agarran forma, me quedaban grandes de arriba y chicos de abajo o viceversa, así que compre bras muy elásticos o deportivos.

Las fotos de los bras, son las del mes.

Cómo las van viendo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

danykar
Beauty Queen

· Iztapalapa

· 18 sep 2018

mar22MM

Muchas gracias, eso espero, tú ya te has medido algunos y qué talla te ha quedado?
Muchas gracias por los ánimos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

21 díaaaaas, empiezo a estar más feliz!!!!!

Tratamiento realizado No vale la pena
Danykar
Beauty Queen
Iztapalapa · Creación: 7 sep 2018 · Actualización: 18 sep 2018

Así es, pues como dice el titulo estoy muy feliz, las bubis empiezan a bajar más y empiezan a acomodarse Yujuu jaja.

Cambios de la semana pasada a esta:

Ya hago mis cosas más rápido, yo creo que con 3 semanas de descanso es más que suficiente para poder incorporarme al trabajo. Aunque me esperaré otra jaja, para estar al 100.

Aún sigo durmiendo boca arriba, no tengo autorizada otra postura.

Ya puedo levantar mucho más mis brazos.

En realidad ya casi puedo hacer tooooodo, solo no puedo cargar pesado, lo más triste es que no puedo levantar a mi bebé, pero si cargarlo sentada y es todo, casi recuperada al 100.

Ha y se me olvida, empiezan a estar más blanditas las bubis.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mar22mm
Beauty Queen

· Chalco

· 18 sep 2018

Danykar
Me pasa lo mismo la bubi izquierda se ve redondita y la derecha un poco más arriba jajaja ,y del granito no creció se está desapareciendo,y de la talla no se con exactitud en marcas para curvilíneas soy 38 C y en otras marcas como ilusión soy 38 D ,tengo varios Sport así que esperaré un poco para estar segura si soy C o D
O siempre variara dependiendo el corte y la marca

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 semanas, muy feliz!!!!!

Tratamiento realizado No vale la pena
Danykar
Beauty Queen
Iztapalapa · Creación: 31 ago 2018 · Actualización: 7 sep 2018

Pues les conté anteriormente mis primeros 3 días, gracias a Dios la pase muy bien los primeros días, pero llego el 5to día y chin empezó un ardor muy fuerte, del lado derecho, en la herida. Me tenía angustiada, solo me dolía si me sentaba con los pies en el suelo o me paraba, después descubrí que ese ardor venía, porque el bra me quedaba justo ahí, hacia presión y me ardía. El ardor duro aproximadamente 10 días, ahorita gracias a Dios ya no lo siento.

Drenajes: Me los quitaron al 5to día, si me dolió, pero igual soportable.

Suturas: Me los quitarían a los 12 días, pero no tenía ningún punto por fuera, no fue necesario quitarlos, todo fue por dentro y absorbibles.

Espalda: Esa si me tiene muy cansada, me duele un poco la espalda, ya que la postura al dormir es muy incómoda.

Movimiento: Ya puedo mover los brazos más, poco a poco sin forzarme, me pude bañar sola como a la semana y media, aún lo hago lento y no puedo dormir aún boca abajo, ni de lado, solo boca arriba y como yo quiera con o sin almohadas.

Les dejo algunas fotos de 2 semanas, aunque se ven más grandes en foto, que en persona. Aún están muy arriba, ni modo ha esperar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 7 sep 2018

Hola hermosa, no te preocupes ya quedó arreglado solo se ve la que nos actualizaste con las fotos, comparte con las demás chicas tu experiencia para que puedan ver tus fotos y tu evolución, enséñaselas en el foro... si quieres para que te sea más fácil te dejo aquí el link para que lo copies y lo compartas con quien desees: https://www.multiestetica.mx/aumento-de-busto/experiencias/comienzo-de-una-nueva-vida-129642

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Listoooooo!!! 520 cc, ansiosa por verme!!!

Tratamiento realizado No vale la pena
Danykar
Beauty Queen
Iztapalapa · Creación: 18 ago 2018 · Actualización: 14 sep 2018

Chicas, hoy les quiero contar un poco de mi experiencia, no puedo hablar aún de resultados porque no me he podido ver, trataré de detallar todo, para las que aún no se operan.

Me operaron el 16 de Agosto a las 10:00 am en la CDMX en la clínica del dr., mi cirujano Dr. Carlos Alfaro, me puse 520 cc, implantes redondos texturizados, perfil extra alto, marca Nagor, partía de 34 b, fue submuscular, la incisión fue por debajo del seno, mido 1.67 y peso 67kg.

1- Dr. Carlos Alfaro: Muy buena experiencia, fue súper lindo, me hizo sentir súper cómoda y explicó todo a detalle.

2- Su equipo de trabajo: INCREÍBLE, desde enfermeras, anestesiólogo, etc.

3- Porque elegí submuscular? Después de investigar llegué a la conclusión de que sería mejor submuscular, por cuestiones de mastografía futuras, por las experiencias que leí aquí en multiestética de que siendo subglandular se caían muy rápido y porque siendo submuscular hay menos riesgo de contractura capsular.

Ahora si describo mi experiencia jaja

Día 1. Llegué a la clínica, llené documentos y me pasaron a mi habitación. Como a las 10 pasé a quirófano, me pusieron el suero y ahí fue por donde me administraron la anestesia, de pronto me quedé dormida y cuando desperté ya tenía BUBIS.

Cuando me sentí bien, me ayudaron a levantar y me fui caminando a mi habitación, la verdad si me dolió. Ya en la habitación me pusieron semi recostada y me empezaron a dar líquidos, como 1 Hra después me cambiaron de posición a sentada y ahí me sentí horrible, se me bajó la presión, estaba sudando mucho mucho, me empape y sentía desmayarme, las enfermeras súper lindas como una hora me estuvieron echando aire como 1 hra, hasta que me restablecí.

Como a las 7 me dieron de alta y sentía solo como dolor de mucho ejercicio, me sentía súper bien.

Los baches en la calle, si me dolían y algo muy raro, no se si a ustedes les pasó, pero tenía mucho mucho calor y si no estaba bien ventilada sentía que me vomitaba.

Llegando a casa, comí, moría de hambre y chin que vomito, era caldo, estaba caliente y no había tanta ventilación.

Me llevaron a la cama y todo seguía súper bien, no me dolía tanto, solo era incomodidad de no poderme mover libremente. Pase la noche muy bien, gracias a Dios

DÍA 2

Sentía que me habían atropellado me dolía más que el día anterior, pero aún soportable, ya en la tarde si me dolía más o incómodo no se que era, los drenajes un poco incómodos, me salió un poco de líquido con sangre del lado izquierdo de los drenajes, y el bra ya me aprieta mucho, el día dos no me encantó, pero fue tolerable el dolor, muy incómodo. No pase tan mala noche.

DÍA 3

Apenas lo empiezo, el drenaje me duele un poco, pero hasta ahorita todo bien.

Les seguiré contando mis avances vale?

Ha y qué creen que no se ven grandes jaja Cualquier duda me preguntan y con gusto les respondo.

GRACIAS A LAS CHICAS DE AQUÍ, ME AYUDARON MUCHO CON SUS CONSEJOS, APOYO, COMENTARIOS Y ÁNIMOS.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

angelicag
Beauty Queen

· Ahome

· 14 sep 2018

Hola Danykar!, que bonitas te quedaron!! Se ven super padres, me gustaría saber si en la cirugía usaron anestesia local con sedacion o general?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Comienzo de una nueva vida

Lo estoy considerando
Danykar
Beauty Queen
Iztapalapa · Creación: 12 ago 2018 · Actualización: 20 oct 2019

Pues aquí un breve relato de mi experiencia hasta hoy!!! Tengo 27 años, mido 1.67, peso 67kg, soy talla de bra 34 b y tengo un nene, al cual amamante 3 meses. Nunca me han gustado la forma de mis senos, ya que, siempre he hecho pesas y tengo un vacío en la parte superior, ahora que amamante tuve una ligera caída, es por eso que decido operarme y gracias a Dios cuento con el apoyo de mi marido, el cual también está muy emocionado jaja.

Me pondré un implante redondo texturizado marca NAGOR, el tamaño aún estoy por definirlo, el doc, recomienda 520 cc, yo pensaba en 460 cc y no se que ponerme aún, será submuscular y también. Está por definir si será por areola o por el surco, ustedes qué me recomiendan?, quiero algo que se vea, peroooo, que no se vea vulgar.

El Dr. qué más confianza me dió y es con el que me opero se llama: Carlos Alfaro y la operación este 16 de Agosto, o sea ya.

Porfa mándenme sus buenas vibras y me encantaría leerlas con sus experiencias, comentarios, tips y recomendaciones.

Las pondré al tanto de todos los avances, muchas gracias!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

aracelimagalla

· Guadalajara (Jalisco)

· 20 oct 2019

Dany cómo sigues??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.