Comienzo de una nueva vida

21 sept 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Fotos de antes y después, me encantaaaaa!!!!

Pues como cada semana les subo fotos, hoy no es la excepción, pero ahora lo hice diferente, yo no me sentía gran cambio, pero WOW sorpresa que me lleve al sacar las fotos de un día antes de la operación y hacer collage, hay un gran cambio, no creen?

Espero que les guste, como a mi me están gustando.

La derecha sigue un poco arriba, pero hay van.

Estoy segura que si pudiera regresar el tiempo, por lo menos me pondría 600 cc, pero como no lo puedo hacer, estoy mega contenta con el cambio.

En la foto del vestido, aunque se ve diferente tono, es el mismito, solo que antes y después.

Y les comento que a partir de ahorita ya actualizaré las fotos cada mes.

Wow!!! Cada vez se notan mas los resultados, que bonito se ve el escote! Ojalá me vaya muy bien a mi tambien y felicidades por tu evolucion Danykar!!
Muchas gracias, claro que te irá bien, te van a quedar súper lindas.

La verdad hace rato que te subí el antes y el después, dije, órale creo que si se ve el cambio jaja y al hacer los collage me sorprendió.
Ya quiero ver tu cambio, documenta todo tu cambio he?
Claro que si!!, nada mas pasa mi cirugia y subo fotitos del antes y después :D!
jajajaj Danykar, tu no te habías visto tu cambio realmente o como? no entendí jajaja :)
Jaja no yo decía que no había cambiado, bueno si pero muy poquis.
Pero ayer dije órale si cambié jaja
Hasta mi familia me dijeron, apoco esa eras tú? Se me ven muy diferentes y yo decía que no.
Qué padre Danykar vas muy bien yo también sigo teniendo la derecha más arriba entonces es normal jiji y si que se ve la diferencia te digo que si se te ven super padres y supongo que sí son mucho más grandes que las mías porque aparte de que tienes más cc tenías más busto que yo antes de , y en un poco más de tiempo ya se te verán redonditas pero insisto te vez súper bien

Y que padre se te ve ese Bra negro me encantó dónde lo compraste?
Si es normal, eso me dice el doc, que siempre tarda más una que otra.

Muchas gracias, si ahora que hice ésta dinámica de los collages, del antes y el después, dije wow, creo que si cambié jaja
Si están muy padres, esos bras me encantaron, los compré en Liverpool, son DKNY.
Y me salieron súper baratos, estaban en descuento, si vas quizá y aún encuentras.
Oye muy aparte de las bubis también note tu cabello super padre y tus uñas , creo tenemos mucho en común

La complexión ,estatura, ,un día de diferencia en el cumpleaños, y el cabello largo(el tuyo se ve muy lindo) bueno yo hace poco lo tuve que cortar pero ya me urge largo de nuevo jajaja a y las uñas a mi también me gustan mucho
Muchas gracias, me sonrojas jaja.

Pues me encanta el cabello largo y mis uñas arregladas jaja.
Si hay muchas cosas en común verdad? Que chistoso y que padre a la vez.

Que crees que llevo años teniendolo rubio, mucho mucho tiempo y hace 1 semana me hice cambio de look jaja, me lo cambié a negro y me encantó.
Cambio de bubis y cambio de look, espero pronto también hacerme un blanqueamiento dental.
Danykar
Si chistoso y padre como dices encontrar a alguien con similitud,y fíjate que yo estoy esperando confirmar mi cita en el hospital San Ángel Inn con el Dr Rafael Mora para diseño de sonrisa o lo que se tenga que hacer jiji tengo muy parejitos mis dientes pero las carillas se ven super bien jajaja qué coincidencias !!!
Que es diseño de sonrisa mar22MM?
Me daré una vuelta por liverpool ya que me pasas el tip,fui a fábricas de Francia y había liquidación pero todos con varilla y se me siguen viendo raritas con algunos bras y decidi esperarme por lo menos una semana más
Si, mejor esperar para que se vean chulas jaja
Danykar
Diseño de sonrisa es un tratamiento estético
Te dejé una imagen con una breve explicación
Sobre las carillas
Ay perdón ahora si me desconecté unos días, ya sé cuales son, no pues que venga el cambio completo.
Guapas y colegas de tratamientos jaja. Les mando un beso enorme...
Muchas gracias, besos de regreso
Danykar
Y si que será completo para mí porque tendré que operarme también la nariz :-(
Con lo chillona que soy jiji
En serio?
Jaja yo siempre dije que me operaría bubis y nariz jaja.
Solo que por ahora el de lana
nariz no, quizá en un año.
Dnykar en serio? y te haras rinoplastia o rinomodelacion? porque he leído que los dos son muy buenos.
Pues no he investigado sobre el tema, pero creo que eso si lo haré .
Dnykar ahora quieres hacerte algo en tu nariz?, que bien no?, ya investigaste un poco sobre esa operación?
Si investiga y ya luego nos cuentas qué decides y si te operas o no :D
No, no he investigado jaja
Yo creo como en un añito!
Gracias Karen , besitos
Cuando te operas la nariz, ya tienes fecha? porqué te la tienes que operar? lo necesitas por cuestión respiratoria o solo es por estética?
Gracias a ustedes hermosas, oigan lindas les dejo unos posts del foro que puede que no hayan visto y que pueden dejar su valiosa opinión ustedes que ya se operaron =)

Les mando besos grandes!
Yo estoy pensando en hacer a fin de año mi operación, honestamente tengo miedo a el dolor o complicaciones, tendré mi primer cita esta semana con un cirujano podrían recomendarme que preguntar o recomendarme algún excelente cirujano de la Ciudad de Mexico o Estado de Mexico por favor.
Saludos!!
Hola, Gabbie como estás?, oye cuándo tienes tu cita de valoración?, nos tienes que contar como te fue y a ver si te dio confianza el doc para que te operes, ya sabes cuántas cc te vas a poner?
Gabbie
Muchas felicidades por tu próxima operación.

Pues tus miedos son completamente normales, creo que la mayoría los pasamos, con respecto al dolor, no te apures, todos sentimos el dolor diferente, yo casi no sentí dolor y eso que soy bien chillona y fueron detrás del músculo.

Mi cirujano es Carlos Alfaro, no te lo recomiendo, porque siempre en las recomendaciones quedas mal, pero quedé satisfecha y me encantaron los resultados, si cita de valoración, no tiene costo y está por la Del Valle.

Te recomiendo ir mínimo a 3 para que compares lo que te dicen y puedas escoger mejor.

Con respecto a las preguntas, pues depende mucho de tus dudas, así que mejor, velas apuntando y pregunta todo todo lo que quieras saber.
Saludos y nos vas contando todo su procedimiento!!!!
Ay eso de ir apuntando las dudas está bien, porque así cuando ya estás ahí en al cita pues no se te olvida nada. Muchas gracias pro los consejos Danykar :D
Gracias que linda, me opero el viernes estoy mega nerviosa.ni puedo. Dormir
Hola Gabbie ay pobre, ya me imagino como has de estar con los nervios de punta, pero tranquila, que aun te quedan días, pero que emoción porque ya es esta semana!!!!! Oye y tienes que hacer algo antes de la operación, algún estudio o algo?
Cuantos cc. Te pusiste que perfil fue ?
Diiii cuéntanos please!!!!

Gracias.
Súper bien ! Es que en estos casos esos CC son perfectos, pueden notar en la foto que su distancia del cuello al pecho es larga, toda su caja torácica es ancha y su torso largo.

Por ello los 520 CC no se le ven exagerados al contrario le relleno todo ese vacío, más que su piel estaba estirada y sus pesos en masa casi vacíos
Esto también tiene mucho que ver si tienes masa también es menos la cantidad que ocupas para darle forma y volumen
E igual si tienes los senos muy cerca al cuello
Son detalles pero es bueno saberlo para que no nos pongan luego muy pequeñas
Bueno es que mi caso era así como este nada más que yo estaba plana y tenía así espacio entre mi cuello y mi pecho, tengo 500 CC
Danykar que talla eras antes de tu cirugía?
18 sept 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Fotos de 28 días y 1 mes, primeros bras!!!

Pues me costó mucho trabajo entrar, por eso no había actualizado como cada semana lo hago

Les cuento que tuve mi cita mensual con el cirujano y gracias a Dios todo va muy bien.

Tengo un ligero borde en el seno izquierdo, abajo del pezon y arriba del surco, aunque no es muy notorio, me dio miedo que fuera a aumentar y después se viera horrible, me dijo que no me preocupara que con el tiempo iba a disminuir demasiado o incluso desaparecer.

Ya me autorizo manejar, no distancias largas, sigo sin poder hacer ejercicio, ni siquiera cardio, me mando mederma o kitoscell, que es pomada para desvanecer la cicatriz, algo triste, aún no debo dormir de lado y lo más padre, me autorizó ya no usar bra postoperatorio en el día, puedo usar bras sin varilla y sin push up, en la noche aún debo usar el bra postoperatorio.

Pregunté si puedo seguir usando el bra postoperatorio y me dijo que no, el bra tiene un ciclo y con el tiempo tiende a hacerme flojo, que no es lo correcto seguir usándolo más tiempo de lo indicado. También pregunté por el tema de los masajes, me dijo que no tenía que hacerme nada en el busto.

Esta semana estuve un poco loca de sentimientos jaja, pues un día me veía muy chicas mis bubis y me ponía triste, otro día me las veía lindas y chicas y otro día me encantaban, pero descubrí que esto es de tiempo ya que todos los días están distintas.

Con el tema de ir de compras por bras nuevos, es todo un tema, ya que como aún no agarran forma, me quedaban grandes de arriba y chicos de abajo o viceversa, así que compre bras muy elásticos o deportivos.

Las fotos de los bras, son las del mes.

Cómo las van viendo?

Hola hermosa, no lo dudes ni un momento se te ven perfectas! absolutamente perfectas y muy adecuadas para tu cuerpo así que en ningún momento te me deprimas ni dudes, quedaste muy bien y mira hasta tus bras sin varilla y deportivos son súper lindos.

¡Qué bueno que ya te autorizó manejar! Y si mejor hay que ir poco a poco, lo más importante ahora es que tus resultados vayan como los has soñado y ahora mismo vas por muy buen camino. El ejercicio podrías preguntar a las chicas del foro cuando les autorizaron mas o menos, pero si tienes ganas puedes comenzar por caminatas sin agitarte.

Te dejo un hilo que habla sobre eso https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/ejercicio-despues-de-aumento-de-busto-cuando-puedo-15520
Karen
Que linda muchas gracias por los ánimos.
Ah, ya eliminé tu otra actualización que me pediste linda, pero tenías ya un comentario, así que para que no lo pierdas te lo dejo aquí =)

" mar22MM · Chalco · Hoy
Danykar que padres tus bras te vez súper!

Cómo sigues de ánimo ? A mí me pasaba igual un día me encantaban otro las veía muy pequeñas pero como dices todos los días se ven diferentes ,que bien que ya te autorizo manejar eso a mí me desesperaba siempre ando en el carro jiji, y eso de los bras que te quedan raros es normal así me pasó de echo parecía que tenía 4 bubis,se veían dos bolas arriba de la copa jajaja , en poco tiempo te quedaran mejor ya veras ;-D "
Muchas gracias.
Como siempre tan linda.
Danykar esos bras son deportivos verdad? aun no te pones con varilla?
Ups, apenas veo tu comentario, si son sin varilla, aún no me los autorizan.
Hasta cuando te dan permiso de utilizar varilla?
Hijole no sé? Creo que a los 2 meses
Hola, oye es bueno saber eso. A ti hasta cuándo te dijeron que ya podías usarlos?
Bueno, pero seguro que ya después el doc te dirá no?
mar22MM

Muchas gracias, eso espero, tú ya te has medido algunos y qué talla te ha quedado?
Muchas gracias por los ánimos.
7 sept 2018 · Actualización: 30 sept 2023

21 díaaaaas, empiezo a estar más feliz!!!!!

Así es, pues como dice el titulo estoy muy feliz, las bubis empiezan a bajar más y empiezan a acomodarse Yujuu jaja.

Cambios de la semana pasada a esta:

Ya hago mis cosas más rápido, yo creo que con 3 semanas de descanso es más que suficiente para poder incorporarme al trabajo. Aunque me esperaré otra jaja, para estar al 100.

Aún sigo durmiendo boca arriba, no tengo autorizada otra postura.

Ya puedo levantar mucho más mis brazos.

En realidad ya casi puedo hacer tooooodo, solo no puedo cargar pesado, lo más triste es que no puedo levantar a mi bebé, pero si cargarlo sentada y es todo, casi recuperada al 100.

Ha y se me olvida, empiezan a estar más blanditas las bubis.

Soy tu fan como podrás ver mi Danykar jajaja, pero claramente ya se te va notando la evolución y como dices ya se te están bajando y qué bueno que poco a poco las vas sintiendo más blanditas. Qué bueno que ya puedes ir poco a poco levantando los brazos y lo nornal,

El tema de la dormida precisamente es uno de los que genera más dudas entre las usuarias, si quieres te dejo un link del foro donde se habla de esto: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/como-dormir-despues-de-u-aumento-de-senos-6313

Un beso preciosa, te ves muy bien!
Jaja muchas gracias Karen.
Que bueno que estás al pendiente, eso me agrada.

Saludos.
No puedo entrar a la página, que puedo hacer?
Danykar qué tipo de prótesis te pusiste?
Me puse redonda texturizada, marca Nagor.
Y como la sientes? bien?, esa marca Nagor si la he escuchado mucho, dicen ue es muy buena.
LidiaOrtiz
Si las siento muy bien, me gustaron mucho.
Ay que bueno que sientes muy bien a tus niñas nuevas jajaja :D
Hola Danykar
Aquí ando por tu experiencia,oye te vez súper!!
Ya no te vez inflamada y tus cicatrices van muy bien de echo ya se te ven acomodaditas ya no hasta arriba
Quedaste muy muy bien
Felicidades! :-)
Muchas gracias mar22MM, que linda, pues la derecha aún está arriba, la izquierda ya se ve muy linda jaja, en un ratito subo más y también voy a buscar braaas.
Que emoción, tú ya te compraste?
En qué talla quedaste?
Cómo va tu granito?
Oraleeee se te ven mucho muy bien, la verdad es q no las tenias nada mal en lo absoluto pero claro ahora se ven mas voluminosas y sexys, felicidades Danykar y apenas tienes 1 mes,muy bien
Muchas gracias, pues tenía muy plano la parte de arriba, por el ejercicio y por amamantar, pero más más por el ejercicio y ahora ya se ven rellenas jaja.

Pero seguimos esperando tus fotitos he?
Danykar
Me pasa lo mismo la bubi izquierda se ve redondita y la derecha un poco más arriba jajaja ,y del granito no creció se está desapareciendo,y de la talla no se con exactitud en marcas para curvilíneas soy 38 C y en otras marcas como ilusión soy 38 D ,tengo varios Sport así que esperaré un poco para estar segura si soy C o D
O siempre variara dependiendo el corte y la marca
Nuestras bubis tan rebeldes jaja.
Que bueno que lo del granito, no fue nada malo.
Que crees que ayer en la noche, se me salió un punto, así como a ti, no se me hizo tan grande el hoyito.

Oye y en el tema de las tallas, aumentaste un buen no?
Si no me equivoco eras 34B antes no?
Esas tallas son con push up?
Yo me probé 34C chico, 36C más o menos y 36D bien, pero grande de arriba.
31 ago 2018 · Actualización: 30 sept 2023

2 semanas, muy feliz!!!!!

Pues les conté anteriormente mis primeros 3 días, gracias a Dios la pase muy bien los primeros días, pero llego el 5to día y chin empezó un ardor muy fuerte, del lado derecho, en la herida. Me tenía angustiada, solo me dolía si me sentaba con los pies en el suelo o me paraba, después descubrí que ese ardor venía, porque el bra me quedaba justo ahí, hacia presión y me ardía. El ardor duro aproximadamente 10 días, ahorita gracias a Dios ya no lo siento.

Drenajes: Me los quitaron al 5to día, si me dolió, pero igual soportable.

Suturas: Me los quitarían a los 12 días, pero no tenía ningún punto por fuera, no fue necesario quitarlos, todo fue por dentro y absorbibles.

Espalda: Esa si me tiene muy cansada, me duele un poco la espalda, ya que la postura al dormir es muy incómoda.

Movimiento: Ya puedo mover los brazos más, poco a poco sin forzarme, me pude bañar sola como a la semana y media, aún lo hago lento y no puedo dormir aún boca abajo, ni de lado, solo boca arriba y como yo quiera con o sin almohadas.

Les dejo algunas fotos de 2 semanas, aunque se ven más grandes en foto, que en persona. Aún están muy arriba, ni modo ha esperar

Danykar divina, vas muchi muy bien, se te ven espectaculares y la cicatriz es pequeña!

¿Cómo las tienes ahora? Ya llevas una semana más casi de que nos actualizaste tu experiencia... No te preocupes por nada ya que la clave de toda cirugía son los cuidados y por supuesto tener mucha paciencia.

¿El cirujano con el que te operaste es este? https://www.multiestetica.mx/centros/dr-carlos-g-alfaro-moreno

En caso de que si me gustaría que le dejaras tu opinión hermosa!
Muchas gracias!!!
Si, hoy la actualizaré de nuevo.
Cada semana trato de hacerlo, para más chicas nuevas.
Y si el es mi cirujano y pronto déjate mi opinión, solo quiero esperar a que bajen más, para dar una opinión completa del resultado final jeje
Karen_Multiestetica
Hola, oye fíjate que actualicé mi experiencia y se subió un buen de veces y solo la ultima se subió con fotos, sabes cómo puedo borrar las otras?
Hola hermosa, no te preocupes ya quedó arreglado solo se ve la que nos actualizaste con las fotos, comparte con las demás chicas tu experiencia para que puedan ver tus fotos y tu evolución, enséñaselas en el foro... si quieres para que te sea más fácil te dejo aquí el link para que lo copies y lo compartas con quien desees: https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/comienzo-de-una-nueva-vida-129642
Oki, muchas gracias!!!
Te ves super bien Danykar!! Hasta cuando ya podrás dormir como quieres? el doctor no te dijo?
Muchas gracias LopezAurora
Justo vengo del doc y me dice que hasta los 2 meses, ahorita puedo girar un poco, pero no completamente de lado.
Karen, otra vez dando lata, que crees que no puedo entrar, todo el día lo he intentado y no lo logro.

Dice que mi correo es incorrecto, intento darme de alta de nuevo y dice que mi correo ya existe.
La clave dice también que es incorrecta y para entrar tengo que irme a mi correo e intentar uno por uno, para que me abra la página directo, que puedo hacer?
Si le pongo que olvide mi contraseña, dice error al enviar correo.
Hola, Danykar! cuándo te paso eso?, porque por ahí leí que un día de la semana tuvieron problemas técnicos y no podíamos entrar pero ahora y puedes hacerlo no? sin problema?
Si ya, ya puedo entrar normal
Solo fue por unas horas no?, yo tampoco podía entrar a mi perfil....
18 ago 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Listoooooo!!! 520 cc, ansiosa por verme!!!

Chicas, hoy les quiero contar un poco de mi experiencia, no puedo hablar aún de resultados porque no me he podido ver, trataré de detallar todo, para las que aún no se operan.

Me operaron el 16 de Agosto a las 10:00 am en la CDMX en la clínica del dr., mi cirujano Dr. Carlos Alfaro, me puse 520 cc, implantes redondos texturizados, perfil extra alto, marca Nagor, partía de 34 b, fue submuscular, la incisión fue por debajo del seno, mido 1.67 y peso 67kg.

1- Dr. Carlos Alfaro: Muy buena experiencia, fue súper lindo, me hizo sentir súper cómoda y explicó todo a detalle.

2- Su equipo de trabajo: INCREÍBLE, desde enfermeras, anestesiólogo, etc.

3- Porque elegí submuscular? Después de investigar llegué a la conclusión de que sería mejor submuscular, por cuestiones de mastografía futuras, por las experiencias que leí aquí en multiestética de que siendo subglandular se caían muy rápido y porque siendo submuscular hay menos riesgo de contractura capsular.

Ahora si describo mi experiencia jaja

Día 1. Llegué a la clínica, llené documentos y me pasaron a mi habitación. Como a las 10 pasé a quirófano, me pusieron el suero y ahí fue por donde me administraron la anestesia, de pronto me quedé dormida y cuando desperté ya tenía BUBIS.

Cuando me sentí bien, me ayudaron a levantar y me fui caminando a mi habitación, la verdad si me dolió. Ya en la habitación me pusieron semi recostada y me empezaron a dar líquidos, como 1 Hra después me cambiaron de posición a sentada y ahí me sentí horrible, se me bajó la presión, estaba sudando mucho mucho, me empape y sentía desmayarme, las enfermeras súper lindas como una hora me estuvieron echando aire como 1 hra, hasta que me restablecí.

Como a las 7 me dieron de alta y sentía solo como dolor de mucho ejercicio, me sentía súper bien.

Los baches en la calle, si me dolían y algo muy raro, no se si a ustedes les pasó, pero tenía mucho mucho calor y si no estaba bien ventilada sentía que me vomitaba.

Llegando a casa, comí, moría de hambre y chin que vomito, era caldo, estaba caliente y no había tanta ventilación.

Me llevaron a la cama y todo seguía súper bien, no me dolía tanto, solo era incomodidad de no poderme mover libremente. Pase la noche muy bien, gracias a Dios

DÍA 2

Sentía que me habían atropellado me dolía más que el día anterior, pero aún soportable, ya en la tarde si me dolía más o incómodo no se que era, los drenajes un poco incómodos, me salió un poco de líquido con sangre del lado izquierdo de los drenajes, y el bra ya me aprieta mucho, el día dos no me encantó, pero fue tolerable el dolor, muy incómodo. No pase tan mala noche.

DÍA 3

Apenas lo empiezo, el drenaje me duele un poco, pero hasta ahorita todo bien.

Les seguiré contando mis avances vale?

Ha y qué creen que no se ven grandes jaja Cualquier duda me preguntan y con gusto les respondo.

GRACIAS A LAS CHICAS DE AQUÍ, ME AYUDARON MUCHO CON SUS CONSEJOS, APOYO, COMENTARIOS Y ÁNIMOS.

Hermosa, qué emoción, no sabes la felicidad que me da que por fin lo hayas conseguido y que además estés contenta por el momento, lo importante es cuidarte mucho para que los resultados que están por venir sean los que has soñado.

Gracias por contarlo y por tu disponibilidad para responder preguntas, los primeros días siempre son los más difíciles pero ahora que ya los brincaste todo lo que está por venir será de mucha satisfacción ya lo verás.

Por cierto bonita te añadí al grupo de cirugías de agosto que no te había puesto y también al de guía de tallas, allí puedes subir una fotito tuya para que las chicas se den una idea de la talla de acuerdo a tu complexión.

Gracias hermosa, te mando un besote.
Muchas gracias
Claro, que si en cuanto pueda tomar fotitos lo haré con mucho gusto.

Solo una cosa, desde ayer tengo un piquete muy fuerte en la herida derecha, sabes si es normal?
Felicidades!!!! Esperemos que mejore la molestia y pronto estes mejor, aquí seguire checando tus actualizaciones. Los piquetes que sientes es normal, yo los sentí y un tipo ardor de un solo lado, pero con los días pasa
Muchas gracias, yo también espero mejore pronto, porque ese dolor no me deja estar sentada, solo acostada.
Si seguiré subiendo actualizaciones en cuanto pueda tomarme fotos.
Y muchas gracias por contarme tu experiencia, me tranquilizas.
No te asustes, los primeros 3 días son los mas dificiles, pero yo aprox x tres semanas tuve molestias, ya como despues del mes todo mejora :)
Muchas gracias, pues a mi los primeros 3 días, estuvieron de maravilla, nada me dolió y justo a los 3 días me empezó a arder mucho la herida derecha, el doc dice que puede ser normal, pero no me quitó la duda.
Danykar cómo te sientes ahora? se te quito el dolor o ardor de la herida?
Perdón Marla, no tengo notificación de tu comentario, pero aquí estoy jaja.
Si ya se me quitó el ardor gracias a Dios, solo duro como 10 días
DanyKar, ya vi que has estado preguntando sobre tu piquetito en el foro y que estás más tranquila. ¿Cómo te sientes? Te aconsejo preguntar en estos 2 hilos de foro que hay muy buenas consejeras sobre esta cirugía:

Saludos a todas hermosas!!!
Si estaba tranquila, pero ya no jaja, hoy me ha dolido más, quizá es porque me quitaron los drenes, pero lo chistoso es que no tengo molestias, ninguna para ser sincera, solo ese ardor en la herida derecha, muy fuerte.
Pero preguntaré en dónde me aconsejas, mil gracias.
Hola Danykar!, que bonitas te quedaron!! Se ven super padres, me gustaría saber si en la cirugía usaron anestesia local con sedacion o general?
Hola AngelicaG
Muchas gracias, al rato subiré más, siempre subo los jueves, pero ahora no, porque hoy tenía cita con el doc y quería contarles como me fue.
Ya se ven diferentes, de la semana pasada ha ésta, bajaron más.
Y con respecto a lo de la anestesia, fue general.
Que emocion!!! Ya quiero tambien yo!! Me imagino que has de estar muy contenta con el resultado y me da gusto que todo este evolucionando bien!
Muchas gracias, si estoy contenta, aunque la semana pasada como expliqué en la actualización me dio la depre porque las veía chicas, no sé en qué copa quedaré y siento que copa C, yo quería quedar en copa D, me puse mucho y no quiero quedarme corta, pero si me están gustando.

Ya quiero ver el resultado final jaja.
Ya viste las fotos de mis primeros bras, ahí si me gustaron mucho las bubis jaja
Hola, Danykar, cuánto tiempo tienes de operada?. Bueno ya una copa c es grande, antes qué copara tenias?, hasta cuando vas a ver el resultado final?
Hola, tengo ahorita 1 mes 9 días, antes era 34 b y según el doctor y comentarios de por aquí se empiezan a ver a los 2 meses
A bueno pues ya no te queda mucho para ver los resultados! que padre, quedaste muy muy bien. muchas felicidades!!!
Muchas gracias y si en estos días he visto bastante cambio!
Danykar ya te desinflamaste por completo o aun las sientes un poquito duras?
Aún está un poco arriba la derecha y las dos empiezan a ablandarse, la izquierda ya empieza a hacerse más redonda y la derecha aún le falta hacerse redonda, o sea siguen cambiando jaja.
Y tú cuánto tiempo llevas operada?
Hola Danykar, es enserio? o se pero te las pusiste redondas?
Si me las puse redondas
Dicen que son mejor que las otras, si recomiendas que nos pongamos las redondas?
Creo que es lo que más te convenga o lo que más te guste, en mi caso las anatómicas no me gustan, las redondas me gustan mucho y se ven muy muy naturales, al menos a mí, no se me ven operadas.
Ok, muchas gracias por tu consejo, bueno cuando ya vaya con el doctor, supongo eu igual puede decirme o recomendarme qué es lo mejor para mi cuerpo no?
12 ago 2018 · Actualización: 30 sept 2023

Comienzo de una nueva vida

Pues aquí un breve relato de mi experiencia hasta hoy!!! Tengo 27 años, mido 1.67, peso 67kg, soy talla de bra 34 b y tengo un nene, al cual amamante 3 meses. Nunca me han gustado la forma de mis senos, ya que, siempre he hecho pesas y tengo un vacío en la parte superior, ahora que amamante tuve una ligera caída, es por eso que decido operarme y gracias a Dios cuento con el apoyo de mi marido, el cual también está muy emocionado jaja.

Me pondré un implante redondo texturizado marca NAGOR, el tamaño aún estoy por definirlo, el doc, recomienda 520 cc, yo pensaba en 460 cc y no se que ponerme aún, será submuscular y también. Está por definir si será por areola o por el surco, ustedes qué me recomiendan?, quiero algo que se vea, peroooo, que no se vea vulgar.

El Dr. qué más confianza me dió y es con el que me opero se llama: Carlos Alfaro y la operación este 16 de Agosto, o sea ya.

Porfa mándenme sus buenas vibras y me encantaría leerlas con sus experiencias, comentarios, tips y recomendaciones.

Las pondré al tanto de todos los avances, muchas gracias!!!!

Suerte! Todo saldrá bien ya verás!
Muchas gracias, tú ya te operaste? Yo estoy muy nerviosa por el dolor, será submuscular, pero vi se si mejor hacérmela subfacia, al leer cuanto les duele me da miedo jaja
Danykar cómo te fue en la operación? salio todo bien? como llevas el post? no tienes mucho dolor? mándanos fotos de como te ves!!!
Hola hola, arribita está mi actualización de cómo me fue y como me está yendo.
Prometo mañana actualizar y subir mis primeras fotos
Danykar, cuantos cc te pusiste? te ves muy bien, ya usas bra normal o aun el post? Cuanto fue lo que te cobraron? yo estoy interesada, espero pronto encontrar un buen doctor.
Me puse 520 cc, aún uso el bra post, pero solo en las noches, 1 mes fue todo el día y otro mes será en las noches.
Me gaste como 50000 y te recomiendo que visites por lo menos 3, para que cheques diferentes puntos de vista, ya verás que pronto nos estás contando que ya te operaste!
Hola, muchas gracias por tus recomendaciones. Y ahora por las mañanas ya usas tras normales o deportivos?, 520 es un numero grande pero la verdad es que se te ve super bien. Y lo del precio, pues muy bien, por todo 50mil está muy muy bien. Y como te sientes ahora?
Nada que agradecer, lo hago con gusto.
Uso los bras que quiera, menos con varilla y sin push up. Si el precio muy muy bien.
Y muchas gracias por los halagos jaja
Danykar muchas felicidades por tu resultado te ves super bien, la verdad! no tuviste complicaciones ni dolor en la recuperación verdad? yo un poco de dolor si tuve, pero los primeros días solamente :)
Marla
Tan linda, muchas gracias.
No gracias a Dios me fué muy bien en la recuperación, no sufrí casi nada de dolor, solo incomodidad.
Y tú cuánto te pusiste, submuscular y cuánto mides?
Ay que bien tú! ojalá que así cuando me opere esté, sin dolor, con pocas molestias jajajaja, bien miedosa yo no? jajaja
Jaja, yo también estaba con un mega miedo y más porque era por debajo del músculo, pero no me dolió como pensaba, así que no te apures, pronto se pasa.
jajaja es que si te da el miedo y como leo que algunas si les duele mucho pues mas, pero la verdad es que son mas mis fans de lucir unas excelentes y hermosas bubis jajaja
Exacto, nos gana la vanidad!
ay si esa vanidad, no sé porque existe jajaja, pero bueno pues así somos y nimodo jajajaja :D
Alguien de por aquí que me recomiende un doctor en Guanajuato?
Hola cómo vas te pusiste buen tamaño de cc y no se te ven mal ni exagerados, yo me medí ayer el probador 450 y siento que se me veían enormes Jajajaja, así que me decidí por 400 o 430.
Veo que es importante el tamaño y el peso, cuáles son tus tallas Dary?
Dany cómo sigues??

Aumento de busto, 470 cc..

Hola chicas! Les comento esta experiencia que hace 3 años me cambio mi vida. El Dr. Roel Moyeda Botello. Sumamente profesional en su trabajo. Tuve una cita en aquel entonces consultaba en Doctors Hospital, te hace una previa valoración (a mi...

Tener unos senos espectaculares

Después de criar a mis dos niños me quise consentir arreglando mis senos y dejarlos espectaculares!. Definitivamente la mejor elección fué el Dr. Sánchez, muy profesional, un experto en la materia, siempre al pendiente de mis dudas y mis avances,...