2 mar 2020 · Actualización: 4 oct 2023

El tratamiento fue muy fácil de llevar

Me realice cirugía de aumento de busto y me encantaron los resultados, el doctor te explica todo súper bien, Lo recomiendo bastante

Me explico todo sobre mi cirugía y después de la cirugía al atenderme en mis consultas posteriores, el trato fue muy bueno, el resultado fue lo que esperaba.

Ya tiene un mes que me opere y aún el doctor ha estado pendiente a mi recuperación así como los cuidados que debo de tener El día de mi cirugía el doctor junto con su equipo fueron muy amables y me explicaron todo antes de narrar a mi cirugía

Hola Andre, que bueno es platicar contigo y leerte. Felicitaciones por tu cirugía me imagino que debes estar super feliz 😄.

Mira te dejo el Chimógrafo de las bubis 🍒 para que sigas los pasos y obtengas un regalito de parte de nosotros https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598

Te agregué al grupo de operadas de busto 2020 para que hables con las chicas que están por operarse y con las que llevan el mismo tiempo de operada de tu https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

¿Cuántos cc te pusiste? ¿cómo llevas los masajes?
Hola me opero mañana con el doctor puño estoy nerviosa pero contenta
Hola Belle, cómo estás? qué tal fue todo?

Como ven el tamaño? Me parecen chicos

Mido 1.68, peso 65 kg. Me puse 330 y 360 por la diferencia de tamaño. Pero creo que me hubiera puesto más ☹️. Aparte mi cirugía fue por arriba de la glándula mamaria y siento que me hubiera quedado mejor por atrás del músculo. Esto para que...