26 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Inconforme con 320cc y planeo segunda operación de aumento 450cc

Excelente, pero quería mas tamaño

Me operé en noviembre del 2018, Primero habíamos acordado que 375cc al final me pusieron 320 cc, y quede inconforme ya que quedaron Muy pequeñas, estoy pensando en operarme de nuevo con 450-500cc. Les dejo fotos de lo que esperaba y el resultado que obtuve :(. Mido 1.64 y peso 55kg. Quisiera saber si alguien se ha hecho una segunda cirugía, y después de que tiempo se la realizaron.

Hola kikilu te entiendo yo también quede inconforme con el tamaño me pusieron 375cc, la última revisión que tuve hace dos semanas, me dijo mi cirujana que había quedado muy bonita que si quería más escote usara un push op pero al final eso era lo que no quería seguir usando relleno.

Tu cirujano que te dice al respeto de tu inconformidad ?
Qué Doctora te operó? Qué forma de implantes son? A mí sí me gusta cómo te quedaron ! Yo así las quiero :)
Hola Regina
Son mentor, redondos, lisos, perfil extra alto, 375cc.

Doctora Karla Sandoval en Guadalajara.

Saludos
Janes de cuanto partías? yo me quiero poner 380cc y mi doctor me recomendó 410cc pero no quiero verme muy exagerada, pero ya me han dicho varias que a lo mejor me quedo corta. Obvio te entiendo me opero precisamente para no volver a usar relleno, no tiene sentido seguir.
Exacto, y yo partía de cero no llenaba ni la copa a.

Si el doctor te recomienda la 410, anímate !!!!
A mi me midieron la glándula y resulta que tengo como 100, osea literal soy plana,pero mira que estaba leyendo una chica que se puso 380 y dice que se siente super exuberante, tu eres muy alta?
Que raro, tal vez tenga que ver si es detrás o delante del músculo.
Mido 1.55 soy chaparrita.
Tu te lo pusiste submuscular no?
Lo veré el jueves para comentarle esto en mi revisión, pero las primeras citas le comenté que me parecía poco y el decía que la piel tenía que ceder y que se me ven muy bien muy naturales, pero no buscaba precisamente lo natural ni mucho menos usar push up, justo quería un efecto push up pero sin usar nada.
:( y lo que más me pesa es desembolsar de nuevo.

Veo muchas chicas con los mismos CC que yo y se les ven grandes y a mi no ;(

No tienes foto de cómo te quedo a ti? A mi me iban a poner 375 y pensé que con eso hubiera quedado conforme :0
Kikilu cómo te fue en la revisión? le dijiste a tu doctor que no estas contenta con el tamaño? 🤩
He leído mucho y dicen que 50cc no hacen mucha diferencia que necesitamos mínimo 100 a 120cc para tener una talla más, a mi también me dice la cirujana que quede natural y tampoco buscaba eso.

Yo apenas tengo 3 meses, te cuento que antes del primer mes las veía muy pequeñas y con forma de cómo, en el segundo mes las vi bien ya estaba contenta y ahorita en el tercer mes ya las veo muy pequeñas, cómo las veía en volumen al principio eso si con forma más bonita (redonda).

Me tomo una foto actual y la mando.
Ya fui a verlo checa mi ultimo comentario
Cuánto te pusiste Jane's??
Perdón ya me dije que 375, cuánto mides? Yo mido 175 y me recomiendan 390
Janes las veías más grandes porque estaban más inflamadas, a mi me parece que te quedaron lindas pero coincido en que a lo mejor un poco más hubiese estado mejor, porque te estiliza más el perfil, pero hey! no son pequeñas son medianitas entre la escala de limones a papayas las tuyas son melones, están bien. ¿Tu cuánto te pusiste?
Gracias Thali y tienes razón no tenia nada de nada jeje, creo que si se nota la diferencia sobre todo con ropa interior.
Me puse 375cc bajo el músculo.
Hola AraceliMagalia me puse 375 cc bajo el músculo yo mido 1.55 soy chaparrita, ya partes de algo de pecho ?
Además el tema del bra es vital, porque con poco pecho es que no lucen, ahora me imagino que ya les verás una forma bien bonita con lencería. Apenas el tamaño, tampoco es poco, es decir fueron casi 400cc, ¿tuviste lío con el estiramiento de la piel?
Siii me dolía mucho los costados de la espalda, más que el mismo pecho, de echo aún cuando llego a casa y me quito el bra, me duele un poco
Hidrata mucho la piel, también sirve hacer ejercicio, nadar sobretodo para fortalecer los músculos. ¿El doctor no te recomendó algo para esos dolores?
Me paso igual, el primer mes las vi pequeñas pero bien, el segundo mes mejoraron y al tercero se fue la inflamación y me veo como antes 😭
La primera es del segundo mes, me la tomé con el mismo top para que veas la diferencia con el segundo mes
Se ven muy bien de forma, y si están bastante más grandes que las mías a pesar de ser 55cc más, pero si buscabas algo más exuberante no es eso 🙁
Siiii justo así yo también buscaba 👍🏻
Yo me puse 380 ccc susnto muy exagerado mido 1.53 52 kilos me hice lipoescultura c inyección de glúteos y pues incomodo conforme pasan los días me siento mejor es como un dolor de ejercicio
Yo quería esto ⬆️⬆️
Yo también quiero ese cuerpo 🙊, además es que con la lipoescultura que tiene esa chava, le dejaron un cuerpo de ensueño, tiene una proporción maravillosa.
Muchas gracias, lo malo es que vas con una idea lo haces con mucho esfuerzo y cuando no quedas como pensabas ese es el problema

Ya me contarás que te dice tu cirujano :(
El jueves en la noche te actualizo a ver qué me dice, mínimo espero me de la segunda cirugía a mejor precio
Esperemos que si, saludos 👍🏻
Hola Kikilu, yo mido casi lo mismo que tú y me puse 375 y 400. Peso 61 Kg y era copa B sin llenar. Por la estatura yo creo que sin problema tu cuerpo aguanta arriba de los 400. Yo te las veo muy bien, ojalá tu doc te brinde una buena opción con descuento sobre todo si desde un inicio le transmitirte tus expectativas.
Holaaaa tienes fotos esque me pondré 500 y quiero hacerme a la idea y ver si 400 o 500 🙏🏼
Hola Kikilu, en mi experiencia tengo algunas fotos. Subí una en este comentario. Me puse Motiva microtexturizado redondas perfil alto.
Muchas gracias están perfectass
Hermosas Maggie 😉 ¿No te cambió mucho el tamaño, verdad?
Ya fui a verlo, me dijo que me cobrara solo los implantes 20mil y me pondrá 500, creen que es mucho??
Súper !!!! Si él te dice que te puede poner eso creo que está dentro del parámetro de lo que acepta tu cuerpo, entonces vale la pena arriesgarte por el máximo. 👌🏻
Hola kikilu yo peso 55k y mido 1.65cm
Traigo implantes de 550cc perfil alto y la verdad se ven muy naturale , nada exagerado
WOW Andy, es poco común que alguien se ponga 550. Qué copa eres? Igual y cuando me toque cambiar de implantes me animo por los 500. Ahorita traigo 400.

Kikilu, creo que Andy es buena referencia del look que puedes llegar a tener.
Me encantannn espero quedar así ya por fin y estar conforme
Ya fui con el doc, me hizo un descuento muy bueno y me pondrá 500, espero se vea lindo y sexy y no vulgar que opinan??!
Cuando te operas ?
Espero a mitad de octubre 😱😱😱
Hola a mi me pusieron 380 CC y quedé así, llevo 7 días de operación aún no me quitan los puntos
Te ves muy bien! Aun falta que se desinflamen como en 3 meses
Carolina hola... que lindos resultados. ¿Con qué doctor te operaste? 🙈😊
No se te ven grandes me puse lo mismo me siento super chistosa ..cuanto tenías antes de
Porque al final te pusieron 320 ?? O ses fue sin tu consentimiento? Despertaste y te dijo eso el cirujano?? Me da miedo que me pasar algo asi