16 may 2019 · Actualización: 28 sept 2023

El aumento de busto le dio un giro de 360° a mi vida 👑 !!!!!!!

Excelente trato. Estoy muy contenta con los resultados

Hola chicas, pues les cuento mi experiencia yo de plano no tenía nada de busto , y siempre quise operarme, el problema es que yo no me decidía con quién operarme , me recomendaron muchos doctores pero ya sabes una parte muy dentro de ti que dice que no , y no me daba nada de confianza , así dure 1 año porque ningun Dr. me convencía.

Hasta que llegue a manos del Dr. Giuseppe Tanzillo, el es una persona con mucha experiencia y reconocido a nivel internacional, la gran diferencia a comparación de otros doctores; conforme a mi experiencia fue increíble , desde el trato por parte de el como el de la clínica (hospital Ángeles Polanco) , con la cirugía no tuve ninguna molestia , ni complicación, ni dolor , al siguiente día andaba como si nada ,ni parecía recién operada, incluso al siguiente día andaba hasta haciendo super , considerando que debia de haber estado en reposo absoluto. Mi aumento fue de 335cc full subgladular, con CHIP , incisión por debajo de la mama, y hasta el día de hoy puedo decir que estoy feliz con los resultados. Yo la pasé súper light, yo no digo que para todas las chicas sea lo mismo pero en mi caso si fue así...

Pensé que sería algo super molesto, obviamente es algo nuevo para mi cuerpo pero no tuve ningún tipo de malestar el dolor era en escala del 1 al 10 era un 4 , y a veces en movimientos bruscos que se me olvidaba hasta un 6 tolerable. Tampoco tuve problema alguno con la anestesia (general), hoy puedo decir que estoy muy satisfecha por la decisión que tomé y los resultados son fantásticos. Yo iba por una talla 350cc pero por mi complexión mido 1.55 y peso 53 kg se me veía muy vulgar y optamos por algo que se viera más natural. Pero aún así puedo decir que si se ve un gran cambio . Y lo mejor que tienen muchas opciones de pago.

Les dejo unas fotitos y animense con el Dr. Giuseppe Tanzillo Greco, la mejor opción. Cómo ven, chicas ?

Hola! Se te ven súper bien, yo también estoy por operarme, el lunes 20 de mayo tengo mi cita de valoración y ya estoy muy emocionada, felicidades por que te quedaron muy bien y se ven muy naturales!!
Muchas Gracias!!! Recuerda tú tranquila, realmente es algo que te cambia la vida , yo estaba muy nerviosa el día de la cirugía, pero todo salió súper bien . Nos cuentas qué tal te fue y cuánto te pusiste va
Claro que si en cuanto llegue el día les cuento mi experiencia, cuídate mucho, para que los resultados sean excelentes!!
Cuando fue tu operación ?
El 23 de abril del 2019
55 mil MXN
Cómo 60 mil en total, incluyendo medicinas y pomadas para la cicatrización y todo eso
Barbyy a lo mejor te suena rara la pregunta, pero no se puede financiar o pagar en cuotas la cirugía?
Pues tengo entendido que si hay una alternativa de financiamiento, pero definitivamente tiene que ser con Giuseppe y la verdad te sale hasta más cómodo y sin tanta preocupación! Puedes buscarlo en **** y el te puede orientar en esa parte. Te recomiendo que lo hagas , lo intentes, y también si vas recomendada mía, puede haber alguna promo más !
Wow! Que bien quedaste y me da gusto que no hayas tenido molestias. Yo igual me opere hace dos semanas y no tuve nada de molestias y ya ando como si nada, bueno solo sin cargar cosas pesadas pero ni parece que me haya operado.

Que te sigas recuperando bien como hasta ahora y aun que te sientas muy bien si evita algunas cosas :D
Lo que si se plano evite era la carne de puerco y la papa! Al igual que las cosas pesadas hasta el día de hoy no las cargo por cualquier cosa . De ahí en fuera todo normal . Y tú Abigail cuánto te pusiste ?
Si, es lo mismo que yo hago. Me puse en la derecha 375cc y en la izquierda 400cc, estaban disparejas pero ahorita ya estan igual :D era talla 34 A (o menos porque de plano una estaba ausente y la otra apenas y se notaba xD) y ahorita soy 36 C :)
Yo solo sé que traigo 335cc, pero tu puedes decirme cómo le hiciste para saber qué talla y que copa eres ahora ? Tampoco me he medido
El cirujano me dijo que quedaría en copa C y me empecé a medir diferente hasta que si di con esa talla, también depende de la marca del bra
Ah, oki! Ya que pueda usarlos iré inmediatamente a medirme!
Hola Abigail, oye tienes fotos de cómo te quedaron. Igualmente escogí 375 y 400 por la diferencia de tamaño. Mido 1.55 y peso 65 kilos jeje. No quiero verme tosca. Mi cirugía es el próximo 15 de julio.
Maribel hola 😊 yo me pienso operar en Agosto. Con qué doctor te operas???
Hola Abby! Tendrás fotos de casualidad? Justo me pondrán 400 y 375. Tu referencia me ayudaría muchísimo. Gracias!
Maggie eso es porque tienes los pechos desiguales???
Hola Maggie, oye ya te operaste?. También elegí esas mismas medidas, en marca mentor, liso, perfil alto, me operan el 15 julio
Doctor Raúl Pérez cerezo
Hola linda... Cuanto te costo y que incluía?
Hola Viridiana, me operé en el hospital Ángeles Polanco, obviamente te incluye gastos de hospital, y honorarios de enfermeras y anestesiólogos. Las consultas posteriores y el bra postquirurgico
$60.000 MXN. Implantes con chip. Lo más nuevo en el mercado...
Hola! Disculpa que tanto se sienten tus implantes?? Leí que tú colocación fue subglandular
Hola Erika, la verdad mi novio dice que se sienten súper naturales , yo también los siento naturales pero apenas llevo un mes de operada entonces aún falta que se adapten mucho más ! Pero te podría decir que ni siquiera se notan operados
Que bueno Barbyy 👏 me han comentado que según la marca del implante se nota mas o menos. jajaja 🤣 si tu novio dice es porque es verdad.
Hola Elisa, el Dr. Giuseppe Tanzillo utiliza marca MOTIVA con chip, puedo decirte que son los mejores en el mercado , incluso te aseguran el 99% que no existe encapsulamiento ni rompimiento del implante; si hay niveles en la marca motiva ya sea de menor o poca altura , el que yo puse es un FULL, incluso hay otro nivel más alto que el mío. *También puedes checar la tabla en Google de implantes motiva ahí sale la base y los cc. Se sienten súper naturales ,incluso ni parecen operadas. Saludos
*ya sea de menor o mayor altura * (perdón error de dedo)
Hola barby disculpa el dr, te dejo drenaje después de la cirugía es que pienso hacermelo a escondidas de mis padres soy mayo de edad y tengo para pagarmelos pero mis padres son muy tradicionales, también otra pregunta necesitas ayuda para bañarte y quitarte ropa los primeros días, el brassier post operatorio se retira en los primeros días para baños? Gracias de antemano!
Que marca de implantes te pusiste? Felicidades te quedaron súper bien!
erikafdz5 también te quieres operar???
Yo estoy pensando en operarme pero tengo dudas del tamaño. Luego hay diferencia entre una marca de un implante y otro?
Hola Erika. La marca que me puse son MOTIVA con chip, una marca reconocida a nivel internacional, ya que son de muy alta calidad, te dan garantía de por vida (es lo más importante), se sienten y se ven súper naturales.
La verdad es que los de marca motiva, como dice la tabla es como te quedan tu puedes elegir el tamaño. (Chequen la tablita de implantes motiva redondos por Google ) ayuda muchísimo. También les recomiendo que si están indecisas entre una talla más chica que la otra, opten por la más grande porque después te da, está parte de arrepentimiento que porque no te pusiste una talla más !
También varía muy poco de una talla a otra. Les aconsejo chequen la tabla, a mi me ayudó muchísimo y NO ME ARREPIENTO DE HABERME OPERADO
Hola Barbyy 💕 ¡Me encantan tus resultados!! se te ven muy lindos y además naturales. ¿Cómo te sientes ahora? ¿Ya no tienes ningún dolor?
Quisiera que platicáramos mas sobre tu cirugía por eso quiero invitarte a que completes el chismografo de las BOOBS 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598
Ayudarás con tu linda experiencia a muchas chicas de Multiestetica 😍😍
Seguimos en contacto preciosa.
Hola , Kary, muchas gracias! Si un giro de 360° . Claro, con gusto!!
Pero estas linda ❤ no hay nada mejor que ver cuando los resultados son positivos. ¿Qué te pareció el chismografo? 😊
Barbyy el chip para que sirve? Veo en una de tus fotos que ya usaste bra (al parecer con varilla). A partir de cuando lo comenzaste a usar y como se siente? Yo ya quiero ponerme, pero me da miedito. Hoy cumplo un mes de operada. Espero puedas responderme pronto, Saludos!
Andrea el chip es para saber qué la marca, los CC y como por decir "la ficha técnica" de los implantes. En teoría a muchas chicas se los dan en un papel pero creo que a veces los dan en chip jaja 🤣🤣
En tu caso cómo te los dieron???
Ah que curioso Eli, no sabía jajaja pues a mi me dieron solo un folleto.
hola hola chikas, como estan? que chevere el tema que estan tocando, yo tengo muchas dudas en cuanto al tamaño que me quiero poner, pero mido lo mismo de Elisa solo que tengo un par de kilos mas, sera que es recomendable menos de 400cc es que muchas me dicen que mas de 400 cc para q se justifique y no se, igual eso me ayudara el dr verdad?
Mientras más grandes más dolor y más tiempo de recuperación y creo que para tu estatura se vería mal muy exagerado , me parece que es mejor que se vean grandes full y que en conjunto con tu complexión te hagan una hermosa figura
Wow!!!! Me voy a operar con él!!!!! Están hermosas!!!!! Una pregunta te puso drenaje después de la cirugía ? Si fue así por cuánto tiempo ? Y que talla de bra eres ahora?
Hola Aliz! cuándo te operas? Cuanto te quieres poner?

Has visto nuestro grupo de apoyo de operadas? 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749
¡Felicidades! ¡Se ven tan bien! ¿Cómo se sienten? ¿Suave? algún arrepentimiento? gracias