20 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Buena experiencia con 380cc Motiva Round Corsé Subfacial

Mi operación se realizó el pasado 2 de junio de 2023 , tengo 2 semanas operada. Me operé con el Dr. Roel Moyeda en Monterrey, Nuevo León México.

Tengo 28 años, soltera sin hijos, peso 48kg, mido 1.56, tórax antes 77cm (abajo del busto) y talla de brasier antes 34B sin llenar.

Hasta ahora puedo decir que fue una buena decisión el haber elegido al Doctor Moyeda; es una persona muy profesional, honesta, amable, inspira mucha confianza y el trato de todo su equipo también fue excelente.

Mi objetivo era un busto natural NO ENORME pero que sí se notara y así se lo comenté al Doctor en la prueba de implantes, ese día me probé los tamaños 250 375 y 400, el Doctor me aconsejaba el 375 y decidí ese tamaño. Aunque debo decir que cuando encontré este foro, me entraron tremendas dudas sobre el tamaño de implantes por todas las experiencias que leía, pero finalmente decidí guiarme por cómo me vi en la prueba de implantes y la recomendación del Doctor. Sin embargo, 2 días antes de la cirugía me hablaron para comentarme que no llegó ese tamaño de implantes y que tenían un 380 o era elegir el 400 o uno más chico del 375, así que opté por ponerme el 380 y me gustó mucho cómo quedó. Sigo inflamada al día de hoy y el busto sigue algo duro y sin caída natural, pero sí he sentido mejoría día a día desde la cirugía, así que trato de ser paciente esperando el resultado final como me lo comentó el Doctor, siguiendo todas las indicaciones que se me dieron en las consultas, por ahora.

La cirugía duró alrededor de 1 hora, fue con anestesia local y sedación, así que me durmieron entrando a quirófano, no sentí nada y desperté ya con bubis. No tuve ningún efecto secundario de la anestesia, no dolores en el busto, no drenes, no retiro de puntos, no dolores de cabeza, no náuseas, no mareos ni ninguna otra complicación desde que estuve en el hospital hasta ahora. Las molestias que llegué a sentir fueron demasiado leves, bastante soportables y únicamente eran ocasionales durante los primeros 2 días y al 3ero sentía una presión en el pecho pero nunca agonicé por algún malestar. Puedo decir que la primera semana sí es algo molesto pero no exageradamente doloroso y creo es normal al ser una cirugía debe haber molestias. En mi caso, solo los primeros 3 días fueron incómodos pero nada que no se pueda sobrellevar. Así que al día de hoy puedo decir con sinceridad que mi recuperación ha sido bastante buena.

Estaré actualizando mi experiencia cuando ya tenga mi resultado final para compartirles fotos con ropa, comentarles la talla de brasier en que quedé y cómo terminó toda mi recuperación.

Quedaste muy bien, es genial que no hayas sufrido ninguna implicación, yo peso lo mismo que tú, y me pondré 500cc estoy muy emocionada, y al leer todas estas experiencias me ánimo cada vez más.
¿Te has puesto algo para las estrías?
¡Gracias! de hecho ya se me ven mucho mejor, acabo de cumplir 1 mes y me siento de maravilla, han mejorado bastante estéticamente mis bubis, realmente sí van cambiando semana a semana. A inicios de la 2da semana tuve cita de revisión y el Dr. me recomendó una crema que se llama PALMER´S o cualquiera que fuera anti-estrías o humectan-te, pero traté de conseguir la PALMER'S y sí la encontré, es la que me estoy poniendo todos los días como me lo indicaron y pues hasta ahorita no me ha salido ninguna estría.
Ojalá que todo salga muy bien en tu cirugía también, sé muy paciente con la recuperación; cuídate mucho, ya que de eso depende mucho tu cicatrización y el buen resultado que tengas.
Hola! Yo mido 1,60 y el doctor me dio a elegir entre 380 o 410cc motiva por abajo del músculo ! No se aún cuál elegir, si las quiero naturales pero no me quiero quedar corta, ni operación es en 3 días 🙊
Hola ¿Cómo te fue? ¿Qué tamaño te pusieron?