11 dic 2018 · Actualización: 1 oct 2023

Hoy me aumenté el busto!

Muy buen doctor, muy atento

Hola chicas, hoy me operé las boobies me puse 410 cc en cada una y estoy súper contenta yo me he querido operar las boobies desde que tuve a mi hija hace dos años porque después de darle pecho se me quedaron muy colgadas y feas, y el pezón se me agrandó mucho. Mi cirujano me recomendó que me hiciera una mastopexia junto con el aumento porque tenía el pezón muy bajo y con el levantamiento se vería mucho mejor. Apenas me operé el 10 de diciembre a las 5pm. Pero ya no podía esperar a compartir mi historia.

Hermosa felicidades
Te deseo una pronta recuperación y por favor síguenos contando más. Fue atrás o delante del musculo? Te duele mucho?
Yo me opero en enero sólo que 400
Gracias Eloisa, me lo hicieron detrás del músculo y no me duele nada nada mas siento presión pero es muy tolerable.
Hermosa!!! Felicidades! Que tal como salio todo, como te sientes que tanto es el dolor mi operación es el proximo miercoles 480cc submuscular!
Monse muchas felicidades!!!! que bueno que ya tienes fecha. ya seguro que te vas a poner esa talla?
Si Mayela ya es segurisimo esos cc aunque si me gustaría un poco más la verdad los sentí pequeños
Pero se te ven bien esos! y en el peso no sentiste cambio? no te duela la espalda ni nada de eso?
Jessi como vas en tu recuperación ya todo bien sin dolor? Que molestias tienes? Ya volviste a tu vida normal?
Si la verdad ya no tengo nada de dolor y cada día se me deshinchan mas todo muy bien
Jess que padre oye, y tienes fotos para que nos muestres de como te vas desinflamado, o como va evolucionando tu recuperación?
Si ya puse una
No la había visto, se te ven súper bien!!! y yo creo que el tamaño perfecto. Todo bien en cuanto a la recuperación? 0 dolor?
Sii, cuéntanos tu evolución porfa! Esa medida me gusta a mi pero me gustaría ver el resultado!
Saludos y hermosa
Sii ya puse una foto
Hola, hermosa son anatómicas o redondas?
MariaMagdalena, te quieres operar o ya estás operada?, yo deseo ponerme, pero por lo que he leído es mucho mejor que sean redondas, pero bien bien no lo sé, Tú qué te quieres poner?
Hola hermosas buen día, una pregunta quiero recomendación sobre el doctor manuel Huesca me lo recomendaron y pretendo hacer mi cirugía pero quiero estar segura de quien me atenderá. Lo busque en el directorio de cirujanos plásticos y no lo encontré por eso mi duda.
Wendy para cuando te peras? yo no he oído hablar de él, pero que rato que no lo encuentres si te lo recomendaron. Oye y ya fuiste cita de valoración con é?
Hola Wendy ¿cuál es el nombre completo del doctor Huesca al que estás buscando? quizás te puedo ayudar a localizar su ficha para qu epuedas ponerte en contacto con él 😉
Hola Jessy!, Muchas Felicidases, se ven súper padre 😍💯 me podrías decir que costo tuvo tu cirugía con todo y la cirugia de la aereola, que marca son tus implantes y que estatura tienes, es que me gustarua ponerme el mismo tamaño y mido 1.52, de antemano muchas gracias, Diis te bendiga.
Entre todo fueron mas o menos Como 51,000 pesos, Mis implantes son Marca motiva, y mido 1.65 (-:
wooooow se te ven bien, ay estoy de lo mas confundida ya con cuanto ponerme, estoy por operarme y yo creo q será a finales de este mes, el doctor quedó de confirmarme la fecha pero aun no me ha dicho nada. La marca la elegiste tu o te dio la alternativa tu doctor?

no se si ya les compartí mi historia para q sepan la razón por la que me quiero operar =)
Hola, me opero pronto en 3 semanas, mi doctor me comentó que seria 420 max, soy talla de brasier 34b, se me hace poquitas porque si quería que se me notaran pero como soy bajita de 1.53 peso 55, pero si lleno el b incluso, hasta un c me he puesto, qué opinan?
Hola, Cin y te quiere poner más, bueno la verdad es que yo que soy 32 a y que ni lo lleno, pues tu talla ara mi ya es algo, y como estás pequeña siento que igual estás bien no?, pero como te sientas, el doctor te dijo que sí te operaras?