Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quisiera saber si puedo ser candidata para lipoescultura.

DianaCo · 22 abr 2017

Buen día. Tengo 18 años, mi peso es de 62 kg y mi estatura de 1.58 lo que da un imc de 24.83, no tengo problemas de salud conocidos, y creo tener buena calidad de piel. Quisiera saber si soy candidata para una liposcultura con aumento de glúteos o debo bajar de peso, también si mi edad resulta un problema para realizar la cirugía. Si bajo de peso el costo de la operación reduce?

De antemano muchas gracias. Espero su respuesta.

3 respuestas

  • Dr. Ricardo Sosa López

    Mejor respuesta
    23 abr 2017 ·

    182 respuestas

    Buenos días Diana
    Claro que eres candidata para liposuccion y lipotransferencia. El costo es el mismo aún si pudieras bajar de peso.
    Atentamente
    DR RICARDO SOSA LOPEZ
    saludos

  • Dr. José Achar Zavalza

    22 may 2019 ·

    14 respuestas


    Hola DianaCo, espero te encuentres muy bien.

    Con la información que proporcionas te puedo decir que sí se puede realizar una lipoescultura con transferencia a glúteos. Sin embargo, es necesaria una valoración personal con el cirujano plástico certificado de tu preferencia, para que te ofrezca la mejor opción de acuerdo a tu figura.

    ¡Saludos cordiales!

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    23 abr 2017 ·

    1207 respuestas

    Hola Diana: Recuerda que la liposucción es un procedimiento para mejorar el contorno de tu cuerpo quitando volumen donde está acumulado, y en su caso, aumentando volumen donde hace falta. NO es un metodo para bajar de peso. De acuerdo a tus datos tienes un sobrepeso moderado, esa grasa la tienes distribuida en TODO tu cuerpo, no solo en abdomen, flancos y espalda. Para saber si eres candidata a aumento de glúteos es indispensable una cita personal para valorar tu armonía corporal actual. La cirugía va a costar igual si bajas o no de peso. Estamos a tus órdenes.
    Saludos cordiales

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.