20 jun 2020 · Actualización: 24 mar 2021

Lipo HD con el Dr. Gil en Guadalajara

Dr. Luis Atilio Gil Pérez
Guadalajara
El mejor doctor que existe, lugares súper limpios , personal capacitado y súper amables

Yo decidí operarme con el dr Luis , porque lo estuve checando y me di cuenta que está en el top de mejores doctores.

Bueno pues , quiero decirles que es verdad , estoy feliz llevo 7 días de mi operación y estoy encantada con los resultados , liposucción con microaire , el hospital donde opera , el personal , él como doctor!! El tiene en su consultorio su asistente y son un dúo súper amable no te dejan con dudas y sobre todo el resultado , Dios mío , jamás pensé sentirme así tan bien ,obviamente ahorita son los primeros días , pero me siento contenta , me siento segura , respaldada por mi doctor , porque sé que no es un doctor que solo te da largas , es una persona de palabra que te dice la verdad y te lo reafirma con hechos , y no me pongo a escribir todo esto porque si es porque , quiero que si alguien se va a operar lo haga bien con alguien que en verdad sea humano y sea una persona certificada y que el personal te trate como reina. La verdad mis veces recomendado , lo haría sin pensarlo

Hola Johanna, cómo estás? qué tal vas después de todo este tiempo? 🤩