8 nov 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Lipiescultura la mejor decisión

Excelente Doctor, excelentes resultados

Apenas llevo 15 días de mi operación y ya estoy feliz con los resultados de la lipoescultura, ya estoy ansiosa por ver el resultado final en unos 6 meses, la verdad lo recomiendo mucho todo lo que tú creas que te haga sentir mejor hazlo, yo en lo personal recomiendo mucho al Doctor Omar Pérez Saucedo.

Cynthia!

Espero te encuentres de maravillas!

Leo que tu cambio te ha parecido increíble, y que todo va bien en tu deseo. Sigue las indicaciones al pie de la letra para seguir ayudando a tu cuerpo a verse, y sentirse como tu corazón lo deseas :)

Si te animas, nos gustaría ver tu resultado :)

Estamos en contacto, hermosa!
Podrás compartir fotos para las que lo estamos pensando y andamos eligiendo doctor?
Si, por fa, podrías compartimos fotos?
Hola!!! Cómo es el proceso de la anestesia? Cómo te fue con inflamación? Moretones?
Sí, cuéntanos cómo te fue? la anestesia fue general?
La anestesia es local y te sedan, la verdad me gustó mucho que no fuera anestesia general.
Por qué? con la local, te das cuenta de todo no?
Increíbles tus fotos, felicidades!
Te quedó increiblemente bien! Te ves genial! ¿Podrías compartirnos el tipo de tratamiento y el costo? Muchas gracias! :)
Sí, cuéntanos tu experiencia y dinos qué operación te hiciste? se te ve padre!
Felicidades súper cuerpazo... ya tenias el abdomen marcado antes de la lipo?
Con cuerdo contigo, un súper cuerpazo.

Oye Sofia tú ya te operaste?
Cindylu que bien te vez!! FELICIDADES!!
Saliste ese mismo día o te internan?
Cuánto duro aproximadamente la lipoescultura?
Cuánto tiempo estuviste en el hospital para que te dieran de alta?
Sarfra también eres de las nuestras de que quieres operarte?, cuándo deseas hacerlo?
Safra tú te vas a operar con el mismo doctor? ya tienes fecha exacta? ay cuéntanos!!! la verdad es que creo que la mayoría aún estamos buscado jajaja :)
Hola primero que nada WOW quedaste super increible, pareces sacada de revista... ya me habían comentado sobre el Dr Perez Saucedo... y ando considerando solicitar una cita de evaluación.. podrias compartirme cual fue el procedimiento y costo que te realizaste? GRACIAS!
Adriana cómo estás? has visto con otro doctor o solo con el que mencionas?
Hola! También he analizado la opción del Dr. Echaury de Guadalajara, también me han hablado maravillas de él... pero la verdad, apenas ando investigando que onda con todo esto y ver si me animo... por eso me he puesto a preguntar sobre experiencias para ver si agarro valor jiji y tu?
Hola Adriana por cualquier cosa y si te animas a contactar con el Dr. Echaury, te dejo por aquí su dicha para que le pidas infromación o agendar una cita. En lo que lo piensas puedes ir adelantando información para cuando tomes la decisión, y como dices para acabar de armarte de valor.
jajaja ya sé, así ando yo leyendo experiencias a ver si me doy más ánimos jajaja. Oye yo he oído igual del doctor Echaury pero me queda muy lejos y no sé si me convenga viajar donde él atiende, y se me hace que solo atiene ahí :s
De donde eres Krystal ?
Gracias
Soy de San Luis Potosí!
Adriana ya te decidiste por algún médico? ya tienes cita? has ido con alguno para cita de valoración?
Impresionantes resultados Cindylu ¿cómo estás? Ya tienes unos meses de operada, cómo ha evolucionado tu postoperatorio y cómo vas viendo tus cambios?

Te ves mucho muy bien, felicidades!
No manches Cindy que gran abdomen se te ve!!! así lo quiero, seguro que mi esposo así sí regresa conmigo, Ay ojalá. Cuánto es lo que te cobraron?
Hola Cindylu ¡¡Quedaste genial! de verdad que te felicito... me recomiendas tu doctor???
Es que hay una chica que quiere ese Dr y le gustaría conocer mas detalles de la operación. Please nos puedes ayudar!!
Tienes fotos del antes
Donde está ubicado el doc ?
Quedaste fantástica
Hola Liz, ¡tiempo sin leerte! me alegra que hayas vuelto. ¿Quieres hacerte la lipomarcación? ¿en qué ciudad te quieres operar?
Hola, pregunta ese marcaje es de la cirujía?