23 jul 2015 · Actualización: 8 oct 2023

El doctor hizo lo que le pedí en mi cintura

El doctor me dio los resultados que yo le pedí, muy bueno.

Quería realizarme la abdominoplastía porque tenía grasa y estrías, para ello me comentaron que era necesario primeramente realizar una liposucción para que me ayudara a extraer esa grasa. El doctor hizo lo que le pedí en mi cintura y a decir verdad me la dejó muy bien y muy delgada. Lo que más tardó en recuperarse fue mi liposucción pero poco a poco ha ido mejorando.

Yo lo que les podría recomendar a otros pacientes que se quieran hacer este tratamiento es que tengan un previo de vida sana no fumar ni tomar y ejercitar mucho el cuerpo sobretodo las piernas fue de donde yo sacaba las fuerzas para incorporarme, fajarse y hacer mucho caso de las recomendaciones de el doctor.

¡Espectacular lo que nos cuentas Esther! Son muy importantes las recomendaciones que haces previas al procedimiento. ¿Tuviste algún tipo de cuidado especial para después haberlo hecho?
que padre que quedaste bien, gracias por los consejos, quería preguntarte después de la operación cuanto tiempo pasaste de recuperacion, y no te quedaron marcas?
Qué padre que todo salió como lo esperabas. A mi también me cambiaron como lo comuniqué. Ciento por ciento recomendable! Sube fotos!

La peor experiencia en Puebla

Hace 1 y 8 meses tuve una experiencia espantosa

que hasta la fecha no ha tenido remedio, para empezar asistí a un hospital de renombre en la ciudad de puebla, dónde esta página lo anunciaba por lo que confíe que el doctor era bueno,...