Información del tratamiento

El láser CO2 fraccionado es un procedimiento que va adquiriendo cada vez mayor presencia en el mundo de la medicina estética. Este tipo de láser funciona principalmente con dióxido de carbono, realizando emisiones de calor para que en conjunto puedan evaporar moléculas de agua sobre superficies de la piel. El láser CO2 fraccionado puede ser útil para tratar diferentes anomalías consiguiéndo resultados sorprendentes en afecciones como cicatrices, marcas de acné y en general marcas cutáneas. Su efectividad es bastante alta gracias a lo cual se está convirtiendo en un favorito.

Tiempo intervención
30-60 minutos
Anestesia
Crema anestésica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Resultados
Inmediatos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Reafirma la piel y disminuye arrugas
  • Trata las cicatrices de acné
  • Elimina la flacidez cutánea
  • Ayuda al tratamiento de manchas faciales
  • Reduce el fotoenvejecimiento de la piel
  • Brinda luminosidad al rostro
  • Elimina las líneas de expresión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse al cabo de una semana. Un método muy seguro, sin embargo no descarta los posibles efectos secundarios, los cuales pueden ser un oscurecimiento e hinchazón de la piel, así como el enrojecimiento de la zona tratada.

El tratamiento

El médico realizará la aplicación del láser fraccionado CO2 sobre la zona, en la cual el haz del láser alcanzará las capas más profundas de la piel. Mediante el calor, se reactiva la producción de colágeno, estimulando los fibroblastos. En el transcurso del tratamiento el paciente notará ardor en la zona, pero ésta pasará al terminar la sesión.

Cuidados tras el tratamiento

El médico especialista aconsejará al paciente para proteger la zona donde se realizó el tratamiento con la ayuda de una crema con protección solar.

Contraindicaciones

El láser fraccionado CO2 no se recomienda en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Se prohíbe también en personas de pieles oscuras o con cicatrices tipo queloide.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Muy satisfecha con los resultados de láser CO2 fraccionado. Hace 21 días que me realicé el procedimiento, en un inicio al terminar la descamación, lo confieso, estaba sumamente decepcionada de los resultados, ya que no veía ninguna mejora en la apariencia de mis marcas de acné ya que notaba la misma profundidad de las marcas y al contrario de ver una mejoría, debido a tanta humectación por las cremas que utilicé en el proceso de descamación me brotaron varias espinillas en el rostro, lo cual hacia bastante tiempo que no tenía. Acudí a mi cita de revisión con la dermatóloga hace una semana y la doctora me recomendó una crema para intentar secar los brotes de acné. Aún no se me han quitado dichos brotes, pero pude observar que ya se disminuyó la profundidad de las marcas. Tal como lo mencionó la dermatóloga. Puesto que me mencionó que las células tardan en regenerarse 21 días. Y que seguirá mejorando mi piel. Los siguientes días. Me dio cita dentro de dos meses para ver los resultados finales. Y decidir en caso de ser necesario otra sesión con láser CO2 fraccionado. El costo fue de 3500 puesto que en el mes de diciembre y mayo tiene promoción en este tratamiento con el 50% de descuento más el costo de 600 de consulta médica y un aproximado de 1500 en cremas.

Para manchas en la piel es muy recomendado
MiguelEduardoDonjuan
Beauty Queen

He visto los resultados en las manchas que se han atenuado y he visto resultados muy buenos en otras personas que han mejorado mucho, y para cicatrices de acné es poco o mínimo el resultado, funcionaría mejor combinado con otros tratamientos os precio son altos, pero bueno la lucha se tiene que hacer.

Venía de dos años luchando contra mis manchas. La vida me llevo con la Sra. Anayensi, ahora feliz por el cambio que fue radical. Indoloro y con resultados sorprendentes. Yo les comparto mi experiencia pues mi desesperación me llevo a ir con malos médicos. Ponte en manos de expertos como la dra. Anayensi todo tiene solución.

Lineas de expresion osea patas de gallo manchas en en el rostro y pequeñas sicatrices a causa del acné. El tratamiento me interesa porque quiero verme bien en mi rostro sin signos de envejecimiento, tengo 28 años y tengo un poco maltratado mi cara sufre un fuerte daño por mi acné y me sometí al peelling y de ahí por no cuidarme me saliera manchas.

Hace 4 años me puse un implante hormonal y me subió mucho de peso además de ocasionarme un horrible y grave acné por 3 años que duro pues decidí dejármelo ya que quitarlo no solucionaría los problemas, pero hace medio año que me lo quite busque soluciones para el acné use un tratamiento de 3 meses y lo pude eliminar pero me dej marcas en la piel que a mis 23 años no son nada estéticas así que comencé a investigar sobre tratamientos para quitar marcas de acné, manchas de sol y bronceado me convenció el láser pero estaba indecisa por el costo pues podría no ver resultados esperados y gastar en vano. Así que el día Miércoles 13 de junio acudí la clínica dermatológica RacDerma en Polanco para una valoración con un dermatólogo y me diera detalles y saber si era candidata para mi alegria si lo era aunque era la última opción y la más inbasiva para la piel pues por mi edad es muy agresivo y se recomienda empezar con otros tratamientos. Me mostró fotos de pacientes con el mismo tratamiento antes durante y después además que platiqué con chicas en la sala de espera que iban a consultas de seguimiento del mismo tratamiento con resultados hermosos. Así que yo quice asumir el riesgo y en ese mismo momento la pagué costo $13,000.00 más la consulta de $1,100.00 y medicamentos, cremas, tratamientos etc de $ 3,500.00 aproximadamente con un total de $17,600.00 el dermatólogo me explicó que me pondrían una crema anestésica y la dejarían actuar de 40 a 60min en mi rostro, después me aplicarían de 15 a 30 min el láser por todo mi rostro repasando 2 a 3 veces las zonas con mayor problema me explico que aunque tuviera anestesia iba arder y doler un poco pero que era tolerable que el láser tiene como agujas de diferentes grosores y tamaños que van rompiendo la piel y penetrandola mientras el láser lo quema para destruir las primeras capas de la piel y así se regenera la piel sin esas marcas y manchas. Firme el consentimiento me alistaron y me explicaron nuevamente el proceso y que al finalizar me pondrían los tratamientos postlaser y que me iba a arder la piel a las 3 horas que fuera pasando la anestesia, sentiría como si tuviera chile en la cara, se me inflamaría y pondría muy roja u obscura me dieron instrucciones después de realizarme el procedimiento y duele menos que un tatuaje fue muy rápido como de 10min. Salí fui por mi receta los tratamiento agende cita al mes para ver el resultado y otra valoración la doctora muy amable me dio su número personal para cualquier duda o problema me fui y sentía un poco de ardor pero me ponía el agua termal y se me relajaba me tome un analgésico pero nunca me dolió ni ardió después ni siquiera se me hincho hoy es el segundo día y no eh tenido problema alguno se recomienda reposo de 5 días que no te dé el sol para nada y hasta después de 3 meses puedes ir a la playa o exponerte de nuevo completamente al sol. Iré subiendo fotos pues hasta dentro de un mes se ve el resultado final.

Mi piel estaba muy avejentada tenía líneas de expresión incluso tenía la piel muy seca pero al hacerme laser todo eso se fue incluso se han borrado las manchas además de ello ve una piel rejuvenecida en su totalidad. Aclarado mi piel porque era más oscura ya que contienen melaza melanina. Cómo podemos saber todos además de aclarar mi piel he visto que es más reluciente mi piel más joven que nunca por eso estoy muy feliz de que todo lo que hice para mejorar mi piel esté cada vez mejor gracias al laser co2 fraccionado.

Desde hace mucho tiempo me quería realizar el tratamiento de Láser CO2 Fraccionado, pero nadie me había explicado como funciona, llevo una sesión y ya se notan cambios, así que me realizaré las que sean necesarias para desvanecer mis secuelas de acné, que uso poco maquillaje y prefiero lucir mi piel.

No me gustan unas manchitas que tengo en mi cara, me molesta esas manchitas por lo los granos y mis poros abiertos, me gustaría hacerme el láser CO2 fraccionado por qué e visto que es muy eficiente y tengo la esperanza de que mejore mi rostro. Me convence mucho el láser CO2, ya que quiero mejorar mi aspecto físico, para mí es muy importante, y estas manchas bajan mucho mi autoestima y si me quitara estás manchas mi autoestima estaría mejor.

Elimimación de marcas
GustavoMarinezRodrig

Hola, me llamo Gustavo, tengo 23 años actualmente, cuando iba en secundaria padecí acné, se me controlo pero nuevamente en preparatoria me volvio y me dejo algunas marcas, La verdad me siento algo inseguro al respecto ya que pues veo mis fotos antes de padecer acné y tenia mi rostro limpio, sin marcas ni nada, quisiera un tratamiento para borrar esas marcas, más que nada para sentirme como antes, con la misma seguridad en mi mismo que tenia antes de pasar por eso.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Láser CO2 Fraccionado es efectivo para eliminar marcas de acné?
Karina1999 · Tezoyuca
Karina1999 3 Ayer 18:29
3 Ayer 18:29
Es muy costoso el láser CO2????
LisaArguello · Ciudad Guzmán
LisaArguello 8 6 oct 2018
8 6 oct 2018
Reducir medidas con láser CO2
AntoniaZarate · Puebla (Ciudad)
AntoniaZarate 2 12 abr 2018
2 12 abr 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Láser para cicatrices por quemaduras Daletramos · 14 ene 2019

El accidente ocurrió hace mes y medio veo que se está formando la cicatriz. Cuando es prudente utilizar el láser ?

Hola muy buenas noches, es recomendable una valoración para poder decirte si ya es posible comenzar un tratamiento, te recomiendo que visites a un especialista para iniciar tu tratamiento. Excelente día.

1 respuesta leer más

Buenas noches, quisiera saber si existe algún procedimiento medico para hacer parecer los ojos más hundidos y las cuencas más marcadas? Tengo párpados gordos y la línea del pliegue del párpado superior no se me nota porque también tengo mucha grasa en el párpado, así que quiero saber si tiene solución, gracias.

Hola muy buenas tardes, a pesar de la fotografía que anexas es importante hacer una valoración en persona y que se pueda ver cual es el tratamiento más adecuado para ti. Estamos a tus órdenes. Excelente día.

1 respuesta leer más
Cicatrices hipertroficas BlancaRios4 · 26 oct 2018

Hola tengo cicatrices hipertróficas en la frente y en una mejilla, me hice un tratamiento con Aape células madre y no funciono! (Carísimo por cierto) y ya perdí las esperanzas de verme y sentirme mejor solo quisiera saber si el laser co2 podría ser una esperanza para mi? Gracias

Blanca excelente día, el láser CO2 tiene una gran probabilidad de disminuir hasta un 70% tus cicatrices, obviamente lo anterior varía de paciente a paciente. Pero sin duda es una excelente opción para disminuirlas.

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Rejuveness

Rejuveness

0 recomendaciones

Rejuveness, es una clínica que dispone de amplia variedad de tratamientos y procedimientos que atienden aquellas necesidades estéticas. Desde impurezas en la piel, hasta cirugía estética. Además, cabe destacar que se integra por personal profesional y con técnicas de vanguardia. EspecialidadesEl servicio se brinda de manera personalizada, siempre respondiendo a las necesidades estéticas que hombres y mujeres requieran. Rejuveness, se especializa en lo siguiente:Cirugía estética Aumento de mamas Elevación de mamas Reducción de mamas AbdominoplastiaHidroliposucciónBlefaroplastiaRinomodelaciónFotodepilación médicaCorporal Facial Adelgazamiento Sobrepeso CelulitisCavitacionFlacidezRadiofrecuencia Corporal Ondas Rusas Laser LipolíticoCarboxiterapiaMesoterapia HidrolipoclasiaEstética masculina FotodepilaciónAdelgazamientoCirugia EstéticaEstética Facial Tratamientos faciales Limpieza Facial Lifting Radiofrecuencia FacialTratamientos anti acnéFotorejuvenecimientoPeeling médico Tratamientos anti manchas Mesoterapia Facial Hifu Uthera PRPBótoxMedicina estética BotoxRelleno de Surcos Hilos de sustentación Relleno de labios Esclerosis Vascular Presoterapia Ultrasonido Localización Rejuveness, se encuentra ubicada en el estado de Chiapas.

Tapachula Chiapas

Dr. Jonatán De la Garza González

Dr. Jonatán De la Garza González

4 recomendaciones

Dr. Jonatán De la Garza González especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. MCPER con el número 1874, ademas es miembro activo en la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Profesor de pregrado UDEM, y profesor adjunto en el hospital UMAE 21, donde realizo su especialidad.EspecialidadesNuestro centro médico Elite Health cuenta con nutrición, cosmetología entre otros, ademas de aparatología para fines estéticos corporales y faciales.Especialidades quirúrgicas:AbdominoplastíaAumento y reducción de bustoCirugía de Nariz y PárpadosBlefaroplastiaRejuvenecimiento FacialGinecomastíaLabioplastÍa (cirugía intima)LipoesculturaInjerto de peloContamos con tratamientos no quirúrgicos como son:RadiofrecuenciaHydrafacialTensor facial con masajesMasajes postquirurgicosBotoxAcido hialurónico (rellenos)Enzimas (PB Serum)LocalizaciónDr. Jonatán De la Garza González se pone a sus órdenes en Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Rene Pierdant Lozano

Dr. Rene Pierdant Lozano

2 recomendaciones

Avalado por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, con el No. 1760, Dr. Rene Pierdant Lozano se pone a sus órdenes para brindar a sus pacientes seguridad y experiencia en procedimientos de cirugía plástica y estética. Además, también desempeña tratamientos estéticos que son mínimamente invasivos. EspecialidadesDentro de los servicios usted puede corregir la estética de su busto, su contorno corporal, o bien, también puede optar por reconstrucción mamaria en casos de haber padecido cáncer de mama. Cirugía estética facial y corporal se encuentra disponible con un trato personalizado y de calidad. Equipo Además de estar certificado, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., y desarrolla su labor con la combinación perfecta entre talento, habilidad, experiencia e innovación tecnológica, todo ello favorece a los excelentes resultados. Localización Dr. Rene Pierdant Lozano se pone a sus órdenes en San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí