Dr. Armando Rene Flores García

(25) 96% la recomiendan
Monterrey
En la actualidad existen diferentes tratamientos y procedimientos estéticos que ayudan a favorecer a la belleza de las personas. Principalmente las personas que optan por este tipo de tratamientos son aquellas que no se encuentra el 100% satisfecha con lo que observan en el espejo. Por lo tanto, la maravilla de la cirugía plástica responde a cada una de sus partes corporales con el objetivo de mejorar las o corregir aquellas... (láser CO2 Nuevo León)

Ginecoestetica Mty

Sin recomendaciones
Monterrey
Ginecoestetica MTY es tu clínica integral de especialistas en el área de Ginecología, Estética Ginecólogica, Estética Médica & Cirugía láser Ambulatoria, se encuentra en el centro de Monterrey, contamos con una gran variedad de procedimientos estéticos, cosméticos y ginecólogicos de todo tipo. Dentro de estas instalaciones tú puedes tener acceso a aquellos procedimientos que permiten corregir la estética de las partes íntimas, logrando... (láser CO2 Nuevo León)

Dr. Ziamir Israel Ruiz Lozano

(11) 100% la recomiendan
Monterrey
El Dr. Ziamir Israel Ruiz Lozano, es un reconocido especialista en cirugía estética que se encarga de ofrecerte los mejores procedimientos para que puedas conseguir aquella belleza tan deseada. Muchas personas creen que el paso de los años significa cambiar tanto interno como externo y por ello acuden a la cirugía plástica como una alternativa para hacer frente a aquellos signos de la edad, es aquí donde el Dr. Ziamir Israel Ruiz... (láser CO2 Nuevo León)

Dr. Jonatán De la Garza González

(4) 100% la recomiendan
Monterrey
El Dr. Jonatán De la Garza González es un reconocido médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que lleva años dedicado a proporcionar a sus pacientes esa belleza tan deseada de una manera natural mediante las técnicas más avanzadas y con la tecnología más vanguardista que se dispone en el mercado. Los valores que distinguen al Dr. Jonatán De la Garza González son la seriedad, compromiso con sus pacientes... (láser CO2 Nuevo León)

​Beauty Clinic - Doctors Hospital

Sin recomendaciones
Monterrey
Beauty Clinic - Doctors Hospitales es un centro dedicado a aplicar tratamientos mínimamente invasivos de medicina estética, donde los pacientes podrán recibir una excelente atención y tratamientos de vanguardia de primera calidad, ya que sus instalaciones disponen de los mejores recursos en tecnología. Si usted desea destacar aún más su belleza, este centro es el más indicado. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio... (láser CO2 Nuevo León)

Dr. Flores Ramirez Rodolfo

Sin recomendaciones
Monterrey
Miembro No. 894 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Rodolfo Flores Ramírez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del Hospital Universitario "Dr. J. E. González" en Monterrey, Nuevo León y cuenta con más de 10 años... (Láser fraccionado Nuevo León)

Sin filtro Med Spa

(3) 100% la recomiendan
Monterrey
La belleza se conforma de diferentes partes corporales, no solamente del rostro, por ello es importante que las personas tengan cuidados para cuidar de su estética. No obstante son diversos los factores que se ven involucrados en la aparición de afecciones que empañan a la estética. Por ejemplo, las arrugas, líneas de expresión, manchas y demás se deben a una exposición solar prolongada. Por lo tanto, este tipo de imperfecciones... (Láser fraccionado Nuevo León)

Dra. Tania Ascencio

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
Dra. Tania Ascencio es una especialista en medicina estética. Con ella podrá atender la estética de su rostro, todo ello mediante el uso de productos de calidad y técnicas que permiten tratar las secuelas que el paso del tiempo trae consigo, como lo son las arrugas. Desde la inauguración de su consulta, la Dra. Tania Ascencio se ha destacado por ofrecer a sus clientes un trato directo, cordial y personalizado en instalaciones... (láser C02 Nuevo León)

FINDÉ

Sin recomendaciones
Monterrey
FINDÉ, Expertos en depilación láser es un franquicia de centros estéticos dedicados completamente a satisfacer las necesidades de belleza de hombres y mujeres, entendiendo la importancia que implica el verse bien y por tanto ofrece tratamientos que cumplen al 100% con las expectativas de cada uno de sus visitantes. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en... (Láser fraccionado Nuevo León)

Vibe Clínica Estética Especializada

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
La estética trae consigo una amplia gama de tratamientos, todos ellos para mejorar las imperfecciones o afecciones que surgen en el rostro y cuerpo a causa de los malos hábitos o por la llegada del envejecimiento. Gracias a la medicina estética se pueden corregir desde pequeñas hasta complejas impurezas. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas... (Láser fraccionado Nuevo León)

Dra. Cristina Cantú Salinas - Dermatología Estética Y Quirúrgica

Sin recomendaciones
Monterrey
La consulta de la Dra. Cristina Susana Cantú Salinas  en el centro de Dermatología Estética y Quirúrgica se especializa en el manejo de todas las patologías de la piel de manera estética y médica, con la utilización de métodos diagnósticos y terapéuticos más actuales y ampliamente aplicados en los institutos de alta especialidad dermatológica. La mayoría de las personas inicia la búsqueda de tratamientos estéticos que les permita... (láser CO2 Nuevo León)

Euromedic Centro De Medicina Estética

Sin recomendaciones
Monterrey
Euromedic Centro De Medicina Estética es un centro en el que se realizan diversos procedimientos de medicina estética, anti-envejecimiento y nutrición y pone a tu disposición las técnicas más novedosas y tecnología de punta para trabajar en tu bienestar. En Euromedic Centro De Medicina Estética recibirás un trato humano por parte de personal altamente calificado para atenderte como te lo mereces en instalaciones que te harán sentir... (Láser fraccionado Nuevo León)

Dermo Peel Centro Spa

Sin recomendaciones
Monterrey
Dermo Peel Centro Spa es un centro estético que tiene como objetivo principal ofrecer a sus clientes belleza y relajación a través de procedimientos y servicios exclusivos que harán pasar una experiencia magnífica a cada uno de los mismos. Verse bien es sentirse bien, en Dermo Peel Centro Spa lo saben muy bien, entienden las necesidades y requerimientos, entienden la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajan con... (láser CO2 Nuevo León)

Clínica Médica Monterrey

Sin recomendaciones
Monterrey
Al norte del país, en el estado de Nuevo León, usted podrá beneficiarse se los servicios que le brinda Clínica Médica Monterrey, en especial, las técnicas de cirugía plástica y dermatología. Especialidades El servicio que usted podrá encontrar en Clínica Médica Monterrey es llevado a cabo con rapidez y profesionalismo, así como con calidad. Los procedimientos y atenciones son de calidad, atendiendo desde la salud de su piel hasta... (láser CO2 Nuevo León)

Dr. Tony Medicina Estética

Sin recomendaciones
Monterrey
La medicina estética es una excelente opción para atender la belleza corporal y facial de las personas. Afortunadamente cada vez van surgiendo innovaciones dentro de los tratamientos y se hacen menos complejos; esto es una gran ventaja para las personas que optan por ellos, porque significa que no tendrán que pasar por un molesto postratamiento. En la actualidad existen tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento... (láser C02 Nuevo León)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me lo apliqué en un lugar donde creo no toman en cuenta al paciente, desconozco si es otros lugares funcione, pero sinceramente en la clínica en Metepec de la Dra. Anayansi Morales fue muy mala la experiencia, el precio fue increíblemente alto y ahora que mi piel está sanando no veo diferencia alguna, las manchas que más me preocupaban eran unas pequeñas manchas de acné y quedaron igual que antes del tratamiento.

Me estoy realizando el tratamiento de láser CO2, apenas es mi primera sesión y ya he notado mucho el cambio, el dolor es muy poquito, el primer día se siente como si hubieras ido a la playa, después ya no duele nada con el kit que debes usar!! Este sábado será mi segunda sesión y ya estoy muy ansiosa x volvérmelo hacer!!