Dra. Sylvia Huerta De González

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
La Dra. Sylvia Huerta De González es una especialista en Dermatología con amplia experiencia en tratamientos de Medicina Estética. Cuenta en su experiencia profesional con numerosos casos exitosos de tratamientos faciales y corporales relacionados con diferentes padecimientos y condiciones de la piel. Además, la Dra. Sylvia Huerta De González cuenta con la preparación académica y profesional por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo... (Láser fraccionado Tamaulipas)

Dra. Jeaneth Palafox

Sin recomendaciones
Río Bravo
La Dra. Jeaneth Palafox Landavazo es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con gran experiencia en gran parte del Bajío realizando tratamientos siempre obteniendo los mejores resultados.EspecialidadesSi sufres de alopecia, ya no debes conformarte con usar peinados raros, poner extensiones o pelucas para disimular, puedes recuperar tu cabello natural... (láser C02 Tamaulipas)

Dra. Carmen Cruz Segovia

Sin recomendaciones
Ciudad Victoria
LaDra. Carmen Cruz Segovia es una especialista en dermatología y de rejuvenecimiento facial y corporal para hombres y mujeres. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesPara la Dra. Carmen Cruz Segovia la piel es una prioridad en el cuidado del cuerpo tanto de hombres como de mujeres. Si ya comenzaste a notar líneas de expresión en tu cara o algunas arrugas... (Láser fraccionado Tamaulipas)

Be Wellnes Center

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Be Wellness Center es un centro estético especializado en servicios de medicina estética y antienjevimiento. En Be Wellness Center queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento y sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde su lozanía y elasticidad, características que se notan con mayor frecuencia... (Láser fraccionado Tamaulipas)

Dr. Armando Garza Díaz

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (láser C02 Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Muy satisfecha con los resultados de láser CO2 fraccionado. Hace 21 días que me realicé el procedimiento, en un inicio al terminar la descamación, lo confieso, estaba sumamente decepcionada de los resultados, ya que no veía ninguna mejora en la apariencia de mis marcas de acné ya que notaba la misma profundidad de las marcas y al contrario de ver una mejoría, debido a tanta humectación por las cremas que utilicé en el proceso de descamación me brotaron varias espinillas en el rostro, lo cual hacia bastante tiempo que no tenía. Acudí a mi cita de revisión con la dermatóloga hace una semana y la doctora me recomendó una crema para intentar secar los brotes de acné. Aún no se me han quitado dichos brotes, pero pude observar que ya se disminuyó la profundidad de las marcas. Tal como lo mencionó la dermatóloga. Puesto que me mencionó que las células tardan en regenerarse 21 días. Y que seguirá mejorando mi piel. Los siguientes días. Me dio cita dentro de dos meses para ver los resultados finales. Y decidir en caso de ser necesario otra sesión con láser CO2 fraccionado. El costo fue de 3500 puesto que en el mes de diciembre y mayo tiene promoción en este tratamiento con el 50% de descuento más el costo de 600 de consulta médica y un aproximado de 1500 en cremas.

Laser CO2, mi decepción
Claudiavillanueva2

Me realizar este tratamiento pensando en un resultado de apariencia natural, el paquete que compre constaba de tres sesiones, pero los resultados nunca fueron notorios, me veo exactamente igual que al principio, en la Clínica quedaron de mandarme mi sesión de fotos durante el tratamiento para que yo viera cuanto había cambiado y nunca me las mandaron, todos mis conocidos me dicen que, que me hicieron, que me veo igual.