Rejuvene Medical Spa

Rejuvene Medical Spa

Sin recomendaciones
Mazatlán
La medicina estética es aquella especialidad que ayuda a corregir de manera efectiva imperfecciones y problemas estéticos que desees eliminar, ya sea que se encuentren en el rostro o cuerpo de las personas. En la actualidad las mujeres son las que se ven atraídas a este tipo de tratamientos, puesto que su vanidad les encamina a eliminar manchas en la piel, arrugas, flacidez, manchas en la piel, entre otras. Aunque, también las... (láser CO2 Sinaloa)
Centro Ginecológico Láser

Centro Ginecológico Láser

Sin recomendaciones
Culiacán
El Centro Ginecológico Láser, cuenta con la tecnología láser de vanguardia, para aplicar con éxito los tratamientos vaginales que se ajusten a los requerimientos de las pacientes. Asimismo, cuenta con el respaldo de personal altamente capacitado en tecnología láser, con vocación de servicio. Especialidades al servicio de los pacientes Los servicios del Centro Ginecológico Láser son de alta calidad y muy efectivos para las pacientes... (láser C02 Sinaloa)
Marely Spa

Marely Spa

Sin recomendaciones
Culiacán
Marely Spa es un centro preocupado por la belleza de mujeres y hombres. Está conformado por gente profesional y conocedora de tratamientos de belleza. Nos caracterizamos por el respeto y calidad en el servicio con el que atendemos a nuestros clientes. El equipo con el que trabajamos es de gran importancia puesto que es de alta tecnología y por tanto es de gran efectividad para realizar diferentes tratamientos estéticos y cosméticos... (Láser fraccionado Sinaloa)
My Piel Dermatológica

My Piel Dermatológica

Sin recomendaciones
Culiacán
Para que la piel sea un órgano sano, luzca radiante y en perfecto estado, depende de varios factores. No solamente influye la buena alimentación, los buenos hábitos, el ejercicio, beber agua, entre otros para que la piel luzca hermosa, bella y cuidada; sino que es necesario acudir por tratamientos que ayuden a mejorar su salud, función y su estética. Por ejemplo, tarde o temprano la piel comienza a manifestar los signos del... (láser CO2 Sinaloa)