Nova Peel Center

Nova Peel Center Premium

(29 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
16 de Septiembre 6119, Col. Bugambilias, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 19 horas
Cédula 3177752
Nova Peel Center Premium
(29 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

Nova Peel es una Unidad Dermatológica, de Alergia, Medicina y Cirugía Estética que trabaja de un modo excepcional por el bienestar de todos sus pacientes y cuenta con un equipo profesional de amplia experiencia y formación destacada para ofrecer un servicio de calidad.

Nova Peel pone a disposición de sus pacientes un conjunto muy completo de tratamientos estéticos y de belleza personalizados que buscan conseguir los mejores resultados. Para Nova Peel es muy importante prestar atención a las necesidades y deseos de cada persona para obtener los resultados deseados.

Especialidades

Nova Peel, Unidad Dermatológica, de Alergia, Medicina y Cirugía Estética es especialista en corregir los signos del envejecimiento mediante las técnicas más populares dentro de la medicina estética. Son expertos en rellenos de arrugas y aplicación de toxina botulínica y ácido hialurónico para lucir un rostro más joven y luminoso, además, ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento facial láser y luz pulsada y tratamientos de radiofrecuencia facial para rejuvenecimiento y corporal para celulitis, flacidez y estrías.

Los tratamientos de Ultherapy (HIFU), CarbonPeel Láser - Hollywood Peel Láser y manejo de cicatrices y de rejuvenecimiento facial con láser CO2 fraccionado también destacan dentro de sus especialidades. Así como los tratamientos corporales, por ejemplo: la cavitación para reducción de tallas y celulitis, presoterapia, CoolSculpting - Criolipolisis, Emsculpt, Liposonix HIFU corporal, remodelado láser en busto y glúteos y manejo de post y conservación de liposucción.

En Nova Peel también realizan tratamientos de: depilación láser, alergias, acné, tratamiento para acné y sus secuelas, enfermedades de la piel, láser en eliminación de cicatrices, manchas rojas y oscuras, pico láser, láser NY-Yag para remoción de tatuajes, micosis, vitíligo y tratamientos de varices con láser. Así mismo, antes de cada tratamiento se realiza una valoración a cada uno de los pacientes para determinar procedimientos más recomendados.

Equipo

El equipo de Nova Peel está respaldado por el profesionalismo y la experiencia del Dr. Francisco Alejandro Carvajal Morales, especialista en cosmética médica. Para todo el equipo es muy importante un servicio de calidad para que los pacientes queden satisfechos con los resultados obtenidos.

Localización

La Nova Peel, Unidad Dermatológica, Alergia, Medicina y Cirugía Estética está ubicada en la ciudad de Puebla, Puebla.

Número de licencia sanitaria:

  • 39574

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Láser C02 Fraccionado
  • CarbonPeel Láser

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Eliminación de tatuajes

La eliminación del tatuaje con láser debe hacerse con precisión y por un experto capacitado por láser. Especialmente cuando estás eliminando tatuajes multicolor. Múltiples longitudes de onda de láser se utilizan para atacar los colores púrpura, verde, negro, azul y rojo utilizados.

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento con láser es un componente esencial del envejecimiento preventivo y para mejorar el tono y el color de la textura de la piel. El calentamiento profundo de la piel aumenta la producción natural de colágeno del cuerpo y aumenta la exfoliación de la piel del aceite y la suciedad. Puede reducir la apariencia de líneas finas, arrugas, pigmentación, daño solar y estrías con un tiempo de inactividad mínimo.

Tratamiento antiacné

Si no está satisfecho con medicamentos y las cremas, puede agregar láseres para ayudar a acelerar la curación, los cuales penetran profundamente en el acné y matan las bacterias y disminuyen la inflamación. Funciona muy bien para el acné activo, la rosácea, problemas de pigmentación y enrojecimiento facial o vasos sanguíneos. Propósito: Para mejorar el acné y la pigmentación Perfecto para pacientes que no quieren tiempo de inactividad y tienen acné. Todos los tipos de piel son buenos candidatos.

Medicina estética

EMSCULPT Tratamiento enfocado en el desarrollo de masa muscular, perdida de grasa y tonificación mediante la tecnología HIFEM sistema electromagnético focalizado de alta intensidad. En el tratamiento se generan contracciones supra máximas de los músculos generando el desarrollo de estos y a su vez activa el metabolismo con lo que se produce la perdida de grasa. En las sesiones se puede generar un 16% de masa muscular y perdida de 19% de grasa.

Opiniones (29)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Excelente Dermatólogo, uno de los mejores de Puebla y además el precio de su consulta me parece cordial.

Excelente atención medico - paciente, muy empático . Explicación detallada sobre el diagnóstico, causas y tratamiento

Excelente atención, el doctor es muy amable y explica con paciencia. La clínica cumple con todos los protocolos de seguridad contra el Covid

Bastante atento el doctor, aclaro mis dudas al ser mi primera consulta, ampliamente recomendado ya que familiares se han tratado con el y siempre con excelentes resultados

Ver más opiniones
Pide más información a Nova Peel Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 08/08 Martes 09/08 Miércoles 10/08 Jueves 11/08 Viernes 12/08

Imágenes (9)

Videos (1)

Pide más información a Nova Peel Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!