19 dic 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Laser erbium (láser CO2 fraccionado) para cicatrices de acné

Desde los 15 tuve acné y a los 19 tome isotretinoina lo cual me ayudo bastante pero ahorita que tengo 30 años me siguen saliendo muy poquitos. Tengo muchas cicatrices de acné, por eso me decidí hacerme un tratamiento.

Acudí con la dermatóloga y me dijo que era candidata a láser erbium, me anestesió la cara con un gel y duro 20 min aprox, no me dolió, solo unos piquetes y olor a chicharrón quemado jaaj.

Aún no sé mis resultados tengo 2 días de haberme hecho el tratamiento, pero tengo mucha fe en que dará resultados

Hola bonita, que bueno que por fin has podido deshacerte del acné, es algo que toma mucho esfuerzo y tiempo pero ya verás lo bien que te queda la piel.

¿Cuántas sesiones te harás? 🤷‍♀️

Ya has visto esta experiencia de Láser 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/laser-co2-fraccionado/laser-co2-fraccionado-guadalajara-151686
Me dijo mi derma que necesito otra sesión en 3 meses, aparte unas cremas que estaré usando, hoy es mi cuarto día del lasser y me siento contenta, ya espero ver el resultado final
Hola, dime te brotaron espeinillas despues del laser, cuanto tiempo te duro la cara roja.
Hola, espinillas no, pero si me brotó un barro grande 😪 la cara al principio si te arde pero va disminuyendo, al 4 día ya se me había caído la costra, pero sinceramente no vi resultados y la dra dijo que eran 3 sesiones pero me embarace ya no pude hacerme otra aplicación 🤷‍♀️
Hola qué tal te fue con el tratamiento?
Pues no vi resultados, dicen que necesito más aplicaciones, estoy pensando en el lasser co2 fraccionado pues el que me aplique fue el láser erbium
No me ayudo mucho :( todos me dicen me veo igual

Laser CO2, mi decepción

Me realizar este tratamiento pensando en un resultado de apariencia natural, el paquete que compre constaba de tres sesiones, pero los resultados nunca fueron notorios, me veo exactamente igual que al principio, en la Clínica quedaron de mandarme...