Dr. Jorge Molina

Sin opiniones
Morelia
El Dr. Jorge Molina es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, con una amplia experiencia y reconocida experiencia en el sector. Cuenta con estudios en Microcirugía de Mano de la Universidad La Salle de Ciudad de Mexico. Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la  Universidad Autónoma del Estado de México. Cirugía General, Universidad Nacional Autónoma de Mexico y además es Médico Cirujano... (láser CO2 Michoacán)

Dr. Hugo Martinez Arce

(2) 100% la recomiendan
Uruapan
El Dr. Hugo Martinez Arce es un especialista en cirugía facial, quien se encuentra comprometido en ejercer una labor de calidad, siempre a la vanguardia y así cumplir las expectativas de cada uno de sus pacientes. Para este cirujano es importante mantenerse en actualización continua, ya que ello le permite ofrecer los mejores tratamientos y procedimientos que existen a fin de atender tus necesidades estéticas. En la actualidad dispone... (láser C02 Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin opiniones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (láser CO2 Michoacán)

Mees

Sin opiniones
Zamora
Mees, Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica es un centro médico especializado en Medicina Estética que da la mayor importancia a cada uno de sus pacientes. La filosofía de trabajo en Mees, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia. No habrá un rincón de su cuerpo que... (láser CO2 Michoacán)

Dra. Gabriela Salcedo Guzmán

Sin opiniones
Morelia
Dra. Gabriela Salcedo Guzmán es una especialista en el control de peso. Además,d estaca por su profesionalismo y amplia preparación para brindar no solo un correcto plan alimenticio, sino también para brindar lo mejor en tratamientos estéticos que sin duda favorecen su físico y cuerpo. En aquellos casos donde no te encuentres conforme con el aspecto de tu cuerpo porque la grasa localizada afecta a tu estética, es importante que... (láser CO2 Michoacán)

Bellus Depilación & Spa Morelia

Sin opiniones
Morelia
Bellus Depilación & Spa nació con la idea de ser un lugar que además de especializarse en depilación tuviera todos los beneficios de un Spa. En este centro encontrarás los mejores tratamientos para quitarte el vello de cualquier parte del cuerpo, de forma segura y con muy buenos resultados. Bellus Depilación & Spa cuenta con profesionales de la estética con toda la experiencia en los servicios que presta cada uno, su... (Láser fraccionado Michoacán)

Clínica Irma

Sin opiniones
Zamora
Clínica Irma es un espacio donde podrá encontrar tratamientos profesionales de estética para el rostro y cuerpo. Aquí usted se beneficiará de la tecnología y calidad que se maneja en cada uno de los servicio que ofrece. Cabe destacar que cuenta con personal certificado y productos confiables. En Clínica Irma nos dedicamos a realizar Tratamientos de Belleza, especializándonos en tratamientos  faciales, tratamientos corporales y delineado... (Láser fraccionado Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, para completar mi experiencia, les mostraré algunas fotos del proceso de recuperación del láser Foto 1: Primero la anestesia tópica (crema), te la dejan algunos minutos, para que se absorba. Foto 2: Justo después de terminar el láser, te ponen mascarillas refrescantes, incluso compresas de agua helada. Foto 3: Día uno, la cara comienza a enrojecer. En las siguientes fotos se ve cómo cada día la cara se pone más oscura, hasta que seca cada micro puntito (que fue donde penetró el láser) y después comienzan a caerse, hasta que al día 8 ya queda la piel completamente limpia.

Sufro ptosis por uso de lentes rigidos a causa de alta miopia por un problema en la córnea, tenia años que sentia que mi mirada parecia todo el tiempo dormida, cansada y con ojeras. Leí sobre el láser fraccionado co2 y me decidí por buscarlo. Ayer fue la sesión. Y hoy amanecí súper hinchada apenas y podía ver, espero mañana baje la hinchazon por que debo volver al trabajo... Iré subiendo imágenes de cómo va el proceso.