Cirugía Facial Uruapan

(2) 100% la recomiendan
Uruapan del Progreso
Cirugía Facial Uruapan es un espacio en el cual podrá encontrar a personal calificado y preparado para brindar cirugía del rostro, queines disponen de una amplia experiencia en el manejo de la estética del rostro y cuello. En palabras de Cirugía Facial Uruapan "La cirugía facual hace posible la corrección de muchos defectos y signos de envejecimiento prematuro que pueden afectar la autoestima, cambiando su apariencia, la cirugía... (láser C02 Michoacán)

Clínica Irma

Sin recomendaciones
Zamora
Clínica Irma es un espacio donde podrá encontrar tratamientos profesionales de estética para el rostro y cuerpo. Aquí usted se beneficiará de la tecnología y calidad que se maneja en cada uno de los servicio que ofrece. Cabe destacar que cuenta con personal certificado y productos confiables. En Clínica Irma nos dedicamos a realizar Tratamientos de Belleza, especializándonos en tratamientos  faciales, tratamientos corporales y delineado... (láser CO2 Michoacán)

Bellus Depilación & Spa Morelia

Sin recomendaciones
Morelia
Bellus Depilación & Spa nació con la idea de ser un lugar que además de especializarse en depilación tuviera todos los beneficios de un Spa. En este centro encontrarás los mejores tratamientos para quitarte el vello de cualquier parte del cuerpo, de forma segura y con muy buenos resultados. Bellus Depilación & Spa cuenta con profesionales de la estética con toda la experiencia en los servicios que presta cada uno, su... (láser CO2 Michoacán)

Dra. Gabriela Salcedo Guzmán

Sin recomendaciones
Morelia
Dra. Gabriela Salcedo Guzmán es una especialista en el control de peso. Además,d estaca por su profesionalismo y amplia preparación para brindar no solo un correcto plan alimenticio, sino también para brindar lo mejor en tratamientos estéticos que sin duda favorecen su físico y cuerpo. En aquellos casos donde no te encuentres conforme con el aspecto de tu cuerpo porque la grasa localizada afecta a tu estética, es importante que... (Láser fraccionado Michoacán)

Skin Perfect By Dr. Mario Ulises Hernández García

Sin recomendaciones
Jiquilpan de Juárez
Existen diversos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos de envejecimiento y otro tipo de imperfecciones, por lo tanto para cada una de ellas existe un tratamiento individualizado que te ayuda a evitar a estas molestas afecciones. Sin embargo, es necesario acudir con personal profesional, responsable, con amplia experiencia para realizar una valoración y después de ello realizar el tratamiento o procedimiento que más se adapte... (láser C02 Michoacán)

Mees

Sin recomendaciones
Zamora
Mees, Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica es un centro médico especializado en Medicina Estética que da la mayor importancia a cada uno de sus pacientes. La filosofía de trabajo en Mees, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia. No habrá un rincón de su cuerpo que... (Láser fraccionado Michoacán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El tratamiento laser fue muy profesional. Siempre estuvieron atentos a las reacciones que tenía mi piel durante el tratamiento. Cuando compre los productos para el seguimiento en casa tambn fueron muy específicos haciéndome recomendaciones de que sin hacer y que no. Durante la aplicación de laser. Es un poco doloroso pero aplican una anestesia tópica. Sin embargo pasado el efecto de la anestesia si molesta un poco debido a que es una quemadura pero los resultados son maravillosos. Estoy muy satisfecha y volveré

Desde hace mucho tiempo me quería realizar el tratamiento de Láser CO2 Fraccionado, pero nadie me había explicado como funciona, llevo una sesión y ya se notan cambios, así que me realizaré las que sean necesarias para desvanecer mis secuelas de acné, que uso poco maquillaje y prefiero lucir mi piel.